➻ 009

4.7K 629 119
                                    


Una ovación se escuchó entre los pasillos captando la total atención de aquel par. ChangBin aprovechó que el alfa se quedó anonadado al ver a Minho caminar hacia su dirección, ileso y con aquel semblante lleno de arrogancia, para librarse de él.

— Deberías entrenar mejor a tus perros, Chan —. Dibujando un media sonrisa y colocándose a un lado de él, MinHo apoyo su mano en el hombro del aludido — Y deja de molestar a "mi omega".

Resaltando lo último, Chris quitó la mano de su contrario con brusquedad lanzándole una mirada fulminante.

— No creas que esto quedara así, MinHo.

— Como digas— expresó encogiéndose de hombros —, aunque te aconsejaría que dejes de involucrar a terceros en esto y juegues de manera limpia, Chris.

Soltando una risa amarga Chris le miró despectivo.

— Lo dice alguien que le arrebato la pareja a otra persona — musitó.

— Nadie quita a nadie, Chan, las personas deciden con quien estar.


[...]


Desde aquel suceso en los pasillos ChangBin y MinHo no cruzaron palabra alguna, aún cuando estaban uno a lado del otro. El omega intentaba concentrarse en clase, pero toda su atención se iba en aquel muchacho de hebras color cenizo. Era curioso, porque algo muy dentro de él le decía que entre ese par había sucedido algo. Nunca conoció a alguien dentro del círculo de amistades de Bang que le hablase como MinHo lo hacía. Durante el corto periodo que compartió con el alfa nadie se atrevía a contestarle y mucho menos a desafiarle.

Pero con MinHo parecía ser todo lo contrario.

— ¿Puedes dejar de mirarme? — ChangBin se sobresalto cuando MinHo acercó su rostro sintiendo su respiración impactar contra el suyo.

— Y-Yo... Perdón.

Quitando su vista al instante, el omega se golpeaba mentalmente pues se había quedado absorto en sus pensamientos que no se percato del momento en el que su vista fue a parar en el rostro del alfa.

Cuando las clases culminaron ambos fueron los últimos en salir del salón. ChangBin aún permanecía callado mordiendo su labio inferior. Acomodando las correas sobre su hombro caminó hacia los pasillos en compañía de MinHo. El alfa se mantenía concentrado en su teléfono cuando recibió un mensaje de parte de su hermana.

"Ella está aquí"

Lee detuvo su caminar ocasionando que el omega quien iba detrás suyo topara con su espalda.

— ¿Qué sucede?

— Cambio de planes.

— ¿Eh?

— Me quedare en tu casa esta noche.

ChangBin batió sus pestañas totalmente asombrado por lo que el alfa acababa de decir.

— Estas loco si crees que te dejaran entrar a mi casa.

— Nadie puede impedir a un alfa estar junto a su omega — refuto — Así que quieras o no esta noche la pasaras conmigo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙇𝙖 𝙋𝙧𝙤𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 ➻ [Lмн ; Scв]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora