Luego de ser suspendido, quedarse en casa encargándose de las labores domesticas le habían ayudado a mejorar sus habilidades en la cocina, después de todo para nadie en su familia era un secreto lo bueno que era MinHo preparando deliciosa comida deleitando a su padre y hermana con su sabor. Por eso cuando terminó de hacer el almuerzo de ese día decidió invitar a su pequeño omega a pasar esa tarde y comer juntos.
MinHo cogió las llaves de su casa y emprendió camino a la escuela para ir a recoger a ChangBin, era buena idea que fuese por él en la hora de salida, así tendrían tiempo para verse y al menos pasar un tiempo juntos.
En la ausencia de MinHo en la escuela ChangBin se veía totalmente indefenso aun cuando tenía a SeungMin a su lado, de todas formas siempre había algún grupo que hacía de las suyas para fastidiarlo, claro que detrás de todo ese complot estaba el cabecilla, el rey que impartía tal discordia y su nombre era Yang JeongIn.
JeongIn disfrutaba ver como molestaban a ChangBin, le entretenía saber que ahora su alfa ya no estaba para protegerlo o resguárdalo de todo el mal que tramaba para lastimarlo, era ahora cuando tenía ésta única oportunidad para poder ridiculizarlo frente al resto de la escuela. Pero, aquello no sucedió ya que en quien menos pensaba que aparecería arrostró contra él impidiendo cualquier daño hacia el pequeño omega.
Sí, Christopher Bang hizo su aparición justo cuando un grupo de omegas, betas y unos cuantos alfas lo rodeaban empujándolo contra la pared. SeungMin intervino, pero al ser uno contra todo ese conjunto de estudiantes estaba en total desventaja. Sin embargo, cuando todos se percataron de la presencia del alfa desprendiendo fuertemente su amarga feromona decidieron huir como los cobardes que eran. Después de todo enfrentarse a Chris no es algo que muchos quisieran, nadie se atrevía a desafiarlo, porque sabían la fuerza descomunal que este poseía y del montón de alfas con los que había arrasado. Aunque existía una excepción, Lee MinHo. Quizá el único contrincante que se encontraba en su mismo nivel.
— ¿Se encuentran bien?
Chris hizo la pregunta para ambos amigos, pero su vista sólo la tenía sobre uno.
SeungMin asintió aun cuando tenía el brazo lastimado debido al golpe que recibió intentando proteger al bajito. ChangBin al notar eso decidió acompañarlo a enfermería para que sea atendido y pudiera descansar. Kim estaría bien puesto a que el daño que había recibido no había pasado a mayores y sólo necesitaría reposar.
El omega se encontraba afuera junto a Chris, quien también se había ofrecido a acompañar a ambos amigos y asegurarse que estén bien.
— Gracias.
— Uhmm
Chris recargaba su cuerpo sobre la pared, tenía la cabeza gacha y ambas manos escondidas en los bolsillos de su pantalón.
El ambiente comenzaba a volverse tenso, solo se encontraban ellos dos esperando por el beta. Como ya sólo faltaban dos clases para que sea la hora de salida, ChangBin decidió saltarse estas para acompañar a SeungMin. Estaba preocupado por él después de todos los golpes que había recibido, ChangBin se sentía culpable por todo lo que estaba sucediendo por su causa que lo mínimo que podía hacer era permanecer a lado del beta.
— ChangBin — llamó Chris haciendo que el aludido volviera de sus pensamientos — Tú no tienes la culpa de nada.
El omega se sorprendió al oír aquello, era extraño pensar que Chris le había leído la mente o quizá estaba pensando en voz alta sin haberse dado cuenta.
— ¿Cómo es que tu...-
— Siempre haces eso — sentenció aún con la vista en el piso— Siempre te culpas de todo lo que pasa a tu alrededor aún cuando tu no hiciste absolutamente nada. Siempre conformándote y siendo condescendiente con los que te conocen dejando que se aprovechen de tu nobleza.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙋𝙧𝙤𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 ➻ [Lмн ; Scв]
Fanfiction« En donde Chris es un Alfa obsesivo que quiere marcar a ChangBin y MinHo será su única salida » Historia Omegaverse. ❀ Lee Know ➻ Top / Alfa. ❀ Seo ChangBin ➻ Bottom / Omega Fecha de publicación: 23 de mayo, 2020. [En edición]