Capítulo 3

1.4K 185 11
                                    

Macarena estaba en la cama, buscando algo para ver en la televisión. Barbara acababa de terminar de separar la ropa y los accesorios y fue al baño.

Dos minutos después, la puerta se abrió y una furiosa Barbara, envuelta en una toalla pero aún seca, salió del baño y se detuvo en el tope de la puerta, con el rostro enojado.

- ¡MACARENA!

Como si Macarena no hubiera notado a una hermosa mujer envuelta en una toalla en su propia habitación.

- ¿Hmm? - respondió, reuniendo toda la mala voluntad que contenía.

- ¿Qué ... significa ... la ropa interior ... colgada ... en la regadera? preguntó Barbara, al borde de la histeria, tratando de contener su furia.

Macarena se había olvidado, o no, que era una maníaca de la organización.

- ¿Y qué significado oculto pueden tener las bragas en el baño? preguntó Macarena de vuelta, divirtiéndose y al ver a Bárbara cada vez más roja.

- ¡Lo entendiste muy bien! exclamó Bárbara. - ¿Por qué están esas inútiles bragas colgadas ahí?

- Porque ahí las dejé.

Barbara parpadeó, su rostro de repente perdió el color. Se imaginó a Macarena ahorcada, pisoteada, con dos disparos en el cráneo, en la silla eléctrica, siendo arrastrada a la arena romana, atada debajo de un tren a 200 km / h, destruyéndola.

- Está bien, cálmate Barbara. - se dijo a sí misma. - ¿Y me veo obligada a vivir con tus bragas ahí colgadas?

- Bueno no. Pero puedes ignorarlas y tomar un baño en paz. No te van a morder.

Barbara casi gruñó de ira.

- Seré educada. Retire por favor esa infame pieza de ropa interior del registro de la ducha antes de prenderle fuego.

Macarena levantó las cejas sorprendida.

- Equis - y se levantó.

Pasó a Bárbara cuando entró al baño, pero ella la esquivó para que sus brazos no se rozaran, tomó la infame prenda y le hizo una reverencia a Barbara para que entrara al baño.

Barbara pensó que escuchó una risita antes de cerrarle la puerta en la cara.

***

Cuando salió de la ducha, Macarena ya no estaba en la habitación.

Macarena estaba en la cocina, mirando algo en el refrigerador. El guión estaba sobre la mesa en la despensa y Barbara leyó el siguiente artículo.

4º - Comparte el mismo tazón de helado.

"Argh", murmuró Barbara, yendo al refrigerador. - ¿Qué es lo que te toma tanto tiempo d ...

Barbara se detuvo y la pregunta fue respondida de inmediato.

No era un helado normal.

Estaba en un hermoso cuenco rosado, parecía ser de hojaldre, decorado con coberturas en varios tonos de rosa, corazones de chocolate, fresas, cerezas, moras, mini cuadrados de chocolate, chocolate espolvoreado y un hermoso paraguas de papel rosa graciosamente enterrado.

Como si fuera poco, había una pequeña tarjeta:

"¡ El helado del amor! Pero no te preocupen, no hay poción de amor en él.

PD: Hay cucharas en el tercer cajón ".

"Wow", dijo Macarena, sacando el helado de la nevera. Había cuatro bolas perfectamente redondas.

The Experiment | Barbarena TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora