Macarena la conocía lo suficiente como para saber que Bárbara estaba pensando mucho, su mirada fija hacia la nada, su nariz arrugada y su labio inferior entre los dientes. Subieron las escaleras, pero Bárbara se encontró sola en el pasillo cuando Macarena entró en el cuarto de la piscina.
Continuó y entró en la habitación, que ahora parecía muy diferente, cuando se arrojó sobre la cama, Bárbara cerró los ojos. No quería pensar en estar mojando la cama, en los millones de problemas que tenía, quería olvidarse del resto del mundo y centrarse en Macarena.
"Soy la peor persona del mundo. Merezco morir. Macarena dijo que me amaba y no respondí" . Las lágrimas salían profusamente y Bárbara estaba demasiado débil para limpiarlas. "¡Pero la amo! ¡Más que nada, aquí, llorando por Macarena, estoy segura! Estas lágrimas no me dolerían tanto si no fuera verdad. La amo. Macarena me ama ... ¿o me amaba? Después de lo que le hice ... "¿Cómo pude dejar que pasara esto? Ella me va a odiar para siempre. Yo me voy a odiar para siempre. Claudia, eres cruel. ¡Tu simplemente no lo entiendes! ... ¿Cómo puedo estar con Macarena? ¿Cómo puedo hacerla feliz teniendo esa familia? Es todo culpa tuya, Claudia. No tenías ese derecho ... "
Barbara se sentó en la cama, tratando de aclarar sus pensamientos, secándose los ojos con el dorso de las manos. "Pero no puedo dejarte sin una respuesta, Macarena no merece sufrir por eso, este amor nació mal, insistir en ello sería completamente ... irracional. Ya ni siquiera sé qué está bien y qué está mal, bien ¿No debería hacer feliz a la gente? Si me mantengo alejada de Macarena, nunca volveré a sonreír ... Pero ... " . Bárbara se arrojó sobre la cama, las lágrimas corrían nuevamente.
***
El agua estaba tibia y con sales de baño, la habitación estaba cerrada y la temperatura regulada, Macarena solo debía recostarse sobre el mármol y relajarse. Pero eso le era imposible. "¡Maldita sea! No debería haber dicho nada, probablemente olvidé con quién estaba hablando, Bárbara analizará toda mi existencia de punta a punta ... Ella reflexionará detenidamente sobre todo lo que nos dijimos ... Maldición. ¿Por qué tiene que ser tan racional? ¿Tan correcta? " - Macarena se sentó en los escalones, hundiendo su rostro en sus manos - "no puede ser tan malo, Bárbara, no hay nada que nos detenga. ¿Por qué no te haces cargo? Te ... te gusto. Puedo sentirlo, ¿y qué? ¿Cuál es el problema? Me amas. Te amo. ¡Maldita sea!" - Macarena sintió que se le humedecían los ojos por primera vez en mucho tiempo. De ira, tristeza, dolor e incomprensión - "Nunca más podré volver a estar sola, Bárbara. No seas egoísta. Si tú si puedes vivir sin mí ahora, genial, yo no. Aprendí a amar tu sonrisa, tu sentido del humor y tu ego. Bueno, ese no tanto". - Macarena se rió sola. - "Todo estará bien. Bárbara ... Bárbara pensará se dará cuenta que no hay nada malo. Comprenderá que todo puede estar bien. Es solo ... es solo esperar. Hasta que ella pueda decir te amo"
***
Bárbara se levantó, su cerebro estaba empezando a funcionar nuevamente y decidió darse una ducha.
Ella eligió un vestido blanco hasta la rodilla, abrió la puerta del baño en el momento en que escuchó a Macarena subir las escaleras. Entró en el baño en un tiempo récord, cerrando la puerta. No estaba lista para enfrentarla ahora.
***
Macarena se quitó la bata blanca y, aún desnuda, comenzó a buscar ropa en el armario. En los pocos días que había estado allí, había logrado estropear su lado del armario de una manera inimaginable. Por impulso, abrió las puertas del lado de Bárbara. Ropa perfectamente alineada y doblada. Una organización impecable, que abarca desde tonos más claros hasta tonos más oscuros. Los dos eran completamente opuestas, Bárbara era tranquila, racional, estratega, planificadora, paciente, organizada. Macarena, por otro lado, era impulsiva, intrascendente, ingeniosa, tormentosa, desordenada, irascible. Y las dos encajan perfectamente. Macarena quitaba el ceño de preocupación de la frente de Barbara y Barbara la tranquilizaba. Macarena se vistió, todavía pensando en ello.
--------------------------------------------------
Las leo chicas 👀
🌸 Gracias por votar ⭐ y comenten mucho 🌸
Esta historia NO ES MIA. Todos los derechos reservados, créditos y respeto a su autora @LANAWIIINTERS! que amablemente me dejó traducirla y adaptarla a Barbarena.
No se olviden de darle una oportunidad a las demás historias
ESTÁS LEYENDO
The Experiment | Barbarena Terminada
RomanceUn millón de dólares, era el valor del premio que la red de científicos más grande del mundo estaba ofreciendo a dos personas que serian elegidas para ser parte de un experimento Social. Este experimento se basaba en colocar a dos personas de person...