Capítulo 31

1.1K 148 1
                                    

Bárbara se estiró, recostada en el sofá, Macarena estaba en el baño de arriba, pero pronto volvería para la "tan esperada" discusión de relación.

"Honestamente, ¿qué tenía Claudia en mente?"- Bárbara se imaginaba discutiendo la relación con Macarena.

"Te odio, he pasado por situaciones de odio contigo, voy a odiarte para siempre. No era exactamente lo que Claudia quería que Macarena escuchara, ¿verdad? ¿Entonces por qué esta idea ridícula? A menos que piense que voy a decir otra cosa " - pensaba Bárbara -  "Ja. De ninguna manera" 

Macarena bajó las escaleras y, cuando llegó a la sala de estar, se sentó en el sillón junto a Bárbara.

En un día que parecía haber sido hace siglos, Macarena la había hecho llorar allí mismo. "Pero ésta vez no" - se aseguraba a si misma Macarena.

- Empieza - dijo Macarena.

- ¿Por qué?

- Porque yo lo dije primero.

- Esto ya me está cansando.

- No te cuesta nada ... Empieza ...

Bárbara la miró profundamente.

- Por favor...

- Ya, está bien, ¿por dónde quieres que empiece? - preguntó Macarena.

- Después de cuatro días y medio encarcelada conmigo ... ¿cómo te sientes?

Macarena la estudió por unos segundos.

- No lo sé.

Era todo lo que Bárbara no quería escuchar.

- Aah ... no lo sabes.

- No no lo se. A veces quiero matarte. Y a veces ... er ...

- OK, olvídalo.

Macarena sonrió.

- Bueno. Ya tienes una idea. Aveces te odio. A veces me gustas.

- ¿De qué manera te gusto? - Preguntó Bárbara, sin restricciones, arrepintiéndose medio segundo después.

Macarena la observó en detalle.

- No sé. Cuando lo sepa, serás la primera en saberlo.

Bárbara se mordió el labio.

- Bueno. Pues yo estoy en la misma situación.

- Entonces, te gusto?

- Tanto como gustarme no, solo, no me desagradas.

Macarena casi se rió.

- Creo que no entendiste. No me eres indiferente. Me gustas, simplemente no sé si eso es ...

- Saludable - sugirió Bárbara.

- Que me gustes apasionadamente es saludable - respondió Macarena, frunciendo el ceño.

- No para nosotras.

- ¿Porque no?

- Porque ... er ... - y por primera vez, Bárbara no podía pensar en nada.

Macarena parecía haber leído la mente de Bárbara.

- Acabamos de confesar que no nos odiamos. Porque después de todo, ¿no podríamos estar enamoradas?

Bárbara bajó la cabeza y se mordió el labio.

- ¿Tal vez porque no me atraen las mujeres?

- Podemos mantener una pura e inocente relación.

Bárbara se echó a reír, disipando la tensión.

- ¡Eres increíble!

Macarena sonrió, suavizando su ego.

- Vamos a saltarnos ese tema por ahora, el siguiente punto es el futuro. ¿Cómo crees que te sentirás conmigo cuando termine esta semana?

- Si apenas sé cómo me siento ahora, ¿cómo voy a saber cómo me sentiré después?

- Podrías soñar despierta. En una gran familia feliz, por ejemplo, con niños y un cachorro - dijo Macarena, rodando los ojos.

- Tal vez el cachorro, pero niños no.

Macarena sonrió ampliamente.

- Muy bien entonces. Cambiamos a los niños por otro perro.

- ¿Y tu? Como te sentiras

Macarena entrecerró los ojos hacia Bárbara.

- No sé. Sinceramente, no tengo idea. Aceptemos temporalmente la gran hipótesis de la familia feliz.

- Nada de "una gran familia feliz", solo restaba bromeando. No me gustas de ese modo.

- Tú no sabes. Yo tampoco - mintió Macarena. - Podrías descubrir que me amas.

- ¿De hoy a mañana? - Preguntó Bárbara, escéptica.

- Claro. En una noche, en la misma cama que yo, puedo lograr que aceptes ser mi esposa.

Bárbara rodó los ojos y sus mejillas se pusieron rojas.

- En tus sueños. Y, ¿podrías controlar tu ego?

Macarena sonrió.

- Probablemente no.

- Creo que hemos terminado con nuestra discusión.

- Fue divertido.

- Encantador.

- Descubrí que me amas ...

- Mentira

- Cierto, todavía no lo sabes ...

- ¡Yo si descubrí que me amas! - atacó a Barbara.

- ¿Fue tan obvio? - bromeó Macarena.

Bárbara arrojó una almohada que supuestamente golpearía a Macarena en la cara, pero la agarró en el aire.

- Tú me irritas.

- Eso ya lo dijiste. ¿Itinerario?

Mientras Macarena leía, Bárbara puso los ojos en blanco.

- He descubierto mi sentimiento en el futuro contigo. Me cabrearás para siempre.

- ¿Para siempre contigo? Es una perspectiva emocionante. 

--------------------------------------------------

Las leo chicas 👀

🌸 Gracias por votar y comenten mucho 🌸

Esta historia NO ES MIA. Todos los derechos reservados, créditos y respeto a su autora @LANAWIIINTERS! que amablemente me dejó traducirla y adaptarla a Barbarena.

No se olviden de darle una oportunidad a las demás historias

No se olviden de darle una oportunidad a las demás historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Experiment | Barbarena TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora