La camilla ingreso rápidamente a la sala de emergencia tratando de evadir a los periodistas, que estaban habidos por historias nuevas, sin embargo el personal de seguridad del hospital se los impidió.
El Doctor Type Thiwat corrió hacia la emergencia donde el paciente había sido ingresado por un accidente de trabajo, su respiración casi se cortó al ver de quien se trataba
Tharn estaba inconsciente sobre la camilla, su corazón martillo con desespero, El y Tharn Thara, se conocían desde la universidad y vivían juntos, eran los mejores amigos para el mundo entero, el médico y el actor. Sin embargo en la privacidad de su residencia, eran mucho más que amigos, eran amantes, desde hacía tres años cuando Tharn le había confesado al menor que estaba enamorado de él y Type aunque jamás lo diría también tenía sentimientos por Tharn pero para el solo eran amantes nunca confesaría sus sentimientos, sobre todo porque hasta Tharn nunca se había considerado gay, son padres conservadores era imposible hacer pública su relación por lo que a su petición todo era un secreto y esperaba fuera así siempre.
Type era uno de los mejores médicos de Tailandia y Tharn un actor de gran prestigio por esa razón Type pidió que su relación fuera secreta y Tharn había aceptado.
Una vez que reviso al paciente y comprobó que todo estaba bien, decidió internarlo por una noche, sabía que él no estaría de acuerdo, pero lo necesitaba y él se quedaría a cuidarlo personalmente.
Podría tener más cuidado la próxima vez - Tharn busco con la mirada al dueño de esa voz, sabía que estaría enojado
Lo lamento fui descuidado, no quería preocuparte - Tharn se disculpó, aunque Type no era precisamente romántico sabía que se preocupaba por el al menos como amigo, el trago la palabra con amargura, deseaba tantas cosas de Type, pero se conformaba con lo que él podía darle, se preguntó cuánto tiempo más iba a durar su relación de aquella manera?.
Te quedaras esta noche y cuidare de ti tienes que estar bien para el sábado recuerdas que hay entrega de premios, esa noche tienes que brillar - Tharn sonrió, Type había prometido ser su acompañante aquella noche
Te prometo que estaré recuperado es un incentivo muy efectivo el que tú seas mi compañero - Tharn lo llamo para que se sentara cerca de él, Type fue hacía Tharn, con la mirada puesta sobre la puerta..
Quiero irme a casa - Type gimió cuando los labios de Tharn tocaron la piel sensible de sus manos...
Estas recuperándote Tharn no seas irresponsable - Type no se aparto amaba el calor de la boca de Tharn sobre su piel
Creo que no hay nada mejor que estar en casa, vamos ayúdame a salir de aquí, mañana estará todo rodeado de periodista es incómodo - Type lo pensó, de ser como Tharn decía él no podría acercarse lo suficiente para asegurar su salud.
Está bien firmare el Alta y nos iremos a casa, pero tienes que prometer que te portaras bien y comerás a tus horas? - Tharn asintió haría todo lo que Type le decía con tal de tenerlo con él... últimamente casi no se veían, sus jornadas de grabación eran largas y los turnos de Type también estaban complicándose, la mejor idea que tuvo fue fingir un accidente en el set, pero ese era su secreto.
Type y Tharn salieron del hospital cada uno por su cuenta no querían que si había periodistas los pudieran ver irse juntos, al llegar al estacionamiento Type espero por Tharn cinco minutos después estaban dentro del auto.
No vuelvas asustarme así nunca más Tharn no sabes el miedo que tuve al verte en esa camilla - Type agarró la camisa de Tharn lo acercó y lo besó Tharn se sorprendió Type nunca tenía muestras de cariño fuera de casa.
Type arrancó el auto y se dirigieron a su departamento llegaron al elevador y Tharn no aguanto más cogió a Type del trasero y lo acercó a su cuerpo necesitaba sentirlo.
Tharn que haces? Alguien nos puede ver - Tharn empezó a besar el cuello de Type.
No me importa realmente ahora mismo solo quiero hacerte mío te extrañado muchos estos últimos días - El elevador paro y Tharn tomó a Type de la mano saliendo rápidamente para entrar al departamento.
Tharn empujó a Type contra la pared le levantó los brazos y empezó a lamer el lóbulo de su oreja sabía que aquello volvía loco a Type.
Tharn desabrochó poco a poco cada uno de los botones de la camisa de Type dejando su pecho al descubierto el pecho que le gustaba tanto, bajo con la punta de su lengua lamiendo los rosados pezones de Type parándose en uno de ellos dando un ligero mordisco...
Ahh Tharn - Type gimió las caricias de Tharn le hacían sentir un placer inevitable.
Tharn bajo su mano hasta el miembro de Type acariciándolo por encima de la ropa mientras un Type excitado no paraba de gemir, Tharn le quitó los pantalones junto a su boxer lo cogió en brazos y lo tumbo en la cama.
Type no se dió cuenta en que momento Tharn se quedó completamente desnudo frente a él pero le encantaba ver el cuerpo del mayor sin ropa Tharn se puso encima de él rozando sus miembros ya erectos mientras Type agarró la polla de Tharn y empezó a mover su mano lentamente de arriba abajo.
Oh mierda Type ahh - Tharn gimió en la boca del menor.
Tharn abrió las piernas de Type llevo tres dedos a su boca los chupó y bajo a la entrada del menor, primero ingreso un dedo mientras Type se retorcía de placer luego inserto un segundo y tercer dedo.
Cuando Tharn vio que Type ya estaba lubricado saco sus dedos y de una estocada metió su miembro todo duro dentro de la entrada apretada de Type.
Ahh Tharn si más fuerte ahh ahh - Los gemidos de Type se oían en toda la habitación.
Type se siente tan bien estar dentro de ti ahh - Tharn estaba tan excitado que se correría en cualquier momento.
Ahh Tharn ahh me vengo ahh - después de tres estocadas más los dos de vinieron al unísono quedando Type tumbado en el pecho del mayor los dos se durmieron abrazados.
Una semana después Tharn vio su reloj, sonrió era el regalo de Type, se lo había entregado hoy antes de salir al hospital con la promesa de llegar a la Gala después de su turno, estaba nervioso era su primer nominación como actor principal, había sido nominado anteriormente como actor revelación y había ganado, pero hoy era especial, hoy no solo era como actor principal sino porque si ganaba tendría a Type aplaudiendo desde las mesas...
Tharn no pudo esperar más a Type, había marcado a su celular, pero este estaba apagado, supuso se había quedado sin batería, entro al Salón junto a sus compañeros de trabajo y la silla vacía de Type a su lado.
*****
Type no pudo llamarle, no tuvo el valor de decirle que no podría llegar, el reloj que le había entregado por la mañana era su forma de pedir perdón, por romper su promesa, peros su padres habían insistido en cenar con él, cuando le habían llamado la noche anterior, no pudo negarse...Me agrada mucho tu novia hijo....
Nota:
Quiero dar las gracias como siempre a mi gran amiga Azor07 por siempre estar ahí apoyandome y ayudando con todas mis historias está historia de nuevo cuenta con la colaboración de mi gran amiga sin ella no sería posible.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido
FanfictionType Thiwat es un reconocido médico de Tailandia vive con su mejor amigo desde la universidad tienen una relación secreta según Type es solo sexo. Tharn Thara es un actor de prestigio vive con Type y está enamorado de él tienen una relación más que...