— Podemos tener un bebé, ChangBin — decía emocionado el alfa.
— ¿MinHo, no crees que estas apresurando las cosas?
— Para nada. Sólo piénsalo, el proceso es sencillo.
"¿Sencillo? ¿Estaba hablando en serio?" Pensaba ChangBin con detenimiento, aquello no era nada fácil.
— Adoptar un gato no es nada del otro mundo, ChangBin.
— ...
— Soonie, Doongie y Dori tendrían un nuevo amigo.
Suspiró.
"A veces me pregunto cómo es que llegue a enamorarme de ti."
— ChangBin-
— Piérdete.
[...]
— Quién pensaría que ChangBin te echaría de tu propia habitación, MinHo.
La alfa reía socarronamente al ver cómo su hermano se acomodaba en el mueble de la sala mientras murmuraba quien sabe qué, pero por su mal semblante podía asegurar que lo que soltaba por su boca era pura palabrería y protestas en su defensa. ¿Qué era lo que había hecho ahora? Lo más probable es que haya metido la pata haciendo algún comentario fuera de lugar avergonzando al pequeño omega. Apostaba a que sí.
— Deja de reírte, ahjumma — Aquel comentario dicho por Minho terminó por borrar la sonrisa que llevaba su hermana formando una fina línea con sus labios en señal de disgusto. El chico sí que lograba sacarle de quicio.
Colocando los ojos en blanco, Chungha prefirió ignorar las palabras de su hermano menor y centrarse en la cuestión principal.
— ¿Qué fue lo que hiciste para que termines durmiendo aquí? — inquirió curiosa.
— ¿Por? No he hecho nada, simplemente me apetecía dormir en la sala y sobre todo en este... cómodo sofá — respondió mostrando una sonrisa poco convincente y exagerada a los ojos de la alfa.
— Creí que dormirían juntos, después de todo parecías muy emocionado con esa idea, ¿Seguro que no sucedió nada?
— Queti
— ¿Queti?
— ¡Quetimporta! Buenas noches.
Jalando el edredón, MinHo cubrió todo su cuerpo hasta su cabeza. No quería hablar sobre lo sucedido, porque confesar que había sido echado de su propio dormitorio resultaba muy vergonzoso y más porque se trataba de ChangBin, su pareja.
— Bien, que descanses — Se despidió la alfa antes de retirarse a su habitación.
Esa noche MinHo durmió abrazando al felpa favorito de ChangBin, Gyu.
[...]
Sábado por la mañana, ChangBin y el resto de la familia de MinHo se encontraron con el desayuno listo sobre la mesa, lo que los llevo a suponer que el alfa se había encargado de prepararlo antes de irse a trabajar. Algo que a ChangBin le sorprendió fue ver aquella taza de café con el diseño de un corazón sobre la crema, mientras que las dos tazas restantes tenían otra figura grabada.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙋𝙧𝙤𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 ➻ [Lмн ; Scв]
Fanfic« En donde Chris es un Alfa obsesivo que quiere marcar a ChangBin y MinHo será su única salida » Historia Omegaverse. ❀ Lee Know ➻ Top / Alfa. ❀ Seo ChangBin ➻ Bottom / Omega Fecha de publicación: 23 de mayo, 2020. [En edición]