Barbara estaba en el baño, nerviosa. Ella debería cambiarse de ropa, se puso el camisón...Sólo era que el camisón, ya sabes. Ella no estaba exactamente a gusto.
Fue entonces cuando decidió el mejor invento del mundo: la bata de baño. Ligera, hermosa y no dejaría que nadie sospechara que estaba, en sus propias palabras, medio desnuda. Salió del baño y encontró a Macarena sentada en la cama, probablemente esperándola, ya estaba en pijama.
- Creo que tengo una crema en alguna parte.- dijo Bárbara, abriendo su lado del armario.
- Es de esos perfumados que usan las niñas fresas?
- Sí, idiota
- ¿Huele a rosas o algo así?
- Hmm - Barbara leyó la etiqueta de la botella. - Granada y frutos rojos.
- La granada no es una fruto rojo?
- ¿No porque?
- Porque la granada es roja. - dijo Macarena, mientras Bárbara se sentaba en la cama.
- ¿y? La frambuesa es morada y es una fruto rojo.
- La frambuesa no es morada, es azul marino.
- ¿De dónde has sacado eso?
- Siempre ha sido así.
- Lo que sea, ¿prefieres acostarte boca arriba o sentarte?
- Acostarme.
- Entonces, ¿qué haces sentada?
- ¿No me vas a pedir que me quite la camisa?
- ¿Quieres que me ponga también un traje de enfermera?
- Una vez tuve un sueño así.
Bárbara se puso roja, morada, podía freír un huevo en la cara, de tanto calor que hacía.
- Aah, lo siento, se me escapó. - dijo Macarena, y Barbara se sonrojó aún más. Macarena se echó a reír. - Estoy bromeando.
- Idiota
- Necesitaba verte la cara. Te pusiste muy roja.
- Con justa razón, ¿todavía no te has quitado la camisa? preguntó Barbara, ansiosa por cambiar de tema.
Macarena se echó a reír, quitándose la camisa y colocándola en la mesita de noche.
- Eres una sucia. - gruñó Barbara, poniendo crema en sus manos.
Macarena no la escuchó, cruzó los brazos debajo de la almohada y relajó los hombros.
Barbara se sentó de rodillas, respirando profundamente, como si estuviera a punto de someterse a una cirugía, o crear el próximo Frankstein.
Apoyó las palmas de las manos sobre sus hombros, acariciando - masajeando obligatoriamente, corrigió su cerebro - su cuello en movimientos suaves con los pulgares. Recorrió sus hombros en movimientos circulares, llegando al medio de su espalda.
Barbara se concentraba en los movimientos, totalmente ajenos al mundo exterior, como si fueran solo ella y Macarena allí. La piel de Macarena era muy suave y un poco rígida al tacto.
Macarena cerró los ojos.
Era bueno, muy bueno, hacía tiempo que alguien no la acariciaba así. (¿Qué es el masaje? Sucesión de caricias que proporciona bienestar, es decir, es cariño, reflexionó Macarena)
Y Barbara era tan ... ¿cuidadosa? ¿Amorosa? ¿Suave? Ella apenas usaba la fuerza. Extraordinariamente bueno.
Bárbara le masajeó los hombros y el cuello nuevamente, sus dedos a veces le rozaban el cabello.
ESTÁS LEYENDO
The Experiment | Barbarena Terminada
RomanceUn millón de dólares, era el valor del premio que la red de científicos más grande del mundo estaba ofreciendo a dos personas que serian elegidas para ser parte de un experimento Social. Este experimento se basaba en colocar a dos personas de person...