➻ 008

4.9K 601 119
                                    


A la mañana siguiente ChangBin asistió a la escuela llevando puesto sus típicas prendas de colores oscuros unas tallas más grandes que él cubriendo su delgado cuerpo.

Cuando caminó por los pasillos notó algo extraño, los alumnos empezaron a murmurar, otros simplemente le seguían con la mirada cada movimiento que hacía. Aunque al ver a Chris recargando su cuerpo sobre su casillero pudo deducir a qué iba todo eso.

— ¿Qué haces aquí? — inquirió ChangBin acomodando sus lentes.

— Quería disculparme por lo de ayer, Binnie. No lo decía en serio. Es sólo que...—

— Tranquilo, Chris — dijo muy sereno —. No es algo que me importe.

Aquella actitud tan indiferente y cortante. ChangBin había vuelto a ser el mismo.

Desde la primera vez que cruzó palabras con él quedo fascinado con esa faceta suya. Chris se obsesionó aún más cuando lo fue conociendo a fondo, tenía un carácter fuerte y decidido, pero además de eso cargaba consigo un corazón muy noble. No era un omega cualquiera y mucho menos uno que se dejara cortejar con facilidad. Él pertenecía a ese cinco por ciento de omegas ecuánimes que preferían mantener un perfil bajo y lejos de llevar una vida sociable.

— Para mi si es muy importante. Eres importante para mí, ChangBin.

— Sigo pensando que estas confundido, Chris. Ya te dije que no te quiero... no de esa manera.

Cerrando su casillero volvió a acomodarse las correas de su morral en su hombro y caminó hacia su respectivo salón.

— ¿Y lo quieres a él? ¿Quieres a MinHo? — Preguntó antes que el omega se adentrara a su clase.

— Chris, por favor. Déjalo ahí ¿Quieres?

Cuando ChangBin caminó hasta su pupitre, sentía las miradas de sus compañeros sobre él. Algo que lo incomodo bastante, pero que dejó pasar. Absorto en uno de sus libros no se percato cuando un chico se sentó a lado suyo recargando su cabeza sobre el pupitre.

— ¿Siempre te la pasas estudiando? — inquirió, captando la atención del omega, quien se sobresalto al instante que vio a aquel alfa.

— ¿Qué haces aquí? Deberías ir a tu clase — Susurro.

— Mi clase es esta, ChangBin — contestó —, sólo que la mayor parte de mi tiempo me la pasaba en el club de natación y tú tan metido en tus libros que nunca te percataste de mi presencia.

— Ah.

— Como sea, tienes tarea que hacer.

Lee sacó de su mochila unos cuantos cuadernos y los colocó en el pupitre de ChangBin, quien al instante le miro extrañado pues no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba pasando y mucho menos de lo que aquel alfa quería que haga.

— ¿Y eso?

— Te dije que me tendrías que ayudar con mis deberes —. El azabache, algo confundido tomó uno de los cuadernos que tenía sobre su mesa, cuando abrió la primera página no encontró absolutamente nada, apenas y tenía escrito lo que supuso su nombre. 

"Lee MinHo"

— ¿Hablas en serio? — preguntó indignado — No tienes nada, ¡NADA!

— Tiene escrito mi nombre.

— ¡¿Y?! — cuestionó desesperado.

— Mi nombre lo es todo — respondió guiñándole un ojo — Debo de irme, te veo en la cafetería.

Era increíble. ChangBin no podía creer que tenía que ponerle al día en los cursos que llevaba, y lo peor de todo es que tampoco podía negarse, porque había hecho un trato y la mordida que llevaba era prueba de ello.


[...]


En la hora de receso ChangBin caminaba hacia la cafetería buscando entre la muchedumbre a aquel alfa cuando se encontró con SeungMin, WooYoung y HyunJin.

— ¿Buscas a alguien? — preguntó Hwang, a lo que ChangBin negó —. Vaya, ahora estas en boca de todos, ChangBin.

— ¿De qué hablas?

— Todos quieren saber cómo alguien como tú tiene loco a dos alfas. Y no estamos hablando de simples y ordinarios alfas —pausó —. Chan es el capitán del equipo de baloncesto y heredero de la compañía multinacional 3RACHA. Lee MinHo, también conocido como Lee Know es... bueno, era el capitán del club de natación y también uno de los rostros más hermosos en la escuela.

— ...

— Algunos también dicen que por tu culpa Lee MinHo abandonó el club de natación ya que ese mismo día lo vieron contigo — añadió Jung —, ¿Eso... no es verdad o si, ChangBin?

— En serio se volvieron locos todos. Yo no tengo nada que ver con eso, son sólo rumores y muy estúpidos para ser cierto.

ChangBin se levantó de su asiento y caminó hasta las maquinas dispensadores por un refresco. Nuevamente sintió las miradas sobre él, era incomodo y molesto por lo que decidió regresar a su salón. Sin embargo, no esperó encontrarse a Chris apoyado en el marco de la puerta de su clase.

— ChangBin...

— Ahora no estoy de humor, en serio yo—

Al instante fue envuelto por los fuertes brazos del alfa quien no tenía intenciones de querer soltarlo.

— Chris, suéltame por favor. MinHo vendrá en cualquier momento — decía el omega mientras intentaba zafarse de los brazos del alfa.

— Él no vendrá por ti, ChangBin. No esta vez.

— ¿Qué hiciste Chris? 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les debía este capitulo. :c

CHAo

𝙇𝙖 𝙋𝙧𝙤𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 ➻ [Lмн ; Scв]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora