Capitulo 31

8.7K 732 94
                                    

Te lo advertí maldito - Ann disparo con intención de darle a Type pero en ese momento War salió de su escondite y se interpuso ante Type y la bala.

No War - Yin gritó y salió de donde estaba escondido y apunto a Ann con su arma.

Pete que seguía detrás de Ann apuntandola la cogió del cuello y le puso la pistola en la sien.

Ahora sí se acabó tu juego maldita llevo esperando este momento desde que tengo 15 años ahora seré yo quien destroce tu vida, ahora... - Pete fue interrumpido por una voz detrás de él.

No lo hagas mi amor, no merece la pena mancharse las manos de sangre por una escoria como ella deja que la policía haga su trabajo - Talay se había despertado y había ido al lugar donde estaba sucediendo todo al ver que Pete iba a matar a Ann lo detuvo no quería que su pareja fuera a la cárcel por culpa de esa maldita bastante daño les había echo ya.

Así que es verdad, eres un maldito gay como tú querido hijo - Ann le gritó a Talay este se puso delante de Ann dispuesto a quitarle el arma que aún siendo apuntada por Pete y Yin no había soltado.

No te permito que hables así de mi hijo por primera vez se que es feliz y su felicidad es debida a Tharn ahora dame el arma o te juro que yo mismo seré el que te matará - Ann levantó su pistola apuntando a Talay y cuando fue a disparar Yin fue más rápido y le disparó dándole en el hombro a Ann.

La mujer cayó despacio al suelo por el impacto Yin corrió hacia ella y la esposo
Talay cogió la pistola del suelo a la alejó de Ann.

Esto no acaba aquí os juro que me las pagareis iré a la cárcel lo se pero juro que cuando salga acabaré con todos vosotros - En ese momento Yin levantó a la mujer la sacó de la bodega y la monto ambulancia no sin antes decir:

Llevaosla no quiero tener que seguir viéndola ni un minuto más aquí no la dejéis solo ni un momento que la curen y la lleven a las dependencias policiales mientras que yo regreso - Yin después de dar las órdenes corrió dentro de la bodega de nuevo a ver cómo estaba War.

Los médicos pusieron una vía a War y lo subieron a una ambulancia no era  grave la herida pero había perdido mucha sangre.

Type por otro lado cada vez gritaba más las contracciones ya eran insoportables y no estaba seguro si su bebé aguantaría hasta el hospital antes de nacer.

Tharn.. donde está Tharn? - Type preguntó retorcido por el dolor.

Aquí estoy cariño - Tharn agarró la mano de Type y le dio media sonrisa.

Me duele ahh duele mucho Tharn creo que tu hijo ya quiere nacer aahhhhhhh - Krist entró en ese momento y al ver la cara de Type supo que no llegarían al hospital el niño nacería allí en ese momento.

Type tranquilo ya estoy aquí ahora tienes que hacer todo lo que yo te diga respira y aspira lentamente tu niño ya está por nacer, cuando yo te diga tienes que empujar  de acuerdo? - Type asintió tenía tanto dolor que sólo quería cerrar los ojos, despertar y tener a su bebé en brazos.

Ahhh... Duele.. - Type apretó fuerte la mano del actor sentía que su cuerpo se iba a partir en dos de nuevo.

Muy buen Type, lo estás haciendo muy bien ahora empuja - El menor empujó de nuevo.

Una vez más Type ya casi está ya puedo ver la cabeza del bebé una vez más y tendras a tu hijo contigo - Type volvió a empujar y de repente escuchó el llanto de su bebé las lágrimas corrían por sus mejillas pero antes de poder ver a su hijo se desmayó.

Type amor que pasó despierta cariño - Tharn estaba tan asustado de ver que Type perdió el conocimiento que solo pudo llorar.

Traigan una camilla debemos llevar a Type al hospital está perdiendo mucha sangre y el esfuerzo que hizo para tener a su bebé lo dejó muy débil deprisa - Tharn al ver la cara de angustia de Krist solo pudo preocuparse más.

Amor compartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora