Type entro a la habitación donde Tharn y Earth estaban muy cariñosos y ahora comprendía el porque, no había tardado mucho para buscarse un reemplazo, realmente lo amo?, realmente podía olvidarlo asi de fácil?, dejo de pensar y se limito a extender los resultados de las pruebas.
Felicidades serán padres en ocho meses - Type no quiso ver los rostros felices de la pareja y salió, su corazón martillaba en sus oídos sentía que iba a desmayarse tarde o temprano, salió y quiso arrancarse el corazón de tanto que dolia.
Earth, Earth estas bien? - Tharn se levantó y sostuvo son su brazo sano el cuerpo de Earth, quien había quedado en Shock.
Que haré, Tharn, que haré, mis padres van a matarme, mi carrera esta terminada, Tharn seré señalado por mi condición, nadie sabía que era un doncel - Earth se derrumbo, entre su brazo.
Earth, quien es el padre de tu bebe - Earth tembló ante el recuerdo, no podía decirle a Tharn, que Kao era su ex-novio, que había abusado de él, la misma noche que ellos habían filmado una escena caliente, porque se sentiría culpable.
Kao lo atacó cuándo estaba borracho tanto de licor como de celos, por la escena perfecta que había grabado con su compañero de trabajo y mejor amigo hasta entonces, alguien que lo aceptó desde un principio, decirle a Tharn que había sido porque su novio estaba celoso de él, sería comprometerlo y hacerlo sentir culpable, por eso calló todo este tiempo y se dedicó a vivir feliz al lado de su amigo pero ahora ya no podía seguir callando más debía contarle a Tharn toda la verdad.
Earth por favor tranquilízate y dime quién es el padre del bebé necesito saberlo el debe hacerse responsable de ti y del bebé - Tharn abrazo a Earth mientras esté no dejaba de llorar .
No Tharn porfavor no quiero que él sepa de mi bebé, te lo diré, te contaré todo solo te pido que después de saber la verdad no lo busques prometemelo Tharn - Earth se soltó del abrazo de Tharn y lo miro.
Te lo prometo, no lo buscaré pero debes tranquilizarte o lastimaras al bebé - Tharn seco las lágrimas de Earth le dolía tanto verlo así...
Earth empezó a contarle a Tharn todo lo que Kao hizo en un ataque de celos y estando borracho y a cada palabra que el chico decía más furioso se ponía Tharn como podía haber echo eso Kao si Earth lo amaba con todo su corazón.
Tharn no pensó bien las cosas, de hecho no podía permitir a Earth sufrir, sus padres habían aceptado su condición de doncel y lo habían dejado entrar al mundo del espectáculo con la firme promesa de no revelar la verdad y de no embarazarse sin estar casado con alguien decente, pero Kao, Kao era todo menos decente después de lo que le había hecho pasar a Earth.
Tranquilo cariño, vamos a salir de esto juntos, vamos a anunciar nuestro compromiso y boda - Earth se quedo viendo fijamente a Tharn, sin poder responder.
Vamos a hablar con tus padres, les diremos que estamos enamorados, no les extrañara hemos estado juntos casi pegados estos últimos meses debido a la serie, no tengo novio o novia públicamente asi que nada parecerá sospechoso, sera tratado como un amor que sobrepaso las pantallas que opinas? - Earth no sabía que decir en serio su amigo haría eso por él?
No puedo arrastrarte Tharn, conocerás alguien de quién te enamores y estarás atado a mi sin oportunidad de ser feliz - Earth no podía aceptar tal sacrificio de Tharn.
Solo quiero protegerte y proteger a tu hijo Earth, no te preocupes por mi, sabes que el amor no figura en mis planes y dudo que vuelva a enamorarme y si lo hago quiero hacerlo de una persona tan dulce como tú - Earth se sonrojo ante las palabras de Tharn, quería que su hijo naciera y Tharn sería un maravilloso padre, bastaba ver como lo trataba a él por se menor.
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido
FanfictionType Thiwat es un reconocido médico de Tailandia vive con su mejor amigo desde la universidad tienen una relación secreta según Type es solo sexo. Tharn Thara es un actor de prestigio vive con Type y está enamorado de él tienen una relación más que...