Vaselina de cereza cubriendo sus labios y unos dientes blanquecinos, cepillados una y otra vez y enjuagados con un potente líquido con sabor a clorofila. Estaba lista. Desde el momento en el que había leído que iba a besarle, se obsesionó aún más y sobre todo con ese momento. Esperaba que los nervios que habitaban debajo de su pecho, no le jugasen ninguna mala pasada. Era actriz estaba mas que acostumbrada a besar a hombres por su trabajo pero aquella vez era distinto. Llamadlo amor aunque ella no se atreviese a nombrarlo de esa forma.
Las paredes estaban cubiertas de un claro verde. Un verde que con tan solo un click se volvía un frondoso bosque que llamaban Nunca Jamás. Y allí estaban ellos dos. Solos, a la vez que rodeados de cámaras y focos iluminándoles. El principio de la escena ya estaba grabada solo faltaba el dichoso beso que tanto se había hecho esperar.
Les colocaron frente a frente y una vez en esa posición, Jen decidió perderse en los ojos azules de Colin. Él realizó una mueca rara y dio un par de pequeños saltos, como si se estuviese preparando para una maratón y después de ese pequeño espectáculo de gestos asintió a la rubia con una sonrisa, un gesto que ella interpretó como un "Nos va a salir bien."
Jen cerró los ojos, respirando profundamente para que su voz no le jugase una mala pasada haciendo temblar sus palabras. Un grito la obligó a abrir los ojos y a tragar saliva. Un grito pronunciado por un "Acción"-Por favor... -bufó leve la rubia ya metida en su papel.- No lo soportarías.
-Quizás seas tu la única que no pueda soportarlo. -Como bien propio era del papel del hombre, susurró con un tono extremadamente sensual y seductor.
Y sin más y sin pensarlo, la rubia agarró el cuello de su gabardina para juntar ambos labios, como bien venía escrito en el guión. Mantuvo esa posición durante un rato mientras sentía el contacto de la mano masculina ascendiendo por su espalda hasta agarrar su rubio cabello. Y como bien pidieron los guionistas, se besaron apasionadamente, hasta el punto de que en un momento sus lenguas se entrelazaron, permitiendo así que ambos saboreasen el sabor del otro, separándose cuando contaron en su cabeza los doce segundos que les mandaron. Jen maldijo que Adam no mandase cortar, significaba que el beso les había bastado, y aunque no era de extrañar, porque la rubia puso en aquel beso todas las ganas que tenía de probar esos labios, hubiese deseado que hiciese falta repetirlo una vez más... Incluso varias veces.
Las respiraciones de ambos estaban agitadas, y eso no formaba parte del guión era lo que el beso había ocasionado, dejarles sin aliento. A regañadientes de Jen, como bien venía en el guión tuvo que soltarle cuando el murmuró "Ha sido..."
-Cosa de una vez... -Se volteó dándole la espalda. Tenía que meterse en su personaje y no dejar que se mezclase en su trabajo lo que quisiera Dios que sentía por el.- No me sigas. Espera 5 minutos y ve a por leña.
-Como desees. -El pirata realizó una reverencia y se giró al lado contrario que ella. Mostraba un rostro de confusión y desconcierto tal y como le habían indicado, los productores murmuraban su gran actuación, sobre todo por la forma en la que se tocó el labio sin que eso estuviera en el guión. ¿Actuación? Eso pensaban todos pero... ¿Qué pensaba Colin?
