No estaba en su habitación. Macarena parpadeó.
OKAY.
En un segundo, recordó dónde estaba, Versalles, ¿por qué? - porque estaba participando en un estúpido experimento, ¿para qué? - Para ser millonaria. - ¿y con quién?
Hmm
Se giró hacia un lado y observó a Barbara dormir. Detrás de Macarena, el reloj marcaba las siete de la mañana.
Había una pequeña sonrisa en la esquina de los labios de Bárbara y sus párpados estaban cerrados serenamente, tenía una mano debajo de la almohada y otra al lado de su cara, parecía un ángel.
Estaba tapada hasta la cintura y Macarena admiraba mentalmente su silueta.
Se preguntaba por qué Barbara había tomado la decisión de no involucrarse con ella.
Es una lástima, quiero decir, no para mí, se corrigió a sí misma, aunque me hubiera gustado besarla ayer, creo que ella no tiene suficiente experiencia para reconocer un momento perfecto.
Decidió levantarse por el bien de sus propios pensamientos, y se metió al baño.
Macarena salió con pantalones vaqueros y una camisa blanca, con unas gotas de agua todavía en la cara.
Estaba a punto de caminar hacia la puerta cuando un viento frío entró por la habitación, Bárbara se acurrucaba en el colchón.
Sintiéndose asquerosamente maternal y / o romántica, se acercó a Bárbara y la cubrió hasta los hombros, sin contener a sus propios dedos de acariciar la curva del cuello de Bárbara.
Genial, ahora, además de encontrarla atractiva, te has convertido en vampiro y tendrás que pasar el resto de la eternidad diciéndole que eres "demasiado peligrosa".
Riéndose suavemente de sus pensamientos, Macarena se dio la vuelta y salió de la habitación, cerrando la puerta suavemente para no despertar a Bárbara.
***
Deben ser muy aficionados al rosa, dedujo Macarena, jugando con el sobre en sus dedos. Respirando profundamente, lo abrió.
Itinerario del tercer día: ¡una obra maestra!
1º - Una prepara el desayuno de la otra (¡qué dulce!)
2º - Hacer juntas las maletas (ver más detalles en los comentarios)
3º - Ir a la playa y dibujar un corazón en la arena
4º - Macarena prepara el almuerzo
5º - Bárbara pone la mesa
6º - Tomar el tren a París (nuevamente vea los comentarios)
7º - Caminar de la ciudad de la mano, como una hermosa pareja que se respeta a sí misma.
8º - Ir de la mano a la cima de la Torre Eiffel y ver la puesta de sol abrazadas.
9º - Regreso al hotel y cena romántica en el balcón de la habitación.
10º - Se dirán "Te amo" la una y la otra.
11º - Beso! No hay límite de minutos, pero tengan cuidado de no suicidarse * saltos de alegría *
12º - Dormir abrazadas¡Mierda! Macarena exclamó pensativa, tal vez se confundieron y enviaron algunos guiones de películas de terror.
_______________
Querida Barbara y Macarena
Casi estallé en glitter rosa de la emoción, ¡Estoy tan feliz!
Pero hablando primero de la parte técnica, pregunté a algunos colegas sobre el destino más romántico del mundo. ¿Adivinen qué? ¡París, árboles de cereza!
Tomarán el tren de la 1 pm, comprarán los boletos allí. Hice la reservación en el Ritz, bajo el nombre de Macarena Achaga. Volverán mañana, pero tendrán una hermosa noche en París. ¿No es elegante, hermoso y romántico?
ESTÁS LEYENDO
The Experiment | Barbarena Terminada
RomanceUn millón de dólares, era el valor del premio que la red de científicos más grande del mundo estaba ofreciendo a dos personas que serian elegidas para ser parte de un experimento Social. Este experimento se basaba en colocar a dos personas de person...