Todos en mi trabajo ya se habian inscrito para lo que llamaban "la experiencia millonaria", era justo lo que mencionaban en los periódicos, en las revistas y en los sitios web de chismes durante ese mes, estaba un poco asustada por eso, necesitaba el dinero, por supuesto, ¿quién no necesita un millón de dólares?
Encendí mi computadora y busqué el sitio del "experimento", esta era la última semana para registrarse, leí el contrato de nuevo, dos personas que no se conozcan, ok; alusiones personales diferente, ok; seguir un guión, esto era extraño de imaginar después de todo, que habría en ese script, en el sitio web no especificaba nada, solo decía que al suscribirse, la persona se compromete a seguir el guión. Estuve mirando la página del registro durante unos minutos.
- ¿También te vas a inscribir Barbara? - Preguntó Fabi, deteniéndose a mi lado.
- No estoy segura.
- Deberías, digo, no es como si fueras si ya estuvieras elegida, hay millones de personas que se están registrando, ¡es como jugar a la lotería! - Ella afirmó.
- ¡No debe ser nada importante! - Fabi dijo.
- ¿Por qué quieres saber si me inscribo? - pregunté.
- Porque entonces tendré doble oportunidad de tener dinero, en lugar de ser una y ganar un millón, seremos dos y ganaremos dos millones, porque si te eligen compartirás conmigo, ¿verdad? - Ella sonrió.
- ¡Solo si tú compartes conmigo!
- Por supuesto que lo compartiré, ¡te compraré un sándwich de Mc Donalds! - Ella rió.
- Ni siquiera especifica si será un hombre y una mujer, o dos mujeres, dos hombres ... - Dije mirando el sitio.
- Debe ser porque no saben todavía ... a mi no me importaría quedarme encerrada durante una semana con un ser delicioso.
- "¡Espero que si te llaman, te toque uno feo!", Dije riendo.
- ¡Lo mismo para ti! - ella dijo riendo
- ¿Quién dijo que me voy a inscribir?
- Deja de hacerte la tonta! - dijo Fabi escribiendo mi nombre en el registro. - Ahora solo pon el resto de tus datos. Ella señaló la pantalla de la computadora.
Escribí mis datos restantes y le di confirmar, todo estaba bien, no era como si me fueran a elegir, hay casi 300 millones de personas en este país, lo hice nada más para que Fabi dejara de molestarme, los resultados saldrían en una semana .
***
Recibí un correo electrónico del sitio web del experimento, hoy sería el día en que saldrían los resultados, no tenía prisa por abrir el correo, probablemente diría que desafortunadamente no había sido elegida y algunas tonterías más.
- Bárbara! Bárbara, ven! - Fabi gritó desesperadamente desde su habitación. - ¡Joder, Barbara! Mira lo que te llegó!
- ¿Que pasó? - pregunté asustada entrando a su oficina, señaló el televisor y subió el volumen, luego enseguida me entregó una carta abierta con mi nombre.
Los dos concursantes habían sido anunciados hoy temprano ... - Lo dijo el periodista en la televisión.
- La compañía no revelará el nombre o imagen, para que tengan privacidad durante el experimento, pero dicen que son dos chicas ... Leí la carta que decía que había sido elegida, junto con una tal Macarena Achaga, su foto se adjuntó a mi carta, que Fabi probablemente ya había leído.
- ¡Serás rica, Barbara! - Fabi gritó, yo estaba estática.
- Yo ... yo ... - Apenas podía formular una frase. Minutos después, los otros empleados ya me saludaban y deseaban felicitaciones, incluso mi jefe que apenas me miró a la cara me abrazó, todavía estaba en estado de shock.
ESTÁS LEYENDO
The Experiment | Barbarena Terminada
Lãng mạnUn millón de dólares, era el valor del premio que la red de científicos más grande del mundo estaba ofreciendo a dos personas que serian elegidas para ser parte de un experimento Social. Este experimento se basaba en colocar a dos personas de person...