—Bastardo...
Eso es todo lo que su cerebro pudo decir al notar a su profesor parado en la puerta de su casa. Poco es decir que se le fundió el cerebro, no lo culpo, después de todo ¿Qué se debe hacer cuando el profesor por el que estás notando una ligera atracción, pero que por sobretodo odias a muerte se aparece en medio de la noche en tu casa mientras tú vistes con la pijama más ridícula que tienes? Raro es que no se haya desmayado.
—Lovi...— otro con cerebro fundido.
—¡Ah! ¡Hermano! ¡Que bueno que llegaste! Invité a Antonio para que te ayude con la tarea—explica Feliciano con una sonrisa de inocencia tan pura y linda que sólo él sabe como hacerla.
Lovino vuelve a la realidad.
—¡No necesito ayuda con la tarea y mucho menos un bastardo que me ayude!—de cierto modo tiene razón...siempre le presta atención a Antonio en su clase (excepto cuando se distrae viéndole el culo, pero Dios mío, es de Antonio Fernández Carriedo el culo del que hablamos ¿Acaso Lovino tiene la culpa?) no necesita ayuda para hacer la tarea.
—Pero hermano, a mí me dijiste que no sabías hacerla...
—¡Dije que no quería hacerla! ¡Es muy diferente!
—No querías porque no sabías como...¡Pero por eso aquí está Antonio!— exclama contento, señalandolo.
—Así es—canturrea el español—. ¿Lovi recuerdas cuando eras un crío? ¡Eras súper mono! ¡Y yo, tu jefe, siempre te ayudaba con la tarea!—Lovino da un paso atrás en las escaleras porque se acuerda perfectamente de como cuando era un mocoso llamaba "Jefe" a Antonio, se sonroja un poco de la vergüenza.
—¡No! No me acuerdo de nada, no te necesito, vete—siempre tan lindo el italiano.
—¡Hermano!—llama Feliciano en un tono más serio—. No vas a reprobar otra vez ¿Entendido? Tienes al profesor para ti solito ¿Qué más quieres?—Lovino se sonroja más con eso—. Vas a hacer la tarea, incluso si Antonio sólo te observa—¿Qué buscas Feliciano? ¿Poner nervioso a tu hermano? Porque lo estás logrando, mira esas mejillas como manzanas—. Así que vas a subir a tu habitación y vas a hacer la tarea.
Que autoritario.
—¡¿Por qué carajo a mi cuarto?! ¡Si voy a hacer algo con él voy a hacerlo en la sala!—sonrojo intensificándose—. Quiero decir...No es que piense hacer algo con este bastardo ¡No haré nada con él! Pero...yo...¡Yo quiero la sala estúpido hermano! ¿Por qué no puedo usarla?
—Porque va a venir Kiku...
—¿¡Por qué mierda va a venir Honda?!
—Porque también viene Ludwig...
—¡Pues mételos a tu cuarto o algo! ¡Yo también quiero la sala, maldición!
—Pero es que mi cuarto está...desordenado —"El mío también, por eso no quiero que Antonio entre, grandísimo imbécil" eso diría Lovino pero sería mostrar interés—. Y Ludwig...se molesta mucho cuando mi habitación está desordenada...
—¡Me importa menos que un pepino! ¡Los encierras a ambos en tu cuarto y nos dejas a Antonio y a mí solos en la sala! —se sonroja en ese momento por la simple idea de que estará solo con Antonio—. Es decir... ¡No quiero estar a solas con él! Vamos a compartir la sala, inútil.
—Ah, claro, a Lud, Kiku y a mí no nos importa, yo lo decía por ti que no te gusta compartir oxígeno con Ludwig...
Muy cierto.
ESTÁS LEYENDO
Reprobado (SpaMano)
FanficLovino está enamorado de su profesor sin embargo su orgullo le impide admitirlo. Descubre como alumno y profesor le dan un nuevo significado a "un amor imposible" Portada realizada por: https://twitter.com/GleysitaNadiez1?t=R0q-qnljGNL2tnDzt_JiBQ&s...