Capítulo 23

1.3K 152 15
                                    

Estaba sobre la almohada de Macarena, olía bien, Bárbara parpadeó y se despertó.

Quitó su mano de la cintura de Macarena y se rascó la esquina de su ojo. Macarena se estuvo moviendo en la noche y las dos ya estaban en el medio de la cama, una de sus piernas había terminado en medio de la de Macarena, y Macarena todavía la abrazaba por la cintura.

Bárbara había dormido bien, por extraño que parezca, cualquier cosa de Macarena la tranquilizaba, la hacía sentir que, sin importar lo que sucediera, todo estaría bien. Era extraño, pero reconfortante. Echó un vistazo alrededor de la habitación, debía ser temprano, delgados rayos de sol caían afuera. En eso notó un cambio sutil en la respiración de Macarena, probablemente estaba despertando.

- Buenos días - dijo Bárbara, acostada de espaldas y mirando al techo.

- Buenos días - respondió Macarena, con la voz ronca como de alguien que acaba de despertarse.

- Pensé que cuando despertaras ya estarías de pie.

- No, me acabo de despertar apenas.

- Está lloviendo.

Macarena seguía de lado y la miraba pensativa.

- Lo sé - respondió Bárbara.

- ¿Qué hora es?

- Creo que poco después de las siete.

- Ah. - Macarena se estiró.

Barbara se puso de pie y se sentó en la cama.

- ¿Dónde está el itinerario?

- Espero que Claudia no piense que la búsqueda del itinerario es algo romántico, porque no estoy de humor para buscar ese mini sobre.

Después de unos minutos, Macarena vio el itinerario al lado del balcón.

- Lo veo - dijo Macarena, levantándose.

- Ejem - murmuró Bárbara.

Unos segundos después, Macarena le entregó el itinerario a Bárbara mientras leía los comentarios.

Itinerario del cuarto día: ¡una obra maestra!

1º - Tomar café en el hotel
2º - Ir de compras juntas (para ropa interior)
3º - Comprar cosas para el picnic
4º - Almorzar a orillas del río Sena en un hermoso picnic
5º - Recoger sus maletas, salir del hotel
6º - Tomar el tren de regreso
7º - Pasear en yate
8º -  Disfrutar de una hermosa cena romántica en el salón del yate
9º - Regresar a casa
10º - Darse un beso apasionado
11º - Dormir

- ¿Y entonces? - preguntó Macarena después de leer los comentarios.

- Por favor no me hagas decirlo. De ahora en adelante, odio todo lo relacionado con el número diez.

Macarena frunció el ceño.

- Aah ... correcto - le entregó el folleto de los comentarios, recibiendo el itinerario a cambio.

_______________

Bárbara y Macarena

¿Cómo están? Espero que hayan disfrutado el hotel. ¡Me hubiera encantado ver su beso ayer!

Ese es uno de mis días favoritos. Comenzando con el número dos: ¡comprarán ropa interior! ¿No es eso romántico? ¡Tengo planes para esa ropa! Les recuerdo que tienen que comentar entre ustedes sobre la ropa de la otra.

The Experiment | Barbarena TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora