- Después de nuestro último episodio en el sofá, ¿debo suponer que estás tratando deliberadamente de inducir tensión sexual y luego demostrarme que ocurre naturalmente? - Preguntó Barbara, sentada a la mesa.
Macarena se echó a reír, cortando el pastel.
- Es una teoría interesante, pero no es el caso, solo me dieron ganas de besarte.
Bárbara frunció el ceño.
- Sospechosa hasta que se demuestre lo contrario.
Macarena se encogió de hombros y la sirvió.
Bárbara observó el pastel de queso humear en su dirección.
- Amo el queso.
Macarena se rió.
- ¿Y qué tiene esto que ver con el tema?
- ¿Qué tema, cara pálida? ¿No eres tú quien dice que todo se reduce a diálogos pequeños y tontos?
- Me encanta el queso, no es un diálogo - respondió Macarena sonriendo, Bárbara puso los ojos en blanco cuando Macarena abrió la botella de Coca Cola.
Comieron en silencio hasta que Bárbara se animó y dijo lo que la estaba molestando.
- Ah ... Macarena ... sobre ... sobre lo que pasó en París y el día antes de ayer ...
- Sip. - Macarena asintió con la cabeza.
- Argh, no sé cómo decírtelo. En París ... con un beso tú hiciste ... ah ... y anteayer ...
Macarena se rió entendiendo, el hecho de que Bárbara se sonrojara solo la hizo reír aún más.
- ¡No es divertido! - Dijo Bárbara, en serio, Macarena trató de controlarse.
- Lo siento, es que te pusiste roja ... - Macarena sonrió de manera tranquila, como si hablaran de la forma de las nubes en el cielo. - El asunto en París fue puramente físico, hacía algún tiempo que no me involucraba con nadie, al primer toque, digamos que exploté.
- Um ... No te atrevas a decirme que no sentiste nada intenso.
Macarena tuvo que reír, lo que había sucedido era todo lo contrario, Macarena apenas podía recordar quién era cuando la besó.
- Ni por un segundo pensé en eso, anteayer cuando nos agarramos en la cama por mero "sacrificio" impuesto por el itinerario ... - Bárbara rodó los ojos sonriendo. - Si sentí algo, así que me controlé para ver si tú también lo sentías.
- Ah ... Bueno, la respuesta es obviamente sí.
Macarena se rió.
- ¿Qué pensaste? ¿Que no habías sido capaz de excitarme lo suficiente?
Bárbara se puso escarlata, haciendo reír a Macarena, sabía que Macarena había dicho eso solo para molestarla, pero no pudo evitar perder el habla por vergüenza por unos segundos.
- Eres terrible. - Fue la débil acusación que pudo hacer, mientras Macarena la miraba con una sonrisa maliciosa en su rostro.
- Lo sé, ¿cambiamos de tema? pásame el papel, hay algo que me interesa - Dijo Macarena estirando y tomando el itinerario.
Bárbara puso los ojos en blanco cuando Macarena leyó el papel.
- ¿Sabías que no debes estirarte en la mesa? - Preguntó Barbara.
- Olvidé que estaba en presencia de su majestad. - respondió Macarena, extendiendo el itinerario a Bárbara con una sonrisa divertida.
5º Bárbara se prueba algo de ropa que estará en una caja en el baño.
--------------------------------------------------
Las leo chicas 👀
🌸 Gracias por votar ⭐ y comenten mucho 🌸
Esta historia NO ES MIA. Todos los derechos reservados, créditos y respeto a su autora @LANAWIIINTERS! que amablemente me dejó traducirla y adaptarla a Barbarena.
No se olviden de darle una oportunidad a las demás historias
ESTÁS LEYENDO
The Experiment | Barbarena Terminada
RomanceUn millón de dólares, era el valor del premio que la red de científicos más grande del mundo estaba ofreciendo a dos personas que serian elegidas para ser parte de un experimento Social. Este experimento se basaba en colocar a dos personas de person...