La escena finalizó con un alzamiento de cejas, un suspiro, un "Corten" y un millón de aplausos. A lo lejos, como ya era costumbre, las miradas de Jen y Colin, chocaron, pero esta vez era de una forma muy distinta a las demás. No había sonrisas de por medio, ni ninguna de sus tonterías. Era una mirada que pudo atravesar el alma a ambos, como si el azul de los ojos del irlandés buscasen respuestas en aquel color verde de sus ojos sobre lo que acababa de ocurrir. ¿Un beso entre personajes? Dioses. ¿Tanto se habían metido en la piel de sus personajes que su corazón había volcado como lo había hecho el de Emma y Garfio?Descanso de una hora para almorzar. Jen intentó no pensar. No ahora que estaba en horario de trabajo. Ya le daría vueltas a todo en su casa. Estiró la mano para alcanzar un vaso de café que llevaba su nombre pero se adelantaron. Un masculino brazo cubierto por cuero negro alcanzó el vaso antes que ella. No le hizo falta girarse para saber que se trataba de él. Puso los ojos en blanco, un gesto que acompaño con una dulce risa.
-Oh bien. Veo que me hiciste caso y te echan por fin más azúcar. -Colin bromeó mientras saboreaba el café de la rubia.
-Veo que Adam no te ha subido el sueldo y oh, por cierto, sírvete. -Contestó Jen con tono sarcástico y una carcajada antes de que empezase él hablar de nuevo tendiéndole su café.
-Ha... Ha estado bien. La escena digo. Bueno ya sabes... -Jen no entendía bien sus tambaleantes palabras ni que quería decir exactamente. Y tampoco lo supo. Fueron interrumpidos por otro de los actores de la serie que tendió a Colin su guitarra obligándole a cantar algo.
-Oh Garfio canta algo a Emma después del beso de hoy tienes que ganártela, capitán. -Bromeó y rió mientras colocaba una silla frente a Jen. Era muy habitual que entre ellos utilizasen a los personajes para bromear.
Colin no rechistó lo mas mínimo. Se puso de rodillas frente a la rubia, que ya había tomado asiento y comenzó a deslizar sus dedos sobre las cuatro cuerdas de la guitarra, formando una lenta y deliciosa melodía. Y tras unos segundos de melodía, comenzó a cantar:
No somos, no, no somos amigos
No, nunca lo hemos sido.
Solo tratamos
de mantener estos secretos en una mentira
Y si ellos lo averiguan
Todo irá mal
Y nadie lo ha sabido, nadie quiere saberlo
Así que podría tomar el camino de vuelta
pero tus ojos me conducirían de regreso a casa
Y si tu me conoces, como yo te conozco
Tu deberías amarme, tu deberías saber
Que los amigos duermen en camas separadas
Y los amigos no me tratan como tu lo haces.
Bueno, se que hay un límite para todo
pero mis amigos no me amarán como tú.
No, mis amigos no me amaran como tú
No somos amigos
Podríamos ser cualquier cosa si intentamos mantener estos secretos a salvo
Nadie se enterará si todo está mal
ellos nunca sabrán lo que hemos pasado
Así que podría tomar el camino de vuelta
pero tus ojos me conducirían de regreso a casa...Michael, el actor, grababa la escena, grabó la canción cantada por el irlandés y la risa nerviosa de la rubia pero justo cuando acabó la canción, dejo de grabar. Y por ello, no llego a grabar las miradas que se dedicaron tras la rubia analizar la letra en su cabeza. ¿Qué querría decir aquello? ¿Significaba algo? ¿O no era más que una canción que le gustaba? Millones de preguntas pasaron por la cabeza de ambos, intentando de nuevo buscar en la mirada ajena respuestas. Respuestas que tardaron en conseguir, pero que tarde o temprano... Obtuvieron.
---------------------------------------------
Espero que os haya gustado el cap y por si alguien quiere saberlo, la canción es de Ed Sheeran. Se titula "Friends" y a mi personalmente me recuerda mucho a Colifer. Saludos y Feliz Navidad ^^
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las cámaras.
Romance«El hecho de que él, lleve un anillo con un nombre, no significa que su corazón, no pueda latir por otra persona.» Jennifer Morrison, una joven de Los Ángeles y actriz en una serie, se enamora de su compañero de trabajo, Colin O'Donoghue un atractiv...