➻ 020 [ 1/? ]

3.9K 496 162
                                    


"Sí, es él"

"¿Cómo se atrevió hacerlo en los baños de la escuela?"

"Ah, pobre MinHo"

"¿ChangBin? ¿Hablas de ese nerd?"

"¿Cómo pudo hacerlo con él?"

"Es un omega fácil"

Ese día ChangBin no pensaba encontrarse en aquella situación tan incómoda.

Apenas se adentro a la escuela todas las miradas se posaron sobre él, algunos con un mohín, disgustados. Varios murmullos se escuchaban por todo el pasillo y los alumnos que pasaban a su lado lo empujaban intencionalmente lanzándole miradas despectivas. Cuando llegó a su taquilla lo primero que hizo fue abrir la puerta de está escondiéndose de la vista de todos, sacando su teléfono para enviarle un mensaje a uno de sus amigos.

— ¿ChangBin? — El aludido se sobresaltó y su mirada fue a parar en aquel chico de hebras rojizas. Sí, el mismo que lo ayudo a levantarse después de la vergonzosa caída que tuvo hace unos días.

— Jeon...JeongIn.

— ¿Podemos hablar? — Seo vio a su alrededor intimidado por todas esas miradas que apuntaban hacia él. ¿Qué era lo que había pasado para que de un día a otro todos empezaran a actuar de esa manera viéndole con total desdén y disgusto? — Acompáñame.

Antes de decir algo más, aquel omega lo llevó del brazo hacia la azotea en donde descansaría de la vista de todos. Cerrando la puerta a sus espaldas JeongIn soltó un largo suspiro y ChangBin aún estaba preguntándose qué era lo que había hecho.

— ¿Me puedes explicar qué es lo que está pasando? — preguntó tímido.

— Entonces, ¿Aún no lo has visto? — ChangBin negó — Ayer... bueno se infiltro algunas fotos en el grupo de la escuela.

ChangBin aún lucía confundido. ¿De qué fotos hablaba? ¿Qué tenía que ver él con esas fotos? ¿Qué es lo que era tan malo para recibir ese tipo de trato por parte de los demás alumnos? Aquellas dudas se disiparon cuando JeongIn le mostró su teléfono.

"Eso no era posible"

"No podía estar pasando"

ChangBin, atónito por lo que acababa de ver en la pantalla del móvil de aquel omega, cubrió su boca y negó con su cabeza varias veces. Acaso, ¿Todo esto era producto de un mal sueño? ¿Quién haría algo así? y ¿Por qué?

En las fotos claramente podía verse como ChangBin atraía el cuerpo de MinHo hacia él, los besos, caricias y la posición en la que estaban. Aquellas imágenes tan explícitas que mostraban las fotos fueron la perdición del omega. Peor fue cuando vio la descripción de estas denigrándolo hasta lo más bajo y ruin.

— Esto debe ser una broma — dijo casi llorando.

— Tranquilo, encontrare al responsable de esto — sentenció con firmeza tratando de consolar al bajito — Todo estará bien.

— Muchas gracias, JeongIn...


[...]


— Todo esta saliendo como lo planeado — Yang expresó muy satisfecho por lo que había hecho ocupando una de las mesas de la cafetería con uno de sus mejores amigos — Es tan patético — sentenció con total desdén.

— Eres tan malo Innie~ — canturreo aquel castaño — Que me encanta.

— Esto es sólo el comienzo, Jisung. Aún no has visto nada.

Esbozando una gran sonrisa en su rostro cogió una papita llevándoselo a la boca disfrutando de aquella vista, viendo como un grupo de omegas empujaban a ChangBin y otro colocándole el pie para que este tropezara y cayera al piso. Cosa que no sucedió ya que fue MinHo quien no demoro en tomarlo en brazos evitando que impactara contra el piso y espantando a cualquiera que molestaba al azabache.

— Creo que Lee será un problema en tus planes — comentó Han.

— Ese bastardo — masculló — Ya me encargare de él.

JeongIn seguía cada movimiento que hacía aquel omega. Le odiaba, odiaba verlo sonreír, odiaba ver su maldito rostro, odiaba su sola existencia y odiaba que Chan este encaprichado con él.

Golpeó la mesa asustando a su amigo provocando que este brincara de su asiento, más no le dijo nada; sólo calló y regresó su mirada al teléfono. Han le temía cuando estaba enojado o fastidiado por alguna cosa por más nimia que sea. Le conocía y sabía lo rencoroso y vengativo que podía llegar a ser. Por eso no quería involucrarse con él, prefería estar de su lado, así ya no pasaría lo mismo que las antiguas víctimas del peli rojo.

— ¿Qué mierda crees que haces, JeongIn?

Chris sorprendió a aquel par y no tardo en levantar al omega del cuello de su camiseta. Estaba furioso, sabía que él era el único responsable del lío que se había formado en la escuela por las fotos que había infiltrado en el grupo.

Han intento calmar a Chris para que soltara a su amigo, pero lo único que se ganó fue que el mismo Yang lo largara para que no se entrometa en los asuntos que tenía con aquel alfa.

— ¿Vas a golpearme? — inquirió esbozando una sonrisa — Adelante, hazlo.

— Elimina esas fotos.

Sentenció irritado.

— ¿A cambio de qué?

— Escúchame bien, JeongIn-

— No, escúchame tú a mí. O haces lo que te pido o de lo contrario ChangBin sufrirá las consecuencias de tus actos — dijo desafiante — Tú decides — Le susurro al oído.

Chris le empujó haciéndolo a un lado soltando una amarga sonrisa.

— Púdrete, JeongIn.

El omega sólo veía como aquel alfa dejaba el lugar. Su prioridad siempre era ChangBin, él siempre estaba por encima de todos. Siempre era él.

Yang chasqueó su lengua dando un último vistazo a aquel omega.

— Esto no quedara así. Esto recién empieza... ChangBin.




↳˳⸙;; ❝ nota del autorᵕ̈ ೫˚∗:  

Perdonen la demora, de verdad.

y gracias por leer. Espero sea de

su agrado :c


𝙇𝙖 𝙋𝙧𝙤𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 ➻ [Lмн ; Scв]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora