Capítulo 10

11.2K 899 66
                                    

Tharn lloraba de desesperación no lograba encontrar a Type y eso lo estaba consumiendo por dentro, Earth no quería seguir viéndolo sufrir estaban haciendo lo posible por encontrarlo pero no lograban dar con él, fueron al hospital a buscar a Krist el era el gran amigo de Type y el único que podría saber dónde se había metido.

Krist - Tharn lo llamo cuándo lo diviso en mitad del pasillo de la sala de urgencias.

Oh Tharn que pasó? Type está bien? - Krist preguntó al ver a Tharn tan triste, el sabía que Tharn amaba a Type era evidente por la forma en que siempre lo miraba, aunque Tharn se hubiera casado con otro y fuera a tener un hijo de el era obvio que no había olvidado a Type.

No lo se, no se cómo está Type necesito encontrarlo el necesita mi ayuda porfavor Krist si sabes dónde está dímelo - Tharn se rompió frente a Krist no podía negar lo evidente.

No se dónde está Tharn, pero si lo supiera tampoco te lo diría, Type te ama y estar a tu lado y al lado de tu esposo solo lo lástima más, el ya sabe que cometió un error al engañarte pero ahora lo único que quiere es ser feliz junto a su hijo, ahora sí no te importa tengo trabajo adiós Tharn - Krist sintió su corazón doler al ver a Tharn caer de rodillas llorando como un bebé, pero le había prometido a Type no decir su paradero, no quería que Tharn lo cuidara solo por pena.

Una semana después Tharn seguía desesperado no tenía noticias del paradero de Type y aquello lo estaba matando, aunque delante de Earth intentaba ocultar su tristeza para no incomodarlo el chico lo conocía demasiado bien.

Tharn no puedes seguir así, llevas una semana sin dormir bien y apenas estás comiendo te enfermaras antes de encontrar a Type - Earth se acercó a Tharn que tenía los ojos hinchados de tanto llorar y lo abrazó.

No puedo más Earth, Type esta solo a saber dónde y todo por mi culpa, si tan solo hubiese aceptado a la primera lo que tú propusiste el estaría aquí a mi lado, aunque aún no pueda perdonarle su engaño yo lo amo, lo amo como nunca he amado a nadie - Tharn se abrazo más fuerte a Earth ese chico era su mejor amigo y su paño de lágrimas.

No te puedes dejar vencer Tharn, el también te ama pero debes reconocer que eres un terco y fuiste demasiado duro con el - Earth le reprochó su comportamiento hacia Type en el hospital.

Type seguía en el departamento que se compró solo Krist sabía de el, llevaba una semana encerrado en esa casa tumbado en la cama sin dejar de llorar, no había salido de ahí para nada Krist se encargaba de llevarle comida y las cosas que necesitaba.

Hola bebé, se que no hice buen engañando a tu papá yo lo amo y siento que vayas a nacer sin tener una mamá y un papá, pero no te preocupes mi amor que mami te cuidará con su vida - Type se acariciaba el vientre hablándole a su bebé y dejando caer lágrimas de nuevo.

La puerta del departamento se abrió era Krist había acabado su turno en el hospital y como todos los días acudió a ver cómo se encontraba Type al verlo de nuevo llorando Krist se acercó lentamente.

Type porfavor, no puedes seguir así estás lastimando al bebé mírate estás pálido y más delgado, si sigues así tendré que llevarte al hospital - El médico recriminó a Type que lo estuviera cuidando su salud.

No Krist si me llevas al hospital Tharn me encontrará no quiero verlo, no quiero seguir haciendole daño y tampoco quiero seguir haciendome daño yo, solo quiero ser feliz junto a mi bebé y Tharn se merece ser feliz, es el hombre más bueno que conozco y yo lo perdí porque no supe valorarlo así que solo deseo que sea feliz con su esposo ya que yo no puede hacerle feliz - Krist al oír esas palabras no aguanto más y le gritó a Type.

Eres un completo imbécil, el te ama si se caso con Earth seguro fue porque quedó embarazado, pero estoy seguro que Tharn no lo ama y tu con tu estupidez de estar escondido lo perderás para siempre - Era la primera vez que Krist le gritaba a Type pero tenía que intentar que no se rindiera y volviera para luchar por el amor de Tharn.

No Krist el ya dejó de amarme, y lo entiendo en el momento que yo lo negué, el debía haberme dejado y no lo hizo pero esto ya es demasiado jamás perdonará mi engaño, jamás podrá perdonarme que me acostara con Puifai, el no me ama Krist ya no me ama, no nos ama - Type abrazo su vientre sabía que Tharn no quería a su bebé el nunca le había dicho que era un doncel, y creía que Tharn tampoco se lo perdonaría.

Había pasado un mes y Tharn ya no podía más con la incertidumbre de saber qué pasó con Type el seguía buscándolo sin descanso, tenía que encontrarlo y decidió ir una vez más al hospital a visitar a Krist tenía la seguridad de que el sabía dónde estaba Type y esta vez no se iría de allí hasta que Krist se lo dijera.

Tharn entró a la consulta de Krist abriendo la puerta sin ni siquiera tocar.

Tharn pero que mierda te pasa porque entras así - Krist le gritó a Tharn pero en el fondo sabía a qué había ido a verlo.

No pienso irme sin que me digas dónde está Type, porfavor Krist necesito estar con el - Tharn volvió a suplicar a Krist que le diera noticias de su amado.

Krist respiro profundo sabía que hacer lo siguiente sería traicionar a su amigo, pero Type estaba mal, necesitaba a Tharn aunque lo negara.

Está bien Tharn te lo diré porque no puedo seguir viendo a Type derrumbarse como lo está haciendo, él tiene un departamento nadie conoce esa casa, solo yo toma aquí está la llave ve a verle - Krist no aguantaba más Type estaba cada vez más delgado y pálido y Tharn era el único que lo podía ayudar.

Gracias Krist, de verdad te agradezco tu ayuda - Tharn abrazo a Krist por fin encontraría a Type.

Solo te pediré una cosa, si vas a ir a lastimarlo más de lo que ya está no lo hagas porfavor el no necesita que le hagan más daño ya está sufriendo suficiente ya pagó su engaño perdiéndote - Krist le dio una papel con la dirección de Type y Tharn salió de la consulta.

Tharn condujo hasta el piso donde Type se escondía estaba nervioso no sabía como sería recibido despues de todos los problemas que habían tenido ya, bajo y subió a la planta donde el piso se encontraba se debatio entre llamar a la puerta o abrir tenía la llave pero le parecio mas correcto llamar primero sería lo decente en este caso.

Tharn llamó y nadie abría después de llamar dos veces más sacó la llave y abrió la puerta, al entrar su corazón se paralizó Type estaba tirado en el suelo, corrió hacia él puso su cabeza sobre sus piernas y empezó a llamarlo desesperado.

Type, Type mi amor despierta, porfavor - Los ojos de Tharn se inundaron de lágrimas ver a Type en el suelo y en ese estado lo mato por dentro.

Type poco a poco abrió los ojos quedándose asombrado al ver a Tharn junto a él.

Q..que haces aquí? Como supiste como encontrarme - Type intento ponerse de pie pero de nuevo se mareo quedando acostado en las piernas de Tharn.

Type te desmayaste deja que te ayude porfavor - Tharn miraba a Type estaba tan delgado que parecía que no había comido en años.

No necesito tu ayuda - Type de puso de pie y camino hacía el sofá.

Tharn lo siguió y se sentó junto a el.

No seas terco Type no puedes seguir viviendo aquí solo tú me necesitas y lo sabes muy bien porfavor ven conmigo a vivir - Tharn tomo las manos de Type pero este las apartó.

No Tharn vete por favor, cuida de tu esposo y tu bebé yo no te necesito - Type giró su cabeza no quería que Tharn lo viera llorar.

No Type no me iré, no te dejare solo tú y mi bebé son ahora mi prioridad así que no me pidas que me vaya porque no lo haré - A Tharn no le importaba absolutamente nada en ese momento solo podía pensar en Type y su bebé.

Tharn por favor no me hagas esto mas difícil, te amo y no soportare verte con tu esposo, ambos sabemos que soy el culpable de nuestra ruptura, pero no quiero verte con él, ahorrame el sufrimiento te lo suplico, déjame, vete por favor hazlo por el amor que una vez me tuviste Tharn - Type pidió desde el fondo de su corazón vivir con Earth y Tharn sería morir lentamente.

Nota:

Quiero dar las gracias como siempre a mi gran amiga @Azor07 por siempre estar ahí apoyandome y ayudando con todas mis historias está historia de nuevo cuenta con la colaboración de mi gran amiga sin ella no sería posible.

Amor compartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora