Con la mirada fija en su techo, Chris dejó salir un largo suspiro. Empezaba a anochecer y tenía que llevar de vuelta a casa a JeongIn. Aquel omega de hebras rojizas se encontraba durmiendo plácidamente en el pecho desnudo del alfa. Chris intentó acomodarse sin despertar al pequeño Yang. Cogió su teléfono de su mesita de noche y empezó a revisar está encontrándose con una foto antigua de aquel azabache, el responsable de su locura y de aquel apetito insaciable que sólo él, Seo ChangBin podía satisfacer. Bang lo deseaba, deseaba apasionadamente poder tenerlo entre sus brazos y hacerlo suyo. Pero todo eso se vio derrumbado cuando MinHo se interpuso en su camino, clavando sus colmillos en el cuello de ChangBin.
Ese día Chris maldijo a Lee por lo que había hecho. Estaba muy furioso por aquel acontecimiento, aún no entendía cómo era posible que MinHo consiguiese marcarle tan fácilmente a pesar de que él fue su pareja y durante ese periodo nunca logró lo que Lee en unos días.
— ¿Qué haces? — inquirió el peli rojo aún sobre el pecho del alfa, quien al verlo despierto bloqueo rápidamente su teléfono colocándolo a un lado de él — ¿Pasa algo?
— Nada importante.
Chris desvío su mirada en algún punto inexistente de su habitación.
JeongIn empezó a repartir pequeños besos en el cuerpo del alfa hasta llegar a su cuello recorriendo esta para finalmente atrapar sus labios en un beso. Sin embargo, cuando apenas rozó sus labios con los de su contrario, Chris se negó apartándolo a un lado de la cama.
— ¿Qué sucede?
— Debo llevarte a casa, ya es tarde.
Bang se levantó de su cama dispuesto a irse, pero fue detenido por los brazos del omega quién lo abrazó por detrás.
— Eso no importa. Sabes que puedo quedarme esta noche contigo.
— JeongIn —
— Vamos, solo esta noche. Quiero que me hagas tuyo —
— Deja de decir estupideces — sentenció molesto deshaciéndose de su agarre — Ya hablamos de esto, JeongIn.
— Pero yo te amo Chan y lo sabes.
— Ya te advertí sobre esto. Y si vas a seguir con ese tema lo mejor será que dejemos de vernos.
El alfa caminó hacia el cuarto de baño dejando al omega sobre su cama. JeongIn moría de rabia, Chris no le dejaría y él mismo se aseguraría de que las cosas fueran así.
Cuando tomó el teléfono del alfa lo desbloqueó encontrándose con la imagen de Chris abrazando a un chico de cabellera negra quien supuso sería el culpable del comportamiento distante e indiferente que Bang tenía con él.
Luego de unos minutos Chris salió del baño con una toalla rodeando su cintura dejando su abdomen desnudo. Caminó hacia su armario restándole importancia al omega que yacía aún en su cama disfrutando de la vista que el alfa le daba.
— ¿Quién es el chico al que abrazas? — preguntó el de cabellos rojizos rompiendo el silencio que se había adueñado del lugar — ¿Es tu novio?
— ¿De qué hablas?
— El chico que está en tu teléfono — respondió — ¿Quién es?
— Eso no te importa.
— ¿Entonces es por él?
JeongIn soltó una risa amarga levantándose de la cama del alfa, cubriendo su cuerpo desnudo con la sábana de seda que esta tenía y camino hacia Chris.
— Es lindo...— comentó — Quizá podríamos ser buenos amigos.
Era evidente que muy en el fondo Yang no tenía buenas intenciones con aquel omega. Después de todo, ChangBin sólo estaba siendo una insignificante piedrecilla en el camino de JeongIn. Y este no dudaría en deshacerse de él.
Sólo quería que Chan sea para él. Odiaba compartir lo suyo. Odiaba ver sonreír a Chris con alguien más, simplemente no soportaba la idea de que se lo arrebatasen.
Yang se desharía de aquel omega a como de lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙋𝙧𝙤𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 ➻ [Lмн ; Scв]
Fanfiction« En donde Chris es un Alfa obsesivo que quiere marcar a ChangBin y MinHo será su única salida » Historia Omegaverse. ❀ Lee Know ➻ Top / Alfa. ❀ Seo ChangBin ➻ Bottom / Omega Fecha de publicación: 23 de mayo, 2020. [En edición]