➻ 018

4.4K 570 236
                                    


A la mañana siguiente, ya en la escuela, ChangBin leía una de sus obras favoritas, ese día SeungMin no asistió a clases ya que tuvo que quedarse en casa por un asunto familiar. El omega le pasaría los apuntes en la tarde así que no habría problema.

Luego de unos minutos el profesor Park ingreso al salón, detrás suyo venía Lee. Lucía irritado y llevaba un mal aspecto. ChangBin sólo se limito a seguirlo con la mirada cómo el alfa caminaba hacia la última fila golpeando la carpeta con su mochila.

"Quizá no era un buen día" Pensó ChangBin.

Las horas pasaban y el timbre retumbo indicando la hora de receso. Rápidamente los alumnos salieron alborotados hacia los pasillos. ChangBin se quedó en clase y continúo leyendo su obra, absorto en su lectura no se percato cuando unos brazos rodearon sus hombros. Al principio se sobresaltó, sin embargo cuando aquel castaño apoyo su mandíbula en su hombro derecho soltó un suspiro de alivio.

— ¿Te asuste? — preguntó dedicándole una sonrisa.

— No.

— Mentiroso — sentenció mientras se acomodaba en el asiento de a lado — ¿Por qué te quedaste en clase? — inquirió aquel alfa recargando su cabeza en el hombro de ChangBin.

— Quería terminar mi obra — respondió — ¿Y qué haces por aquí?

— Bueno, SeungMin no vino así que no tengo a nadie a quién molestar.

— ¿Entonces?

— Estoy aburrido.

ChangBin soltó una pequeña risa.

— ¿Qué es gracioso?

Negando con su cabeza volvió a su lectura.

— Nada. Sólo me hiciste recordar a alguien.

— Ah... ¿Sabes? Extraño cuando estábamos en el mismo salón — dijo desanimado — Ahora ya nadie me dice que mis labios son hermosos.

El omega al oír el comentario del castaño empezó a reír dejando su libro a un lado.

— ¡Ya! Eso era en el primer año.

— Pero lo extraño.

— HyunJin-

— Sólo una vez, y prometo ya no molestarte.

HyunJin le miraba atento esperando a que accediera a su petición. Sabía que, si no aceptaba Hwang seguiría insistiendo hasta lograr su cometido. Por lo que terminó consintiendo el deseo de su amigo.

ChangBin deslizo su dedo índice en los labios del castaño diciéndole lo bonitos que eran. Pero aquel momento se vio arruinado cuando un tercero carraspeo llevándose la atención del par de amigos.

— ¿Interrumpo?

MinHo se apoyo en el marco de la puerta cruzado de brazos como si esperara una explicación. ¿Estaba molesto? ¿Por qué de repente ese comportamiento? Varias preguntas pasaron por la cabeza del azabache. Pero ninguna tenía sentido alguno, es decir, Lee no era su pareja ni nada parecido y si estaban juntos era por un trato que lucraría a ambos, más no por amor.

HyunJin no tuvo otra alternativa que despedirse del pequeño omega dejándolo a solas con el que supuestamente era su pareja.

— ¿Qué te sucede?

Lee no respondió a su pregunta, y sólo camino hacia las ventanas del salón para abrir estas.

— Hace demasiado calor.

— ...

El omega rodo sus ojos y decidió ignorarlo. A veces no entendía a aquel alfa.

Nuevamente el dictado de clases empezó, ChangBin tenía la mirada en la pizarra, atento a lo que su tutor escribía en esta. Luego de unos segundos el chirrido de una silla deslizarse fue lo que capto la atención de todos en el salón.

MinHo se había ido.

¿Qué era lo que estaba pasando?

Luego de unos minutos al ver que MinHo no regresaba, ChangBin pidió permiso a su profesor para ir en busca del alfa porque evidentemente algo no estaba bien con él y eso lo dedujo desde que ingreso al salón. ChangBin sólo quería asegurarse que no fuera algo malo, no obstante cuando sintió una fuerte punzada en la marca de su cuello decidió acelerar su paso. Cuando se encontró en frente a los baños pudo percibir el fuerte aroma de MinHo. Abriendo la puerta lentamente asomo su cabeza por esta y al ver que no había nadie por los lavabos entro cuidadosamente.

— ¿ChangBin? — preguntó el alfa encerrado en uno de los cubículos.

— ¿MinHo, te encuentras bien?

— No deberías estar aquí, regresa al salón — ordenó.

— Pero-

— ¡LARGATE!

ChangBin trago duro, nunca le había levantado la voz de esa manera. Temía por el alfa, pero no podía hacer nada.

Lee golpeó la puerta del cubículo saliendo de esta a rastras. ChangBin al presenciar eso rápidamente se acercó a auxiliarlo fracasando en el intento ya que MinHo lo empujo hacia un lado evitando a que se le acercara.

— Déjame, lárgate de aquí — Apenas y podía articular las palabras ya que hacía gran esfuerzo al contener su cuerpo para que el animal que llevaba dentro no saliera.

Sí, MinHo había entrado en celo, por esa razón quería que ChangBin se alejara ya que perdería el control de sus impulsos por querer tomarlo.

Nuevamente las punzadas en el cuello del omega regresaron siendo esta vez más fuertes provocando que se arrodillara en frente de Lee.


« El omega estaba siendo llamado por su alfa »


Fue entonces cuando MinHo ya no tuvo control de su cuerpo embistiendo al omega acorralándolo contra el suelo. Atrapando sus labios en un beso desesperado, ChangBin luchaba por quitárselo de encima, pero MinHo era mucho más fuerte. La falta de oxígeno en sus pulmones fue lo que hizo que Lee dejara los labios del omega quedando frente a frente y con la respiración agitada. ChangBin bajo la mirada, sentía sus mejillas arder y sus labios estaban hinchados. Aquella imagen vulnerable del omega excitaba más al alfa quien empezó a repartir varios besos en su cuello y en la marca. Seo intento empujarlo, pero cuando sintió el tacto de Lee recorrer su abdomen desnudo soltó un gemido.


« Aquella sensación empezaba a gustarle »


MinHo volvió a besar los labios de su contrario con la diferencia que esta vez ChangBin le dio más acceso a su cavidad bucal para que su lengua explorara y jugara con la suya.

Lee acarició la mejilla del pequeño omega separándose de él para deshacerse de su ropa.

— M-Minho... yo-

El aludido le deposito un casto beso.

— Tranquilo, prometo que no te dolerá. 








𝙇𝙖 𝙋𝙧𝙤𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 ➻ [Lмн ; Scв]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora