Último día de clases, es un secreto a voces que el instituto cerrará y todos los alumnos están desbocados, para mantenerlos en raya, el director ha decretado que hoy se entregan las calificaciones de los exámenes extraordinarios.
la ceremonia de graduación es en unos cuantos días y a nadie realmente le interesa conservar la compostura.
En un salón de último grado Feliciano está junto a su amigo Kiku.
El japonés le muestra una serie de dibujos en estilo anime que ha hecho basado en Lovino y el profesor Antonio.
—Me encantan —asegura Feliciano con una sonrisa inocente—. Aunque no creo que el profe Antonio tenga tantos músculos.
Kiku se encoge de hombros.
—Solo tengo unas cuantas fotos, de la vez que estuve en tu casa —el asiático suspira —, ojalá pudiese tener más material.
—Lovino es algo... Enojón —expresa el italiano gesticulando —. Sobretodo con la gente que quiere, por eso es muy difícil que demuestre cualquier tipo de cariño en público.
—A la profesora Elizaveta le gustaría —protesta Kiku mirando la galería de su celular, en concreto una carpeta llamada "AntoVino" la cual solo tiene tres fotografías.
—Apuesto que al profesor Tony también le gustaría mucho —piensa Feliciano—. Hoy tenemos clase con él, deberías venir por si algo pasa.
—Iré, pero no pasará nada —Comenta el asiático bastante desilusionado.
—Podríamos decirle al profe Antonio que le diga que lo quiere en frente de toda la clase —propone Feliciano
El nipón niega con la cabeza.
—Si no nace de Lovino-san no vale la pena...
Feliciano abraza con bastante fuerza al japonés, acariciando su cabecita como si fuera un perrito triste.
—Tengo una idea, pero puede que afecte su relación —el veneciano se muerde el labio bastante preocupado, mas, los ojos del extranjero se iluminan.
—Hagámoslo.
~
—¡Son unos barbajanes! —exclama el profesor Kirkland, quién imparte la materia de inglés, aunque es el último día de clases, si tiene oportunidad para gritarle a sus alumnos lo hará—. Todos son unos tontos ¿Cuántas oportunidades debo darles para que acrediten?
Lovino hace los ojos en blanco desde el fondo del salón, desde luego, él no reprobó, pero más de la mitad de sus compañeros sí, no porque sean malos en inglés... Más bien porque el profesor Kirkland adora reprobar.
Les entrega de mala gana la calificación del examen extraordinario a sus alumnos, quienes protestan y continúan protestando hasta que suena la campana, la cual indica el cambio de clase.
Lovino toma sus cosas, con el corazón encendido, pues la siguiente clase es con su... Novio. Aquella palabra le causa un escalofrío. Es como aquella calma después de recorrer un pesado maratón. Un buen sentimiento, dulce, tranquilizante.
Aunque, siendo honesto, llamarle "Pareja" a un profesor es extraño, incluso parece algo impertinente y morboso. Pero no, todo lo contrario, no lo veía como maestro, ni como alguien demasiado mayor, a los ojos de Lovino, Antonio era un imbécil, infantil y demasiado empalagoso hombre con una risa tonta, pero así es como a Lovino le gusta.
Antes de abandonar el salón puede sentir su camisa siendo tirada por alguien; su hermano.
—Lovino... —exclama el italiano menor—. Tengo algo que decirte pero no debo decirte aunque quiera decirte.
ESTÁS LEYENDO
Reprobado (SpaMano)
Fiksi PenggemarLovino está enamorado de su profesor sin embargo su orgullo le impide admitirlo. Descubre como alumno y profesor le dan un nuevo significado a "un amor imposible" Portada realizada por: https://twitter.com/GleysitaNadiez1?t=R0q-qnljGNL2tnDzt_JiBQ&s...