Lawless quebró una rama, a un largo de veinte centímetros más o menos, para después enterrarla sobre la nieve y tierra. Para finalmente amarrar en ella parte de una tela. Estaba haciendo una improvisada tienda. Licht necesitaba descansar y no podía hacerlo al aire libre.
— Todavía me sorprende la cantidad de cosas que robaste.
— Lo tomé prestado Nii-san. Nunca se sabe en qué problemas me meterán ustedes, así que es mejor prevenir.
Mientras Lawless acomodaba lo que parecía ser un futón y sabanas sobre el piso. Kuro buscó a Mahiru con la mirada. Su maestro estaba pescando, según el chico, en esa laguna -enorme por cierto-podrían encontrar algo de comida. Claro, él tuvo que hacer un agujero sobre el hielo, no muy lejos de ellos, para que los semi-humanos se entretuvieran.
Pero Mahiru parecía más entretenido conversando con el pequeño, que buscar comida. Solo estaba sosteniendo una varilla con una soga. No sabía cómo de ese modo lograrían pescar algo.
— ¿Te preocupa, Nii-san? — Kuro no entendió la pregunta, así que Lawless acomodó a Licht en el pequeño refugio, para después mirar a su hermano.— Esa persona que los atacó, ¿lo conoces?
— No.— Kuro meditó, escuchó a Mahiru reírse y volvió a mirarlo.— Pero, él dice ser nuestro hermano.
— ¡¿Qué?!
— Se llama Tsubaki y me llamó hermano. — Con todo el drama de los semi-humanos, a Kuro no le había dado el tiempo de contarle aquello a Lawless. — A pesar de que él se presento frente a mí, yo no logro recordarlo. — La mirada de Kuro se suavizó cuando Mahiru invocó una pequeña flama en su mano, seguramente enseñándole magia a Tetsu.—No sé por qué, pero, siento que no puedo bajar la guardia cuando él aparece.
— Bueno, intentó matarte dos veces. —Lawless se sentó sobre el futón, tratando de no incomodar a Licht.— Con que nuestro hermano... es extraño porque tampoco logro recordarlo.
Era el mayor de los misterios para ambos. Ninguno de los dos lograba enlazar la idea con la persona. ¿Ese sujeto... su hermano? Los había intentado matar, eso debería ser una broma de mal gusto.
Aunque también era posible que estuvieran bajo los efectos de algún hechizo. Lawless era conocedor de varios, pero no lograba recordar ninguna magia que bloqueara recuerdos a ese nivel, y menos a seres sobrenaturales. Engañar los recuerdos de un ser inmortal no era tarea fácil... Menos para los demonios.
¿Magia prohibida quizás?
— ¿Cómo supiste que tu y yo éramos hermanos Lawless?
— Ya te lo dije .— Suspiró .— de pronto sentí que debía correr y encontrar a alguien. Cuando me di cuenta estaba nadando en el río y Mahiru me salvo, el resto ya lo sabes.
Kuro se masajeó la cabeza. Era muy poca información. Él tampoco tenía mucho que aportar. Simplemente, aceptó a Lawless como su hermano tan pronto éste le dijo que lo eran. Lo único que sabían es que quizás encontrándose, los recuerdos se iban restaurando.
Si ese era el patrón a seguir. Entonces, ¿qué demonios era Tsubaki? Ninguno de los dos ha logrado recordarlo en sus memorias.
— Seguramente ese tipo solo quiere meterse contigo, Nii-san. Porque yo no lo recuerdo para nada.
— Quizás, pero, él sí parece conocernos muy bien.— La mirada de Kuro estaba seria, Lawless lograba sentir lo intranquilo que estaba. Así que prefirió cambiar de tema. Pensar en ese supuesto hermano le estaba doliendo la cabeza.
— ¡Pero miren nada más, lograron pescar algo, Mahiru!
Mahiru se acercaba a ellos con una gran sonrisa, feliz por su hazaña. Habían logrado pescar algo, aunque pequeño, les serviría para comer y luego descansar.
ESTÁS LEYENDO
Heaven Land
Fantasia[En HIATUS hasta que vuelvan los protas a la historia principal(?)] [Servamp/Yaoi/AU] [Fantasía/Romance] [KuroMahi- Principal] [LawLicht/Tetsono] [Long-Fic] Cayó del cielo como castigo. Llevado a la tierra para cumplir su expiación, es el rumor qu...