Cuando Bárbara salió del baño en su camisón, Macarena ya estaba en pijama esperándola acostada en la cama.
Bárbara se acostó de su lado, Macarena se dio cuenta de que Bárbara estuvo llorando más, a pesar de que había tratado de ocultar lo enrojecido de su rostro lavándolo.
Bárbara se tapo y se volvió hacia Macarena.
- ¿Sabes lo que pienso? - preguntó Macarena en voz baja.
- ¿Hmm? - murmuró Barbara.
- Que podríamos revertir eso.
- ¿Como? - preguntó Bárbara, sollozando.
- Te voy a demostrar que me amas más de lo que me odias - dijo Macarena, acariciando cariñosamente la cara de Bárbara.
Bárbara se sonrojó.
- Macarena, no es algo por lo que valga luchar. No lo hagas, solo nos hará sufrir aún más.
- Eres algo por lo que vale la pena luchar. Solo te pido que no te opongas. Olvida a tu madre, vamos a pasarla mañana realmente como pareja.
- ¿Quieres demostrarle a Claudia que nos amamos ... y así hacer que nos ayude con mi madre? - Macarena, no servirá de nada.
- No lo pienses, tú déjamelo todo a mi, yo lo arreglaré.
- Yo ... no lo sé.
- Entonces no te preocupes por eso. - pidió Macarena, abrazándola por la cintura y acercándola. - Todo estará bien.
Bárbara la abrazó lentamente, como si no estuviera segura.
- Gracias - susurró, con la cabeza sobre su hombro, y su nariz rozando su cuello.
- Te amo - dijo Macarena.
- Hoy temprano ... cuando me lo dijiste y yo no ... Rompí el itinerario.
- Puedes decirlo ahora. Claudia sabe que este es el momento perfecto.
Bárbara sonrió.
- Te amo, Macarena.
Fue como si los fuegos artificiales se dispararan en todos los lugares posibles, con una sonrisa imparable, Macarena se acercó lo suficiente como para tocar sus labios.
- ¿Me lo podrías repetir? - Pidió.
- Te amo, Macarena - dijo Bárbara, sonriendo, solo para complacerla.
Y Macarena la besó.
***
--------------------------------------------------
Las leo chicas 👀
🌸 Gracias por votar ⭐ y comenten mucho 🌸
Esta historia NO ES MIA. Todos los derechos reservados, créditos y respeto a su autora @LANAWIIINTERS! que amablemente me dejó traducirla y adaptarla a Barbarena.
No se olviden de darle una oportunidad a las demás historias
ESTÁS LEYENDO
The Experiment | Barbarena Terminada
RomanceUn millón de dólares, era el valor del premio que la red de científicos más grande del mundo estaba ofreciendo a dos personas que serian elegidas para ser parte de un experimento Social. Este experimento se basaba en colocar a dos personas de person...