La mañana es tranquila, Feliciano desayuna con su abuelo mientras hablan sobre el partido de anoche.
Escuchan un grito agudo, algo parecido a un "chiguii".
Pasos apresurados se logran oír por la casa. Hasta que un portazo les revela a tan ruidoso perpetrador.
—¡Fui aceptado! —grita Lovino mostrando a su familia su teléfono, en el que de puede ver el mensaje de ingreso a la universidad, aquella que tanto deseaba.
Feliciano corre a abrazarlo de la felicidad y Rómulo no podría estar más orgulloso.
~
—¿Cómo vas con lo del empleo? —le pregunta el italiano a su pareja, llevándose el último trozo de pizza.
—Francis me dijo que puedo trabajar en su empresa... —le comenta, acariciando un poco el cabello ajeno.
En la televisión suena una novela española.
—¿Aquí en Roma?
—En Chiasso...
—¿Dónde carajo está eso? —le tiemblan las manos, puesto que si es muy lejos no podrán verse mientras él esté en el conservatorio.
—En Suiza —Lovino se separa, porque no está del todo lejos, pero no es lo mismo que vivir en la misma ciudad—. Lovi...
—Es que... —ya con el ceño fruncido. Antonio le sostiene el rostro, moviéndose dentro del sofá para permitirse acurrucarse en el menor.
—Suiza no está muy lejos de Milán —Lovino no dice palabra alguna—. Podemos seguir viéndonos los fines de semana y hablar por mensaje...
—Las relaciones a distancia no funcionan —declara en menor, mirando a la nada y luchando por mantener su expresión seria.
—Podemos ser una excepción.
—No vale la pena —tiembla, pensando en que, debe ser mil veces más difícil para Antonio más de lo que es para él.
—Vale toda la pena, tú vales todo —pronuncia el español, buscando la mirada de su pareja.
—¿Cómo podré confiar en que no vas a engañarme? —la cuál es su mayor inseguridad.
Como amante del cotilleo, ha escuchado millares de historias sobre noviazgo a larga distancia que no triunfan, todo lo contrario, por diversas cuestiones y la infidelidad es la principal de ellas.
Antonio le toma de las mejillas, le obliga a mirarle a los ojos.
—Jamás sería tan tonto como para traicionar tu confianza.
Lovino lucha por creer en esas palabras, cierra los ojos tratando de confiar, no es como si llevarán tanto tiempo de ser pareja.
Claro, son diecisiete años de conocerse, pero eso no es garantía de nada.
El ibérico procura abrazarlo con mayor fuerza. Lovino se acurruca, sin poner resistencia.
Es un momento conmovedor, el italiano tiene tanto en su cabeza que aprieta los párpados para concentrarse en encontrar algo positivo.
De pronto siente una mano recorrerme la espalda hasta terminar apretando su culo. Lovino da un salto.
—¿Qué mierda...? —chilla el menor.
—¿Cómo podría serle infiel a mi novio? —pregunta el español, sin retirar su mano —. Si mi novio es el hombre más sexy de toda europa.
Lovino se sonroja de una manera sobrehumana, haciendo por soltarse, más su autoestima ha aumentado unos puntos.
ESTÁS LEYENDO
Reprobado (SpaMano)
FanfictionLovino está enamorado de su profesor sin embargo su orgullo le impide admitirlo. Descubre como alumno y profesor le dan un nuevo significado a "un amor imposible" Portada realizada por: https://twitter.com/GleysitaNadiez1?t=R0q-qnljGNL2tnDzt_JiBQ&s...