Capítulo 17

1.2K 151 2
                                    

- Ven, vamos a buscar un lugar bonito. - dijo Macarena y avanzó en la dirección en que habían caminado el otro día.

- ¿Para que? preguntó Barbara, siguiéndola.

-Para hacer nuestro corazón romántico - explicó Macarena.

- Ah - dijo Bárbara. - ¿Y cuál sería la ubicación correcta de un corazón en la arena de la playa?

- Bueno, tiene que ser un lugar plano - Macarena saltó un montón de hojas de coco - aparte la arena no puede estar demasiado seca o húmeda.

- ¿Has hecho muchos? preguntó Barbara involuntariamente.

- Ninguno de verdad - respondió Macarena, cuando Bárbara se acercó y caminó a su lado. - A mi ex no le gustaba mucho la playa.

- Um - dijo Bárbara. - Creo que encontré un buen lugar.

- Ni siquiera caminamos mucho - se dijo Macarena, mirando a Barbara correr hacia el lugar, su cabello estaba brillante al sol.

Macarena lo siguió.

- Se ve bien - dijo, buscando algo en el suelo. - Encuentra algo para escribir.

- ¿Soy tu esclava ahora?

- ¿Es una oferta?

No, idiota.

Macarena encontró un palo largo y se lo tendió a Bárbara.

- ¿Que? preguntó Barbara, viendo el palo de madera.

- Dibuja.

- No dibujaré el corazón. Dibújalo tu.

- ¿No puedes dibujarlo? Lo más seguro es que dibujes mejor que yo.

- Alabarme no me convencerá.

- No fue un cumplido. No directamente, al menos.

Barbara suspiró, levantando el palo y mirando la arena pensativamente.

- Está bien - murmuró, dibujando rápidamente un corazón redondo. - ¿Así?

- Está desigual.

- No, no lo está.

- Que si. Mira. Este lado es más ancho que el otro.

- ¿Estás diciéndole gordo a mi corazón?

- No es lo que quise decir.

- Dem ... - murmuró Barbara, borrando todo el costado con el pie y rehaciéndolo. - ¿Y ahora?

- ¿Me estás preguntando mi opinión?

- Opinarás de todos modos.

- Mm ... Se ve bien - dijo Macarena.

- Entonces hazlo tú.

- ¿Como?

- ¿Me hiciste dibujar esto para decirme que se ve bien? ¡Cualquiera puede dibujar un corazón que se vea bien! - y le tendió el palo a Macarena.

- ¿Te haz ofendido ... porque dije que el corazón que dibujaste en la arena se veía bien? - preguntó Macarena, lentamente, tratando de creer sus propias palabras.

La frase parecía llamar a Barbara a la realidad.

- Quizá.

Macarena suspiró.

- Es el corazón más bello del mundo. ¿Ya?

- No. Puedes hacerlo mejor que eso.

- Es un corazón digno de ... No sé ... el diario Kim Kardashian.

The Experiment | Barbarena TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora