11. Te he Fallado, Zen

2.4K 263 295
                                    

El albino estaba esperando a MC junto a Dae, ya que su ensayo había terminado. Quisieron invitar a Yoosung pero dijo que tenía que participar en un evento de LOLOL que sólo estaba disponible ese día.

La pelirroja estaba algo molesta porque su compañero tampoco podría acompañarla a casa ese día, su molestia aumentó aun más cuando se enteró que era por MC. Ella no le caía mal, pero no le agradaba la idea de que Zen fuera tan cercano a esa chica. 

Durante el tiempo que llevaban trabajando juntos, Zen y Dae habían congeniado muy bien. El albino siempre la acompañaba a su casa después de los ensayos. Él decía que una señorita como ella no podía caminar sola por las calles ya que podría pasar algo malo, y si él podía acompañarla lo haría con gusto. Zen era coqueto por naturaleza, algo que confundía bastante a Dae.

—¡Zenny! —saludó MC acercándose al albino— Hola, Dae —sonrió.

—Princesa. —Zen la abrazó. La pelirroja sintió una ligera incomodidad.

—Hola, MC —saludó Dae.

—Siento no poder acompañarte a casa otra vez —dijo avergonzado—. Pero tengo que hablar de algo muy importante con esta señorita. —Señaló a MC.

—No te preocupes. Aún nos quedan muchos ensayos juntos. —Dae se alejó un poco.

—Cierto —Zen le guiñó un ojo—. Te veo después. —Se despidió haciendo un gesto con la mano, la pelirroja hizo lo mismo. El albino se alejó caminando junto a MC.

—Dae —dijo la chica pinchando el pecho del albino para molestarlo—. Parece que tu sueño de tener novia se va a cumplir.

—No estoy interesado en ella —rió un poco—, es sólo una compañera de trabajo. 

—Te creeré por ahora —MC entrecerró los ojos mirándolo—. Pero si pasa algo, prométeme que seré la primera en saberlo. —Extendió su meñique en señal de promesa.

—Lo prometo —el albino hizo lo mismo—. Ahora dime, ¿tomaste una decisión?

—Después de pensarlo bastante bien... Sí —suspiró—. Hoy le diré que lo mejor será dejar de vernos. 

—Creo que has tomado la decisión correcta —Zen sonrió—. ¿Te sirvieron mis consejos?

—Sí, también pensé mucho en lo que me dijo Jumin. La verdad hablar con él es bastante agradable y me hizo darme cuenta de varias cosas —dijo MC.

—¿Eh? —el albino dejó de caminar— ¿Estás diciendo que lo que te dijo sirvió más que lo que yo te dije? —La miró esperando una respuesta.

—Deja los celos de hermano mayor —la chica lo jaló del brazo intentando que la siguiera—. Los consejos de ambos fueron valiosos, lo decía porque últimamente Jumin ha estado algo... cambiado.

—No lo sé, no lo noté —contestó Zen—. No le presto atención a lo que hace o deja de hacer ese patán, pero al parecer tú sí.

—¿Vinimos a hablar de Jumin? —preguntó irónica.

—Tú lo mencionaste —dijo con fastidio—. Hablando de eso, me pareció extraño que ofreciera su casa para hacer una de las reuniones. 

—No creo que sea algo tan extraño —rió MC—. No sé si tenga algo que ver, pero hice un trato —hizo comillas con sus dedos— con él.

—¿Qué tipo de trato? —preguntó Zen preocupado.

—Me dijo que a cambio tendría que contarle porque estuve tan inactiva los últimos días.

The Narrow Street «Mystic Messenger» [Jumin Han]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora