¿Papa?

10.7K 757 46
                                    

Nací en el cuerpo de Athansia, pero hay algo raro pues se supone que debo de estar en el palacio Ruby, pero en su lugar estoy en otra mansión. - Con que tú eres la pequeña Athanasia. - Me hablo un hombre de rubio y ojos de joyas. A primera vista pensé que sería Claude pero en realidad es otro hombre. - Pequeña, mi nombre es Anastacius y tú eres mi herramienta para llegar al trono. - No me digas que es Anastacius, el hermano loco de Cluade.

La mansión en donde vivo tiene pocas criadas, además este hombre de aquí siempre me está vigilando y diciéndome que crezca rápido para enseñarme magia, pero que quieres que te diga los seres humanos tenemos tardamos en crecer.


Han pasado 5 años, y este hombre me obliga a que le diga papá desde que aprendí hablar a los dos años, me dice que una y otra vez que él es papá. Supongo que me quiere manipular para que le tenga cariño. - Athanasia, ¿Qué pasa? - Me habló. - No estas comiendo.

- Nada papá, es solo que no tengo mucha hambre.

- ¿Ya has aprendido a teletransportarte?

- Aun no papá, pero puedo teletransportarme dentro de la mansión lo que me cuesta es irme a lugares lejanos.

- Supongo que vamos a tener que entrenarte. - Todo era tan raro con este hombre, a veces me trataba como una herramienta pero otras veces me trata como su hija.

- Papa, ¿Hoy podemos tomar el té y jugar juntos?

- Claro, después de todo te lo mereces.

- Gracias papi. - Sonreí de forma angelical para agradarle, si Claude me mató siendo su hija me pregunto que hará este hombre sabiendo que no es mi verdadero padre.


Me espera una vida muy pesada con este hombre, bueno al menos intenta fingir ser un buen padre, eso es mejor de lo que hizo Claude.

Dulce princesa [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora