¿Cómo sucedió y por qué nunca se lo confesó? SeungMin le quería, pero él era uno más del resto - o al menos eso pensaba-. Al tener varias inseguridades él creía que por ser un simple beta, sin esencia y sin ningún aroma característico nadie lo aceptaría. Sin embargo, al llegar a la escuela y conocer al omega hizo que una parte, una pequeña parte de él creyera en que sí podía existir esa persona que pueda corresponder a sus sentimientos. Y esa persona era ChangBin, él único omega que no le importó el tipo de clase a la que pertenecía.
Desde la primera vez que cruzaron palabras fue ChangBin quien le dio un poco de seguridad para que pueda desenvolverse menguando su temor a ser rechazado y excluido por los demás. Aunque ChangBin le repetía constantemente que no tenía por qué estar bajo la sombra de los demás ya que él mismo podía emitir su propia luz, SeungMin sólo quería ser iluminado por el resplandor de aquel omega.
El beta terminó enamorándose de su mejor amigo, pero pasar al siguiente paso y confesarle sus sentimientos aún le resultaba difícil. Por eso; cuando Chris, un alfa, empezó a cortejar a su amigo, arrancó toda esperanza que podía tener con el pequeño ChangBin. A pesar de la relación que el omega empezó con Chris, SeungMin decidió quedarse a lado de su mejor amigo para protegerlo, aunque eso significaría tener que soportar el dolor de aquel sentimiento no correspondido.
SeungMin silenció su corazón y prefirió atesorar su primer amor en lo más profundo de su ser. Era consciente de lo débil que aún era al no tener el valor suficiente de pelear por el amor que sentía por su mejor amigo. Sí, quizá SeungMin pudo haberlo intentado, pero prefirió dejarlo ir porque sabía que ChangBin merecía a alguien mejor, alguien cuyo carácter sea fuerte, valiente y decidido. Una persona que lo respete, lo cuide y lo ame. Alguien que siempre este para él.
Kim lo amaba, pero no lo suficiente. Porque cuando ChangBin lo necesitaba, él nunca apareció.
— SeungMin... yo, lo siento.
— Tranquilo, no es culpa tuya — Esbozando una pequeña sonrisa cogió la pequeña mano del omega para acariciar el envés de esta. — No tienes por qué disculparte, ChangBin. En ese entonces era muy cobarde para enfrentar mis sentimientos y poder declararme. Decidí ocultarlos dejándote ir — Soltó un largo suspiro — No te merezco. Fui la peor persona cuando te abandone en ese momento, yo soy quien debe disculparse contigo, ChangBin. Realmente lo siento. Siento ser como soy...
Las lágrimas no tardaron en aparecer cuando el omega lo envolvió entre sus brazos. Era su mejor amigo, alguien con quien compartió muchas cosas desde su primer año en la escuela. Lo conocía, y sabía de las inseguridades con las que cargaba. Por eso, cuando SeungMin apareció en su casa esa mañana decidió escucharlo, porque sabía que él no era así. Kim realmente no quería perderlo.
— Está bien, SeungMin — Acariciando los cabellos de su contrario, ChangBin intentaba confortarlo — Ya no te atormentes por lo que pasó.
— ChangBin... — pronunció lánguido.
— No te preocupes, voy a estar contigo.
[...]
— ¿Por qué lo haces? ¿Qué diablos quieres JeongIn?
Esa tarde, luego de la masacre que ambos alfas se dieron. Chris aseguraba saber quién estaba detrás de todas las desgracias que le ocurrían al alfa y también a ChangBin. MinHo sabía de lo peligroso que podía llegar a ser Yang cuando se proponía algo, pero no imagino que él sería la siguiente víctima de su lista.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙋𝙧𝙤𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 ➻ [Lмн ; Scв]
Fanfiction« En donde Chris es un Alfa obsesivo que quiere marcar a ChangBin y MinHo será su única salida » Historia Omegaverse. ❀ Lee Know ➻ Top / Alfa. ❀ Seo ChangBin ➻ Bottom / Omega Fecha de publicación: 23 de mayo, 2020. [En edición]