Capítulo 22 - Ante el mundo.

86 10 19
                                    

Dia 2

Un nuevo día llegó, y la luz entrando por la amplia ventana de aquella habitación lo atestiguaba. Thomas salió primero a la conciencia, mientras que Dylan mantenía firme su brazo alrededor de su delgada cintura. Se removió entre las sabanas por el ligero peso, abrió un poco los ojos y un zumbante dolor en la cabeza lo saludo primero. Se voltea hacia el rostro del castaño y lo contempla unos segundos mientras sonríe. Un jadeo ajeno a ellos dos, logra que Thomas se levántate de golpe, logrando despertar a Dylan y mira al lugar del que provino aquel peculiar sonido.

Dos cuerpos tendidos sobre unas poleras y envueltos con una blanca sabana es lo que logra observar a un costado de la única cama que hay en la habitación. Tyler, quien tiene una pierna sobre el estomago de Froy, es la causante de que el rubio logre quejarse. Tal escena puede ser divertida, pero Thomas con aquel dolor de cabeza, muestra, simplemente una sonrisa. Dylan, aún desorientado también observa a aquellos dos chicos que se infiltraron a su cuarto antes de que puedan dormir. Su mente aún no hace clic hasta que recuerda el día pesado que se viene para él. Con un largo quejido vuelve a recostarse y Thomas posa sus ojos chocolate sobre él.

—Perdón por despertarte, es que no recordé que tenemos a dos más aquí, con nosotros – se disculpa. Dylan abre los ojos y sonríe levemente.

—No importa – coge su mano −. No me quejaba por eso de todos modos – se acerca al rubio mientras lleva su diestra a su suave mejilla −. Buenos días, por cierto.

Thomas sonríe y es besado por el castaño, sin importarle a dos auspiciadores ya con los ojos abiertos, mirando la escena con algo de diversión por parte de Froy, quien comienza a sonreír mas amplio al pensar en cortar el momento Dylmas.

—Creí que tu mañana no era tan buena – ambos chicos se separan al oírlo y voltean a verlo. Thomas con las mejillas sonrojadas y Dylan con el ceño ligeramente fruncido y mirada acusatoria. Froy simplemente sonríe. Una sonrisa arrogante para Dylan.

—Ya quisieras tener mañanas plenas como esta – Dylan sonríe ahora.

—Lo seria si aceptan de una vez por todas, iniciar una relación de tres – se queja divertido y Tyler suelta una suave risa.

—Eso no funciona – refunfuña.

—Bienvenido a la Tierra, amigo.

—Pues eso no va a pasar – contraataca −. ¿Cierto, Tommy? – lo abraza rápidamente y Thomas asiente gustoso para alegría del ojimiel.

—Bueno, es una suerte que aun tengo a mi Tyli – sonríe mientras se acerca a su amigo para tratar de abrazarlo, pero el otro se levanta rápidamente.

—¿Tyli? ¿Es enserio? – se queja mientras tanto.

—No importa, Tyli, ven y abrázame. – dice entre dientes y manteniendo su sonrisa.

Dylan suelta una carcajada al ver que el pelinegro no cede ante Froy. Thomas trata de mantenerse serio, pero es casi imposible.

—Oh, pero que bien te dejas abrazar por ese tal Sharman, ¿cierto? – suelta y el castaño presta más atención ante el comentario de Froy.

—No dijiste eso – Tyler aprieta su mandíbula y un ligero color carmesí se expande por su rostro para sorpresa de Dylmas.

Froy sigue sonriendo y afirma en un murmuro divertido, y de un segundo para otro, tiene a un pelinegro sobre él, mientras forcejean entre ellos de un lugar a otro. Thomas voltea hacia Dylan quien ríe por la escena frente a sus ojos.

—¿A qué hora vienen por ti? – pregunta y Dylan recupera poco a poco la seriedad.

—Tal vez en media hora, no lo sé en verdad.

El Espacio Entre Nosotros (Dylmas) ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora