CAPÍTULO XIX "Empecemos de nuevo, amigo"

1.7K 161 250
                                    

[Si gustan, pueden darle play a la música y relajarse~] 

:::***:::

Mahiru sintió agua correr. El pequeño y suave sonido del agua deslizándose sobre algo, le parecía tan tranquilizador y relajante. El sonido de las piedras. Sentía incluso sus pies muy calientes. Su cuerpo entero estaba caliente.

¿Qué había pasado?

Mahiru fue abriendo sus ojos con total tranquilidad. Como si acabara de despertar de un largo sueño. Se sentía cansado, pero también muy relajado.

Lo primero que observó, fue precisamente agua. Un gran charco de agua caliente estaba justo debajo de sus pies. Era transparente, de un color verdoso claro. Parecía tan pura y cálida. El vapor que emanaba de ella era la energía que había calentado su cuerpo.

Movió sus piernas, y sintió que la mano que apresaba su cintura se ajustaba más. Apretando con suavidad. Fue ahí que Mahiru despabiló completamente.

Estaba sentado a la orilla de un gran charco de agua caliente, y alguien lo sujetaba en su espalda. Sosteniéndolo con firmeza.

— ¿Fue un buen sueño?

Inmediatamente miró a Kuro en su espalda. La mirada rojiza del demonio se suavizaron al verlo. Casi una imperceptible sonrisa había subido a sus labios también. Inevitablemente, Mahiru también le sonrió. Feliz de verlo sin heridas y con junto a él.

— ¿En dónde estamos? .— Shirota repasó el lugar. El vapor del agua caliente era denso. Pero además del charco en donde estaban, habían otros. Algunos muy cerca, y otros a una distancia bastante lejos. Parecían ir en una pileta inclinada. Cayendo el agua como si fueran tazas.

— El pequeño gato dijo que por esta zona habían aguas calientes. — Kuro miró a la lejanía. El bosque adornaba los alrededores. También había pequeños follajes de arbustos secos en medio de cada charco caliente. Como si formaran una especie de cortina natural.— Y el chico violento dijo que reposara tus pies en esta agua. Ayudaría a recuperar tu temperatura.

— Tetsu y Licht... —Mahiru sonrió por la forma en cómo Kuro se refería a los muchachos. — ¿En dónde están? No los veo cerca.

— Fueron a buscar madera. Descansaremos en este lugar.

Mahiru fijó sus ojos a lo lejos. Había un grupo de monitos de nieve disfrutando de las aguas también. Le causo gracia. Se veían tan pasibles en el agua, la temperatura era ideal para permanecer cerca, y relajarse. Y con esa misma tranquilidad, Mahiru preguntó.

— ¿Qué sucedió con la pelea? Tsubaki... ¿se retiró?.— Sintió a Kuro suspirar en su espalda.

— No lo sé. Cuando me di cuenta, él había desaparecido. El chico violento te había rescatado del agua, y solo nos preocupamos por ti.

Mahiru se encogió, agachando la cabeza. Le asustaba un poco el hecho de que de nuevo fueran atacados por él. Tsubaki al parecer tenía cierto rencor hacia ellos, lo malo es que ni siquiera Kuro podía enfrentarse a ese sujeto...

— ¿Crees que vuelva ?

— No. Estoy usando magia para mantener vigilada toda esta zona .— A Mahiru le sorprendió esa información, y miró a Kuro .— Tsubaki no está cerca. Podemos quedarnos tranquilos por ahora.

— Ya veo. Entonces podemos disfrutar de este lugar. —Mahiru suavizó su expresión. Se sentía bien compartir un momento de paz, y más si era junto a Kuro. Le parecía tan irreal que hace un momento se estaba ahogando en agua helada que... Quizás aún estaba soñando.

Heaven LandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora