"La humanidad a dado su primer paso hacía su extinción."
Los humanos brindaban en honor a quienes perecieron en la arena y los dioses los ofendian con frases filosas como un puñal. Bruhilde y Geir miraban desde lo más alto y el rostro de la menor estaba en el suelo por haber confiado por un momento en que Lu Bu podía tener oportunidad.
—¿Que demonios están diciendo? Parecen niños...¡¿Y así se hacen llamar dioses? —La rubia se arrodillo casi en el borde para escuchar más atentamente las palabras obscenas de los dioses.
La peliazul por su parte ignoro todo, no se molesto ni en mostrar expresión alguna. Dio media vuelta y emprendió camino con prisa, había trabajo por hacer y bastante. Geir la llamo y fue tras ella y mitad de camino busco todas las formas de que su hermana la notase y respondiera sus preguntas.
—Ehm...¿Que pasará con Lu Bu y la hermana Randgriz después de esto...?
—¿Después de esto...? —Bruhilde paro en seco y Geir la miraba desde abajo. Su voz salió hueca y vacía. —Que pregunta más estúpida... Geir, esta batalla es entre almas. Si un alma es destruida no volverá al ciclo de reencarnación entonces, es reducida a polvo en el vacío del espacio.
—¿Polvo...? —La incredulidad de la niña era tal que no logró entender en su totalidad dicho término a pesar de lo claro que era.
—Niflhel... Ya no hay más después de esto para ellos, nunca más.
La pequeña paro en seco y en su mente se reprodujo el momento donde su hermana Randgriz estuvo dispuesta a "Prestar su cuerpo" a Bruhilde y fue en ese instante que lo entendió completamente. Su rostro era de sorpresa, tristeza y decepción pero rápidamente esas emociones fueron reemplazadas por ira.
—¡¿Como puedes estar ahí fingiendo que no a pasado nada?! —Gritaba a todo pulmón con leves lágrimas que caían por sus coloradas mejillas. —¡¿No sientes nada?! ¡¡NO VOLVEREMOS A VER A LA HERMANA RANDGRIZ NUNCA MÁS!! ¡¡NUNCA VOLVEREMOS A VER SU HERMOSA SONRISA!!
—Geir... —En un intento de calmar su furia la cual era totalmente justificada la mayor mencionó el nombre de la pequeña, pero esta no cesaba. Se dio un poco la vuelta mirándola esta vez fuera de sus cabales y con venas que sobresalían de su frente— ¿Crees que hay alguna forma de matar a esos bastardos sin tomar ese riesgo?
—¿De verdad tenemos que ir tan lejos? Esta guerra es...
—El destino de la humanidad, depende del resultado de esta guerra.
Las lágrimas de la menor salían a borbotones mientras veía como los ojos de su hermana no reflejaban nada, ni siquiera pena hacia ella. La peliazul continuó avanzando y Geir obviamente tenía que seguirla.
Ya en otro lado era tiempo de revisar los registros Akáshicos los cuales son unas memorias universales de la existencia, un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potenciales futuras. Un gran panel de luz se posó en sus rostros dejando ver diferentes hombres de todo tipo y de todo el mundo.
—La primera batalla ya terminó. Nuestro deber ahora es decidir quién será el representante de la segunda pelea.
La menor se sentó en el suelo y abrazo sus rodillas. Su rostro era de desdén, obviamente no quería que la humanidad pereciera pero el hecho de perder tanto en el proceso le estaba arrancando la vida.
—Ni siquiera Lu Bu tuvo suerte contra esos Dioses ¿Quién podría... —Comento con desinterés, pero no pudo terminar su comentario pesimista Bruhilde ya sabía quien debía hacer acto de presencia en el campo de batalla.
—En ese caso, iremos con él. De entre toda la humanidad el es el hombre más odiado, apostaremos por el hombre con la voluntad más fuerte.
Geir miró con atención la sonrisa confiada de su hermana para luego hacer énfasis con su vista al panel de luz encontrándose con algo sorprendente.
—¿Que? ¿El expediente 01?
°°°
—¡Bueno, a pesar del terrible estado en el que encontraba el rink después del primer combate, podemos decir gracias a los dioses, todo vuelve a estar bonito y limpio!! ¡¡¡MUY BIEN, ESPECTADORES!!! ¡¿QUIÉN ESTÁ LISTO PARA EL SEGUNDO ROUND?!
Dioses y humanos gritaban a la par de la emoción y desesperación por ver quienes serían los afortunado en enfrentarse a muerte por el destino de la humanidad. Una gran compresa se abrió delante de la entrada común de los participantes, se podía escuchar claramente como algo ascendía desde lo más profundo.
—¡Voy a presentar al segundo luchador de la humanidad! Es llamado "La esperanza de la humanidad".... ¡Aquí esta!
Finalmente llegando el causante de tal sonido ascendiendo a la arena, un gran pilar se elevo a lo más alto haciendo que todo el público mirara asombrado y se pusiera de pie. Animales de todo tipo corriendo a la arena desde la entrada común y el sol en su cúspide golpeaba el pilar impidiendo la vista. El humo, más la altura y la luz cegadora del sol no permitía ver nada pero a medida que esos limitantes se fueron dispersado la sorpresa de todos fue mayúscula al darnos cuenta que era...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨 || 𝑆ℎ𝑢𝑢𝑚𝑎𝑡𝑠𝑢 𝑁𝑜 𝑉𝑎𝑙𝑘𝑦𝑟𝑖𝑒
Fanfiction''𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙝𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙣𝙞𝙣𝙜𝙪́𝙣 𝙢𝙤𝙧𝙩𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙢𝙚 𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧, 𝙨𝙤𝙮 𝙡𝙖 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙞𝙫𝙞𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖 𝙤𝙛𝙧𝙚𝙣𝙙𝙖𝙨. 𝙇𝙖 𝙦𝙪𝙞𝙣...