Capitulo 27

6.9K 645 69
                                    

A la mañana siguiente Talay reunió a todos en la sala necesitaba contarles del mensaje que recibió en la madrugada y tenían que salir de ahí lo antes posible.

Buenos días chicos en la madrugada recibí un mensaje de alguien muy importante para mí y me advirtió que Ann sabe dónde estoy así que creo que lo mejor es irnos a la ciudad antes de lo previsto si Ann llegará a venir aquí todo el plan se iría a la mierda Tharn si ella descubre que estás con nosotros todo se echará a perder - Talay miro a su hijo que se puso a temblar al oír sus palabras.

Talay tu y Type os iréis ahora mismo llamaré a War y a Yin para que vengan a por vosotros os llevarán a mi casa de la playa alli estaréis hasta mañana, Earth y Nine se quedarán aquí con el pequeño Tar y yo llamaré a Ann para decirle que volvéis mañana y que os recojere yo del aeropuerto así que mañana a las 7 de la mañana nos vemos en el aeropuerto - Tharn subió a la habitación para empezar a preparar las maletas de Type mientras Type se quedó parado en el salón tenía miedo de que aquello saliera mal.

Tres horas después tenían todo listo para volver a la ciudad y War y Yin llegaron a recojer a Type y su papa, Talay al ver la preocupación de su hijo en su rostro lo agarro de la muñeca y se lo llevó hasta la cocina tenía que contarle algo muy importante que aún no se lo había contado por miedo a su reacción.

Que pasa papá porque me arrastraste hasta aquí? - Type preguntó confundido.

Necesito contarte algo y se que igual no te gustará nada pero es necesario que sepas la verdad, la persona que me mandó el mensaje en la madrugada es muy importante para mí demásiado diría yo lo amo lo he estado amando por mucho tiempo esa persona supuestamente trabaja para tu madre pero el todo lo que averigüa me lo cuenta tu madre confia en el más que en nadie de su alrededor pero la realidad es otra muy diferente él y yo tenemos una relación desde hace más de un año y por eso cuando descubrimos lo que hacía tu mamá se quedó allí con ella mientras yo me escondi se que esto te parecerá raro pero me enamoré de el sin buscarlo es una persona tan noble y buena que poco a poco se fue metiendo en mi corazón te cuento esto porque al llegar a la ciudad probablemente venga a visitarnos y quiero que sepas que el no es malo todo lo que ha estado haciendo ha sido para protegernos y ayudarnos a nosotros y entiendo si no quieres ...- Type se acercó a su papá lo abrazó y le beso la mejilla.

Nunca me interpondría entre tú y esa persona noto en tus ojos un brillo que nunca note con mamá pero quién es el? - Talay negó con la cabeza no pensaba decírselo hasta que estuvieran de nuevo en la ciudad y lo conociera personalmente.

Salieron de la cocina con una sonrisa en sus labios pues por primera vez desde hacía tiempo Type sintió la gran confianza que su padre tenía en el Tharn los miro y se acercó a Type lo atrajo hacia su cuerpo y lo besó.

Te amo Type - El menor se abrazo más fuerte al cuerpo de Tharn y empezó a sollozar.

Ven conmigo amor porfavor, si mi madre viene y te encuentra aquí te hará daño no quiero que te pase nada - Tharn no pudo evitar sentirse mal al ver a Type de esa manera.

Cariño sabes que no puedo tengo que ir a ver a Ann, no me encontrará aquí mañana por la mañana estaremos juntos de nuevo - El actor vivió a besar los labios de su novio y le indicó a Talay que se lo llevara.

Unas horas después Tharn llegó a la casa de Ann que lo esperaba impaciente por saber que era eso tan importante que tenía que decirle Tharn bajó del coche y se dirigió a la puerta y allí lo estaba esperando Pete que lo llevó hasta la oficina de Ann.

Hola querido, que gusto volver a verte - Lástima que Tharn no pudiera decir lo mismo pero puso una sonrisa falsa y la saludo.

Te tengo una gran noticia, el imbécil de tu hijo cayó antes de lo esperado logré convencerlo de que no podía vivir sin él y que quería estar con él y cuidarlo creyó todas mis palabras el muy ingenuo y que crees que va hacer el idiota - Tharn sonreía mientras le decía todas aquellas mentiras a la mujer.

Volverá en dos semanas? - Ann preguntó feliz.

No querida el llegara aquí mañana a las 7 de la mañana tengo que ir a recogerlo al aeropuerto estaba muy emocionado de que me volvería a ver ese niño es un total imbécil por segunda vez volvió a creer que yo estoy enamorado de él ni en sus mejores sueños podría enamorarme de un hombre tan que cree todas las cosas lindas que le dicen - Ann estaba tan feliz de oír el odio que Tharn le tenía a su hijo que se acercó a él y lo abrazo.

No puedo creer que seas tan bueno para enamorar a alguien solo espero que tu esposo no de problemas de lo contrario...- Tharn la interrumpió.

Por Earth no te preocupes el no sabe nada de esto lo mandé a pasar una temporada con sus padres mientras que Type no da a luz yo iré a verlo cuando nazca mi verdadero hijo después volveré aquí tu hijo es más listo de lo que parece me puso una condición para volver a Tailandia - Tharn tenía que jugar muy buen sus cartas y tenía que convencer a Ann para que se pudiera quedar a vivir ahí con Type para poder protegerlo.

Que condición te puso el malnacido? Seguro que quiere que te cases con el - La mujer empezó a reír a carcajadas parecía una maldita bruja.

No Ann no quiere casarse, el me puso de condición vivir juntos así que si quieres que el viva aquí yo también tendré que hacerlo si no se regresara a Europa y no volverá - Tharn miró la expresión de Ann y supo que no permitiría que Type se volviera a ir no al menos hasta que cumpliera su objetivo de dañarlo y quitarle el bebé y todo lo que le correspondía según ella por haberse casado con Talay.

Por eso no hay problema estas en tu casa Pete ha preparado la habitación donde Type y ahora tu dormireis espero que no tengas muchos inconvenientes en dormir con el - Tharn sonrió internamente había logrado su primer objetivo cuidar a Type de esa loca.

No es de mi agrado pero si queremos seguir con el plan de quedarme con mi hijo es el precio que tengo que pagar solo espero que no quiera sexo solo pensar en ponerle una mano encima de dan ganas de vomitar - Al actor le dolía hablar así de su novio pero debía hacerlo por su bien y el de Type.

Entonces mañana os espero con los brazos abiertos supongo que irás a tu casa a recoger tus pertenencias - Tharn asistió se despidió de Ann y se marchó rumbo a su departamento.

Mientras tanto Talay y Type junto a War y Yin llegaron a la casa de la playa Type se fue a descansar un poco antes de la cena pues el viaje hasta allí había sido algo largo y se encontraba un poco mareado, Talay preparo la cena para tres pues los policías de habían marchado a su casa pero tenía un invitado a cenar quería presentarle a Type a su persona especial el hombre del que estaba perdidamente enamorado aunque era bastantes años menor que el no le importaba en lo absoluto solo quería poder amarlo sin esconderse más.

Eran las 9 de la noche y Type acababa de salir al comedor donde su padre lo esperaba para cenar junto a su pareja lo que Type no esperaba era encontrarse a la persona frente a él hubiera imaginado cualquier otra persona pero no el al verlo solo pudo decir:

Pete?

Nota:

Gracias por leer, votar y comentar gracias por vuestro apoyo ya hay más de 30k vistas mil gracias y gracias a los 412 seguidores espero que os guste el capítulo y gracias a @ azor07o

Amor compartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora