Soy El Ganador

523 58 0
                                    

"El no fue amado por nadie y nadie le enseñó a amar... Solo es un pobre y miserable niño y si nadie pudo entonces creo que los dioses pueden amar a ese niño"

—Vamos, solo intenta cambiar mi color. — Hércules le sonría a Jack con entusiasmo. Su rostro era levemente cubierto por aquel tatuaje de color oscuro y sus ojos azules brillaban con pureza.

—Fu fu~ Pero por supuesto—Jack se encorbaba tal vez por el desgaste físico o el cansancio por la pérdida de sangre. Tocaba su herida bañando su guante en sangre mismo que le mostró a Hércules sonriendo de forma sombría.—Juntos lleguemos al gran final.

La batalla entre la justicia y la maldad, el telón de este acto estaba a punto de bajar y ese hecho estaba claro para todos los espectadores. Repentinamente la sonrisa de Hércules desapareció y comenzó a avanzar a paso decidido y Jack no se quedó atrás respondiendo de la misma manera, tomo una puerta destrozada de los escombros del lugar  la cual uso como escudo y arma. Alzó el borde roto de la puerta usándola como espada dispuesto a atacar y Hércules respondería a los puños dando resultado a un combate cuerpo a cuerpo.

Los golpes eran estruendoso y rápidos, fue un intercambio que le corto el aliento a todo público y en medio de esa batalla de puñetazos a pesar del brazo faltante de Hércules ambos habían llegado a un equilibrio. Hércules dio un golpe directo que Jack detuvo con la puerta que había tomado como escudo pero no fue suficiente era una lucha desesperada donde Jack luchaba por mantenerse lejos de esos golpes devastadores pero sin embargo el final se acercaba más y más. El puño de Hércules alcanzó el estómago del humano haciendo que de su boca brotara sangre a borbotones, salió disparado por los aires cayendo al suelo con los brazos abiertos pero su sonrisa no desapareció; eventualmente se puso de pie risueño.

—Es un humano increíble. —Especto Lafne atrayendo una mirada asesina de Ares.—Sabe perfectamente que Hércules no tiene tiempo esta buscando que este llegue a su cúspide resistiendo.

—¡¡Ya no hay tiempo!! ¡¡DERROTALO HÉRCULES!! —Ares gritaba como si el pelirrojo podría escucharlo cuando era en vano. El tatuaje en su piel brotaba humo como si estuviera quemandole, era exacto ya no hay tiempo.—¡¡Al final ese humano es una rata!!

—Ese humano a perdido mucha sangre, creo que a nuestro Jack tampoco le queda mucho tiempo—Loki miró la pelinegra que ante sus palabras traía un rostro de confusión total ligado con decepción.

—Si solo andaba buscando tiempo ¿Por qué se enfrasco en esa última batalla?—La Diosa se acerco a la barandilla del balcón analizando como Jack se movía agilmente para perder los golpes de Hércules.

"¿Que estará tramando Jack?" —Una pregunta bastante conveniente rondaba en la cabeza del Dios del engaño, Jack había sorprendido a todos incluyendole y aunque anteriormente había tenido una idea cercana de sus trucos ahora no podía suponer nada.

Una gota se deslizó desde la frente de la Diosa bajando por su rostro para terminar en su escote, mirando la escena su cabeza dolía y las expresiones de Jack tan centradas le hablaban "Aún no... Todavía no. Ángulo... El momento perfecto. Muy bien ahora." Y en ese preciso momento cuando Jack era cubierto por el gran cuerpo de Hércules precisamente en el punto ciego del Dios aquel humano de sus mangas saco un pedazo de aquella reja en la cual callo anteriormente.

Las expresiones de todos fueron de horror incluso para la misma Diosa del orgullo que había depositado su confianza en aquel humano que fue capaz de llamar su atención. Pero para desventaja de Jack aquel arma solo rozó la cara del Dios despegando un poco de su piel mientras el recibía un golpe directo en su ya desgastado rostro para ser lanzado nuevamente lejos del pelirrojo.

𝐃𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨 || 𝑆ℎ𝑢𝑢𝑚𝑎𝑡𝑠𝑢 𝑁𝑜 𝑉𝑎𝑙𝑘𝑦𝑟𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora