La Locura Que Me Aflige

491 59 3
                                    

"¡¡Es la primera vez que Jack el destripador toma la iniciativa y va de frente, esta retando al poderoso Hércules a un combate mano a mano"

Jack había tomado fuerzas de su estabilidad para avalanzarse hacía Hércules empuñando su gran navaja. Hércules con su garrote y Jack con su arma blanca, ambos chocaron sus armas entre sí causando un gran impacto y un sonido chillante a causa de la cuchilla la cual terminó deslizándose por la madera del gran garrote para terminar abriéndose dejando ver 5 cuchillas más.

El peliblanco no perdió el tiempo y utilizo su arma como un boomerang letal, el cual Hércules esquivo no sin antes ser cortado por esta y siendo herido también por unas cuentas cuchillas. Mientras Hércules esquivaba con su garrote aquellas cuchillas la gran navaja de jack volvía como buen boomerang vuelve a su dueño dispuesta a cortar por la mitad a Hercules. Con un solo movimiento contraresto este ataque letal pero a costa de recibir varias cortadas de las cuales logró librarse.

Jack salió de la escena con la ayuda de su pistola dirigiéndose a lo alto de un edificio y su propósito en mente era jugar con Hércules en su totalidad, volvió a hacer uso de sus cuchillas haciendo que Hercules se colocará en forma defensiva. Hércules no podía dejarse dominar del juego barato de aquel que consideraba escoria y prefirió recibir aquellos ataques en su brazo izquierdo para acortar la distancia dejando su garrote a casi centímetros de la cara de Jack. Era el momento, todo podía acabar de forma fácil y rápida pero Jack era más ágil y de un brinco hacia atrás se libero de aquella peligrosa situación. Quedó suspendido en el aire causando la cuestionante de si de verdad aquel humano tenía la habilidad de  volar, solo había dado un brinco cualquiera pero aquella pregunta fue resulta por el mismo Heimdall que noto que todo el campo de batalla estaba lleno de hilos de piano y que Jack estaba parado encima de uno de esos hilos.

— ¿Continuas usando trucos baratos? —Preguntó el pelirrojo con su rostro lleno de ira.

—Mi señor ¿De casualidad tendrá usted una sombrilla? La lluvia es un fenómeno no muy recurrente en la ciudad de Londres así que cuídese—Especto Jack con un tono tranquilo pero divertido.

A pesar  de que Jack hablaba de lluvia todo el público sabía que no hablaba de una literal, una lluvia de cuchillas se hizo presente, estas cuchillas tomaron impulso de aquellos hilos antes mencionados. Si el antiguo movimiento era letal este era uno que a cualquiera se le haría difícil escapar.

—Si tan solo podría prestarle esa sombrilla que destruyó antes— Jack sostenía con una mirada oscura aquellos hilos dispuesto a realizar su ataque.

Aquel diluvio mortal era simplemente majestuoso pero ante la vista de Hércules eran el principio de un fin, no sólo era cosa imposible esquivar ese ataque lo noto por las múltiples punzadas, si no que también las cuerdas hacen que las cuchillas aceleren y curven su trayectoria hiriendo aún más.

—No hay defensa para algo así... —La voz de Ares salió con una preocupación palpable y fue obvio como mordía su mejilla interior a causa del estrés.

—Si recibe tantos ataques, incluso Hércules terminará—Agregó Loki con semblante neutro pero curioso.

—Muerto... —Terminó su frase la Diosa.—Si tocan un órgano vital no podría hacer mucho.

Hércules estaba en una situación apretada y difícil, solo veía el reflejo fugaz de las navajas moverse de un lado a otro y el ardor tras cada cortada. No lo pensó bastante pero era un momento que lo requeriría y terminó utilizando su Sexto trabajo, Exodos de Hércules. Una gran águila se asomo por la punta de su garrote haciendo una gran ráfaga de viento por su aleteo, blandio su garrote causando una ráfaga aún mayor que desvío todas las cuchillas devolviéndole el ataque a Jack quien sorpresivamente utilizo su capa para protegerse la cual no funcionó del todo recibiendo varias cortadas y la pérdida de su monóculo.

𝐃𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨 || 𝑆ℎ𝑢𝑢𝑚𝑎𝑡𝑠𝑢 𝑁𝑜 𝑉𝑎𝑙𝑘𝑦𝑟𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora