Capítulo 22

8.5K 704 67
                                    

Tharn al escuchar todo lo que Talay le había contado no se lo pensó ni un momento se lo explico a Type y salió rumbo a la ciudad iría a por Talay y lo llevaría con ellos no permitiría que Ann le hiciera daño al padre de Type.

Llegó a la ciudad y fue directo a la dirección que su futuro suegro le había dado no sin antes observar bien que Ann y sus cómplices no estuvieran cerca del lugar tenía que ser muy cuidadoso ante la amenaza que Ann le había lanzado a su esposo.

Tharn aquí estoy - Talay salió de donde estaba escondido y se dirigió hacia Tharn.

Vámonos de aquí, se vendra a vivir con nosotros y no acepto un no por respuesta su hijo lo está esperando no pienso permitir que Type sufra más por culpa de su esposa y si se atrevió a golpearlo creo que la próxima vez será peor  - Tharn ayudo a Talay y se montaron en el coche.

Tharn tu de verdad amas a mi hijo? No te importa que sea un hombre? - Tharn lo miro asombrado no esperaba que Talay le preguntará eso.

Lo amo con toda mi alma, me enamoré de el la primera vez que lo vi y a pesar del daño que me hizo nunca lo deje de amar Type para mí es lo más importante del mundo y ahora que me va a dar un hijo no podría amarlo más, y no, no me importa que sea hombre yo soy abiertamente gay y todo el mundo lo sabe nunca me ha importado lo que la gente piense - Tharn contesto lo más sincero que pudo era verdad que amaba a Type y en cuanto su divorcio estuviera listo no ocultaria a Type ni a su hijo del resto del mundo.

Quiero pedirte algo Tharn, si me llegará a ocurrir algo prometeme que cuidaras a Type y a mi nieto de esa malvada mujer no sabes de lo que es capaz y tampoco sabes de lo que me enteré recientemente, Ann se dedica a secuestrar niños para después venderlos te juro que yo no tenía constancia de eso hasta hace unos días pero no tengo las pruebas suficientes para poder meterla presa necesito que ella cometa un error, un testigo fue el que me lo dijo todo pero eso no valdrá ante un juez - Tharn se quedó paralizado nunca hubiese imaginado que la mamá de Type se dedicará a eso.

Dónde tiene toda esa información y quién es el testigo? - Tharn necesitaba saber todo si iba a ayudar a desenmascarar a Ann necesitaba detalles.

Las pruebas las tiene el testigo mi esposa también lo amenazo, pero no creo que te guste saber quién es esa persona y mucho menos a mí hijo - Tharn quería saber más y no dudaría en seguir preguntando.

Talay porfavor dígame quién es necesito saberlo para ayudarlo no podemos permitir que su esposa siga haciendo eso es un delito muy grave - El mayor observó a Tharn y agachó la cabeza estaba dudoso en sí contárselo o no.

Ella es.... Puifai, mi esposa quiere comprarle a su bebé cuando nazca, por supuesto que ella se negó y entonces Ann la amenazó ahora mismo ella y mi chófer que es su pareja están en un lugar seguro me asegure de que nadie absolutamente nadie ni siquiera su familia supieran donde están solo lo se yo - Tharn no podía creer que la mujer que se vendió para separar a Tharn y Type fuese la única persona que estuviera dispuesta a desenmascarar a Ann.

Type estaba en su casa junto a Nine y Earth esperando noticias de su padre cada vez estaba más nervioso y no paraba de ir de un lado a otro hasta que su teléfono sonó.

Tharn? - Type preguntó a toda prisa.

Oh no soy Krist te llamo para decirte que ya tengo los resultados de tus análisis, la anemia a mejorado un poco aunque aun tendrás que seguir tomando las vitaminas y el hierro que te indique no olvides seguir como hasta ahora con buena alimentación y nada de estrés - Type escuchaba todo lo que Krist le estaba diciendo y en su rostro se dibujó una media sonrisa estaba feliz porque se estaba recuperando pero no podía dejar de sentir algo de angustia por su papa y Tharn que aún no habían regresado.

Gracias por llamar Krist tranquilo me cuidare como me dices - Type se despidió de Krist y colgó la llamada.

Poco después escuchó la  puerta de la casa abrirse  y salió corriendo para ver a su papá y a Tharn.

Papá te extrañe - Type miró a su papá y al ver que tenía el rostro malherido no pudo evitar sollozar.

Oh ella te hizo esto? Porque papá, porque dejaste que te lastimara?  - Type se lanzó a los brazos de su padre como su fuera un niño pequeño y empezó a sollozar más fuerte le dolía ver a su papá así.

Hijo tranquilo tenía que hacerlo ella quería saber tu paradero y como me negué me golpeó pero estoy bien y ahora estoy mucho mejor al ver que tú y mi nieto estáis bien - Talay depósito un beso en la frente de su hijo y limpió sus lágrimas.

En ese momento Talay se dio cuenta de que allí estabam Earth y Nine y no pudo evitar sonreír al ver a su sobrino hacia años que no lo veía y la verdad lo hacía extrañado era el hijo de su único hermano.

Nine que alegría verte no sabía que estabas aquí cómo has crecido campeón - Talay soltó a su hijo y se acercó a abrazar a su sobrino.

Tío que gusto verte - Nine correspondió al abrazo y los cinco se dirigieron a la sala a sentarse.

Hijo tengo que contarte algo tu mamá quiere quitarte a tu hijo solo para venderlo ella se dedica a vender bebés, primero los secuestra y después los vende, esa mujer no tiene límites y se que lo va a parar hasta que consiga quitarte a tu hijo y al hijo de Puifai - Type al escuchar el nombre de la mujer que lo engaño no pudo ocultar su molestia.

Que tiene que ver ella en todo esto? Acaso no eran cómplices para hacerme daño? Acaso Puifai no cobro una gran suma de dinero por engañarme? - Type tenía tantas preguntas que no paraba de hablar.

Si hijo ella te engaño, pero realmente necesitaba el dinero no la justificó pero ella se arrepintió enseguida en cuanto la llamé para que firmara el divorcio no se negó, ella desea tanto como tú ser libre y feliz junto a su pareja y su bebé que está a punto de nacer pero tú madre le dijo que le vendiera el bebé Puifai se negó y tu madre la amenazó con quitarle a su bebé si se divorciaba de ti es por eso que aún no te mando los documentos tiene miedo a perder a su hijo - Type en ese momento sintió su corazón latir rápidamente la mujer que le dio la vida era un monstruo que no quería a nadie ni siquiera a su propio hijo.

Tranquilo amor nunca dejaré que te haga nada ella no nos encontrará - Tharn acarició la espalda de su amado y lo besó.

*********

Maldita sea Pete, como pudo mi esposo enterarse a lo que me dedico solo tú y San están enterados de eso cual de los dos me traiciono? - Ann preguntó furiosa no quería creer que los hombres que llevaban trabajando para ella tantos año la hubiesen traicionado ante su esposo.

Señora le juro que nosotros no fuimos estamos en esto igual que usted y si nosotros hablamos también caemos recuerde que somos sus cómplices - El hombre tenía razón no podían haber sido ellos de lo contrario se estarían delatando ellos mismos.

Mierda Puifai, ella debió ser ella sabía todo yo sé lo conté y la amenace con quitarle a su bebé si se divorciaba de mi hijo busquenla y traiganla aquí le debe quedar poco para tener a su hijo ella rechazo vendermelo y ahora se lo quitaré sin pagarle un centavo - Pete solo asintió y salió de allí.

En cuanto a ti querido esposo y a tu hijo os dejaré en paz hasta que Type de a luz y después juro que lo encontrare y derramara lágrimas de sangre por haberse embarazado, me pagarán demasiado bien por ese bastardo - Ann se reía a carcajadas al pensar todo lo que su hijo sufriría cuando le arrebatará a su bebé.

Nota:

Gracias por leer, votar y comentar.

Gracias a mi amiga @azor07 por su gran apoyo y su ayuda.

Amor compartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora