—Los tenemos pero no para salir más allá de la atmósfera – informó Jorge.
Thomas no entendía cómo es que ése tipo lucía tan tranquilo, cuando él estaba muriendo de los nervios y la preocupación. Dylan aún seguía inconsciente y la sangre seguía saliendo de su nariz. Kaya hacia lo posible para que aquello no le dificulte respirar.
Si querían que Dylan despertara y se establezca un poco, necesitaban salir del planeta.—Llamaré a Ava – informó Kaya.
Patrick estaba por hablar pero Jorge lo detuvo.
—Ya lo hice – los otros mayores lo miraron confundidos –. En éstos momentos, una nave y todo el equipo especializado viene en camino.
Los demás aún fruncian sus ceños. En especial el tío de Dylan. Él sabía perfectamente el tipo de relación de tenían Jorge con Ava y no era muy bonita.
—¿Qué? – dijo ante las miradas –. Quise averiguar por la ubicación de Dylan pero uno de mis muchachos vino corriendo hacia mí y me contó la verdad. Dijo que encontraron a Dylan y que posiblemente necesitaría ayuda por lo que llamé de inmediato a Ava.
Thomas aún no entendía absolutamente nada de lo que hablaban los demás, por lo que se mantuvo en silencio, mirando las facciones del rostro cansado de Dylan. Los demás entraron en una pequeña charla, alzó la vista y la mirada de Jorge puesta en él, lo puso nervioso.
—Tenemos que llevarlo a una zona libre, para que la pueda aterrizar – dijo Patrick cuando Jorge estaba apunto de hablarle.
Los demás asintieron y ayudó a Dylan a sacarlo del estacionamiento y lo llevaron a la parte trasera de los edificios. El lugar era amplio y pudo ver a algunas que otras naves. Más allá del lugar, la vida verde resplandecía y crecía libremente.
Kaya lo observó de pronto sonriendo. Bajó la vista avergonzado. Se preguntó porqué todo mundo lo observaba sin desviar la vista. Miró a Dylan y creyó entender. Supuso que era por Dylan. Puesto que no se separaba de él tal como se lo prometió.
Luego de un rato, más personas salieron del edificio, a mirar lo que sucedía y encontró al trío de idiotas entre la multitud. Dos de ellos también encontraron su mirada, una triste y eso confundió a Thomas, luego desviaron la mirada y se enfrascaron en una conversación entre ellos. Su cabeza estaba lleno de confusiones. Primero el padre de Dylan, que estuvo más cerca que nunca, luego el tema relacionado con CRUEL, la intensa mirada de Jorge, la ayuda y aparición de pronto del trío de idiotas, ¿qué sigue? ¿que su padre adoptivo también esté en lugar conversando con los..
Parpadeó varias veces para saber si observaba bien pero aún así vio a Walton conversando con Will.
Definitivamente no sabía absolutamente nada. Entendía que todo mundo guarda secretos pero no creyó que las personas a su alrededor lo hacían y no dejaba de pensar que todo estaba relacionado con él.
Negó con la cabeza cansado y escuchó en el aire un sonido tembloroso de máquina y vió a una venir hacia ellos. Luego varias camionetas con el logo de CRUEL llegaron al lugar y sacaron varias cajas de ellas y los metían al edificio del que salieron anteriormente.
Kaya se dirigió a una de las camionetas y conversó con algunos tipos, luego le entregaron pequeños frascos y algunas ampollas.
—Eres idéntico a tu madre – escuchó que alguien lo hablaba a su espalda por lo que volteó en el acto.
—¿Disculpa? – frunció el ceño.
—Tasha – dijo Jorge –. Era una mujer increíble, valiente..
—¿Cómo es que sabe de mi madre? – preguntó molesto.
Detestaba que hablaran de su madre, más aún cuando no sabía nada de ella.
ESTÁS LEYENDO
El Espacio Entre Nosotros (Dylmas) ✔️✔️
Teen FictionParte desde la Tierra una expedición rumbo a Marte dispuesta no solo a visitar el planeta rojo sino a colonizarlo y formar un primer asentamiento humano. O eso es lo que CRUEL hace creer al mundo. Al poco tiempo de llegar Lisa Rhodes, la astronauta...