Type salió de la habitación, conteniendo las lágrimas, era su culpa el que Tharn fuera frió, pero dolía, dolía tanto, entro a su oficina y tiro todo lo que había en su escritorio, sus lágrimas rodaron libremente en la privacidad de su oficina, Tharn, Tharn, lo había perdido y lo amaba, lo amaba tanto...
Era así como Tharn se sentía cuando el se portaba frió?, era asi el dolor que sintió cuando lo dejo plantado tantas veces, por temor a que descubrieran la naturaleza de su relación?, cielos, Tharn no lo perdonaría nunca, el mismo era incapaz de perdonarse, pero ahora estaba casado con una mujer que no amaba, tendría un hijo con una mujer que no deseaba, el deseaba ser y tener lo que ese chico tenía, quería a Tharn de vuelta.
Los celos se apoderaban de el cada vez que lo veía sonreírle a Earth y que decir cuando lo vio besar sus labios esos labios que durante 3 años fueron solo suyos.
Earth volvió a la habitación con el café de Tharn y una sonrisa en sus labios cuándo sintió que la habitación le daba vueltas y tuvo que sostenerse a la cama para no caer.
Estás bien Earth? - Tharn preguntó asustado al ver que Earth se puso pálido la sonrisa se borro de su rostro, Earth era alguien importante para él, no podía permitirse en enfermar por su culpa.
Si, ha sido solo un mareo - Earth lo vió con una nueva sonrisa en sus labios - Me encanta que te preocupes por mí, eres tan dulce - Earth bromeó, era su juego secreto solo ellos dos lo sabían.
Eres de lo que no hay Earth no puedes decir que solo fue un mareo estás todo pálido en cuanto venga el doctor Type le diré que te asigne un doctor para que te revise - Tharn realmente no quería hablar mucho con Type pero estaba preocupado por Earth y quería saber que le ocurría.
Earth no dijo nada sabía que algo tenía era la tercera vez que le daba un mareo así y también estaba un poco preocupado pero no sé lo diría a Tharn no quería que el mayor tuviera más problemas.
Una hora después Type volvió a revisar a su paciente quedando atónito ante la imagen que vio Tharn estaba recostado en su cama mientras Earth dormía con su rostro encima del pecho del mayor una punzada de celos volvió atravesar su corazón.
Lamentó interrumpir pero debo revisar tu brazo - Tharn sacudió suavemente a Earth para que se incorporara.
Después de revisar que todo estuviera bien y sin dejar de mirar las manos de Tharn y Earth entrelazadas Type habló.
Bueno todo sigue bien por lo que veo así que mañana probablemente te podré dar el alta - Type miró a Than cuando de repente sus miradas se cruzaron pudo ver en los ojos del mayor una tristeza que nunca había visto.
Dr. Thiwat Earth tuvo un mareo hace rato me gustaría que lo revisara algún doctor estoy preocupado por él - Tharn sabía que aquello le dolia a Type pudo notarlo al ver su ceño fruncido.
Type no podía creer que Tharn le estuviese diciendo que buscará un médico que revisara a ese niño pero era doctor y era su deber atender a los personas aunque a ese niño sin haberle echo nada lo odiaba.
Earth acompañame te llevaré con un doctor para que te revise, no te preocupes Tharn tu novio estará en buenas manos lo llevaré con Kris es el mejor doctor que conozco - Type y Earth salieron de la habitación dejando a Tharn solo y pensativo estaba preocupado por Earth pero ver a Type a cada rato lo estaba matando por dentro por mucho que intentará no amarlo su corazón se negaba a no latir fuertemente cada vez que lo tenía cerca sabía que el amor que le tenía era más fuerte que nada en el mundo.
Type llevó a Earth a ver a Kris aunque el niño no le gustará porque tenía toda la atención del hombre que amaba tampoco quería ver a Tharn preocupado así que decidió que su amigo Kris era el mejor para dar un diagnóstico de lo que le pasaba a Earth.
Hola Kris necesito pedirte un favor, él es Earth un amigo no se ha sentido bien últimamente y me gustaría que le hicieras un chequeo - Earth miró Type no entendía porque había dicho que eran amigos pero aún así no dijo nada.
Type dejo a Earth en el consultorio con Kris pero antes de salir le pidió a Kris que lo acompañará un momento fuera necesitaba pedirle otro favor.
Dime Type que sucede? - Kris conocía bien a Type y por su cara sabía que algo no andaba bien.
Quiero pedirte otro favor cuando estén los resultados llámame yo mismo se los entregaré a mi amigo, su novio está aquí internado tuve que hacerle una cirugía está muy preocupado por su novio y me gustaría ser yo quien le dirá los resultados - Type deseaba que Kris le hiciera ese pequeño favor así podría volver a tener una excusa para ver de nuevo a Tharn ya que era raro que cada hora acudiera a su habitación sabiendo que no era necesario.
Claro que sí Type no te preocupes le haré los estudios pertinentes y en unas horas tendrás los resultados - Kris se despidió de Type y entró de nuevo en la consulta .
Kris procedió hacerle pruebas de sangre y orina tenía la impresión de que los mareos de Earth no eran graves podrían ser debido al estrés o al no haber dormido bien los últimos dos meses, al finalizar Earth salió de la habitación y Kris llevo las pruebas al laboratorio.
Ya puedes estar tranquilo Tharn ya me revisó el doctor aparentemente todo está bien dijo que podía ser debido al estrés - Earth dijo con una sonrisa a pesar de todo lo que había vivido el siempre era un niño alegre y Tharn lo admiraba por eso.
Está bien Earth solo esperemos los resultados - Tharn acarició el rostro del niño y le dio un beso en la mejilla.
Unas horas después Kris llamo a Type los resultados ya habían salido y a petición de Type el sería el que se lo comunicara a Earth.
Type cogió los documentos donde se podía leer los resultados de las pruebas que se le habían echo al maldito niño que tanto odiaba y se dirigió a su despacho al entrar abrió el sobre y su corazón se detuvo no podía creer lo que leía su mundo se derrumbó al leer que ponía que Earth estaba embarazado.
Nota:
Quiero dar las gracias como siempre a mi gran amiga Azor07 por siempre estar ahí apoyandome y ayudando con todas mis historias está historia de nuevo cuenta con la colaboración de mi gran amiga sin ella no sería posible.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido
FanfictionType Thiwat es un reconocido médico de Tailandia vive con su mejor amigo desde la universidad tienen una relación secreta según Type es solo sexo. Tharn Thara es un actor de prestigio vive con Type y está enamorado de él tienen una relación más que...