➻ 011

4.5K 602 177
                                    


Estaba ChangBin sentado en unos de los asientos de en medio del autobús, dirigiéndose a la preparatoria. Durante el trayecto, el omega acostumbraba leer algún libro o estar sumido en la música de su reproductor, sin embargo esta vez fue la excepción. MinHo, quien iba sentado a su lado no dejaba de teclear su teléfono desconcentrando e inquietando a su contrario por lo conmocionado que actuaba.

ChangBin entornó sus ojos en dirección al alfa, comenzaba a perder la paciencia que tenía.

— Oye.

Llamó logrando la atención de Lee.

— ¿Puedes... — ChangBin fijo su mirada ahora en el aparato móvil del alfa, dando a entender que lo apagara — Por favor. Necesito estudiar y eso es muy molesto.

— Uhmm — Mostrando un mohín totalmente disgustado por la petición del omega no tuvo opción que la de guardar su teléfono —. Eres muy aburrido. Definitivamente no eres mi tipo — resopló.

— Oh, ¿Y cuál es tu tipo? — inquirió aún con la vista en su libro.

— Irene, ¿La conoces? Esta en la sección B — respondió —, definitivamente la quiero como pareja.

— No la conozco, pero suerte con ella.


[...]


Cuando ambos adolescentes llegaron a su destino cada uno se fue por su lado. SeungMin recibió a ChangBin en el salón mientras Lee iba a enfermería.

— Creí que no vendrías —. El beta corrió un asiento cediéndole el suyo a su amigo.

— ¿Por qué haría eso?

— Ya sabes, por los rumores... — musitó, fijando su mirada a un grupo de omegas que no dejaban de ver a ChangBin mientras murmuraban quién sabe qué.

— Creo que podré acostumbrarme.

Al cabo de unos minutos el profesor Min entro al salón y comenzó el dictado de clases.

Las primeras dos horas MinHo no se apareció en el salón. En el corto receso que tenían ChangBin decidió ir a buscarlo a enfermería, después de todo el mismo alfa le había dicho que si pasara algo lo fuera a buscar a ese lugar.

— MinHo...

Cuando ChangBin abrió la puerta del cuarto se encontró con el alfa recostado sobre la camilla con el abdomen descubierto y la enfermera sobre él, sentada a horcajadas presionando las muñecas de MinHo contra la colchoneta.

— Perdonen, no quería interrumpir—

Antes de que ChangBin se retire de aquella escena, la enfermera ChanMi saltó de la camilla rápidamente deteniendo al pequeño azabache.

— Necesito tu ayuda.

— ¿La mía?

— Sí, necesito que me ayudes a sujetar a ese bobo de allá para poder suministrarle una intramuscular —. Mostrándole una larga jeringa, ChangBin asintió frenético y caminó hacia el alfa.

— Están locos si creen que dejare que pongan sus manos sobre mí.

— Sólo será un piquetito, MinHo— dijo el omega intentando tranquilizar al de cabellos cenizos.

— Lo ves, hasta tu novio sabe que esto no es nada — expresó la fémina sosteniendo aún la jeringa.

Ambos chicos se miraron al instante que dijo "Novios". Sorprendidos, ChangBin se llevó su mano a la marca que tenía en su cuello y MinHo desvío su mirada hacia la ventana del cuarto. Lo había olvidado por completo. ChanMi era la que se había quedado con ChangBin para que se recuperara el día que este le mordió para protegerlo de Chris.

— No tienes porque ocultarlo, ChangBin — dijo la alfa — Por cierto, olvide decir que yo soy la hermana del idiota que te hizo esa marca —. Carcajeó.

— ¿Eres...- ¿Enfermera Lee usted es su hermana?

La aludida asintió con una sonrisa en su rostro. Aquello no se lo esperaba el pequeño omega, aquel par era tan diferente, que la noticia que sean hermanos era poco creíble.

— Bien, hagamos un trato. Sí dejas que te inyecte no le diré nada a papá sobre la marca y el pacto que tienes con este chico para que haga tus deberes.

— ¿De qué hablas? — inquirió MinHo — entre ChangBin y yo no hay ningún tipo de pacto.

— Entonces... ¿Dices que lo marcaste porque ambos se gustan? — MinHo fijo su mirada hacia el omega. Cómplices, los dos muchachos asintieron —. Demuéstralo — ordenó desafiante.

— ...

— Bésalo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙇𝙖 𝙋𝙧𝙤𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 ➻ [Lмн ; Scв]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora