Luego de largas horas de espera, MinHo había logrado sacar a ChangBin del cubículo en el que se encontraba encerrado. Lo escoltaría a casa, además que estaba empezando a anochecer y dejarlo solo no era una opción.
ChangBin sorbía su nariz, tenía sus mejillas empapadas y sus ojitos amenazaban con volver a llorar. Algo que a MinHo le molestaba era escucharlo sollozar, y más si era por el grupo de estúpidos que tenía como amigos.
— Deja de llorar ¿Qué edad tienes? ¿nueve? — Le reprendió frunciendo levemente el entrecejo.
El omega no dijo nada sólo soltaba varios hipidos mientras secaba sus mejillas con la manga de su sudadera. MinHo al ver aquella imagen sólo bufó y continuó caminando delante del pequeño azabache, quien luego de unos minutos se quedó atrás intentando dejar de llorar.
MinHo volteó a verle. De verdad parecía un niño llorón.
Lee no tenía mucha experiencia si de consolar a las personas se trataba, después de todo, luego del incidente con Chan se alejó de sus otras amistades volviéndose en una persona ermitaña, evitando a toda costa relacionarse con la gente de su entorno. Por esa razón, ahora sentir empatía por aquel omega le era difícil. Y las palabras bonitas no eran su fuerte.
Suspiró cansando. No tenía idea de cómo animar a ChangBin, y dejarlo ahí sólo hasta que se calmara no era una opción. Ya era tarde y tenía que llevarlo a casa.
Colocándose en frente de él lo rodeó entre sus brazos arrimándolo hacia su pecho. Se sentía extraño, pero recordó cuando de pequeño lloraba y su hermana lo abrazaba para tranquilizarlo. Quizá aquello funcionaría con el omega.
"Ahora unas palabras confortadoras" Pensó Lee.
— Eres feo cuando lloras, no lo hagas.
El alfa le propino unas palmaditas en la espalda de ChangBin quien levanto su mirada al instante de escuchar lo que le había dicho el de cabellos cenizos. ChangBin se sentía fatal después de lo que paso en la escuela. Sí, necesitaba consuelo, pero MinHo no lograba articular las palabras indicadas para ese tipo de situaciones.
Cuando Lee bajó la mirada encontrándose con la del omega arqueó una ceja preguntándose si había hecho algo mal. ChangBin suspiró cansado, no podía lidiar con el alfa, pero agradecía su intención de querer ayudarlo.
Ambos continuaron su camino hacia el paradero. Ya dentro del autobús ChangBin opto por el asiento a lado de la ventana mientras que MinHo se sentó uno atrás del bajito.
Lee know:
Oye
ChangBin:
???
Lee Know:
¿Cómo te sientes?
ChangBin:
He estado mejor
Lee Know:
Ahora tu pregúntame cómo estoy
ChangBin:
¿Por?
Lee know:
Solo hazlo.
ChangBin:
¿Cómo estas?
Lee Know:
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙋𝙧𝙤𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 ➻ [Lмн ; Scв]
Fanfic« En donde Chris es un Alfa obsesivo que quiere marcar a ChangBin y MinHo será su única salida » Historia Omegaverse. ❀ Lee Know ➻ Top / Alfa. ❀ Seo ChangBin ➻ Bottom / Omega Fecha de publicación: 23 de mayo, 2020. [En edición]