Era la primera noche que Tharn y Type dormían juntos después de la noche en la que Type quedó embarazado, Type no podía conciliar el sueño no teniendo a Tharn abrazándolo por detrás.
Type aún no duermes? Krist dijo que debes descansar - Tharn le susurró al oído mientras acariciaba su vientre que ya se iba notando más.
No puedo dormir teniéndote tan cerca Tharn ya sabes cómo dormía cuando estábamos juntos así que teniéndote así no puedo conciliar el sueño - Tharn se rió recordando la manera en la que Type siempre se dormía.
Entonces porque no duermes como te gusta? Sabes que a mí me encanta - Tharn giró el cuerpo de Type quedándose a centímetros el uno del otro.
Estás seguro que no te importa? - Tharn solo negó con la cabeza mientras Type se acurrucaba en su pecho y subía su pierna encima de Tharn.
Así se quedaron dormidos los dos era la primera noche en muchos días que los dos dormían toda la noche de un tirón.
A la mañana siguiente Tharn despertó y sintió frío abrió los ojos y vio con desesperación que Type no estaba a su lado bajo corriendo a la sala y de sorprendió al ver a Type preparar el desayuno para Earth para Tharn y para el.
Buenos días Tharn como dormiste? - Type preguntó algo tímido.
Buenos días dormí como hacía tiempo no dormía - Tharn se acercó y se sentó en una silla de la mesa de la cocina esperando a que Type le pusiera el desayuno.
Al poco rato Earth apareció se acercó dándoles un beso en la mejilla a cada uno y les sonrió al ver que los dos tenían una sonrisa mientras de miraban.
Type hoy vendrá Krist con material para hacerte unas pruebas para saber cómo estás y porque sufres esos desmayos dijo que vendría sobre las 11 - Type miró el reloj que había colgado en la pared de la cocina y vio que eran las 9:30.
No era necesario Tharn estoy bien llamaré a Krist para que no venga - Type se levantó para ir al salón a cojer el celular pero Tharn lo agarro de la muñeca y lo volvió a sentar.
No lo harás, el vendrá y te revisara así que desayuna y ve a cambiarte harás lo que yo te diga - Type miró molesto a Tharn no era nadie para hablarle así.
No me hables así no eres nadie para decir que tengo que hacer y que no....
- Tharn se levantó de la silla poniendose frente a Type y sin dejarlo terminar de hablar.No soy nadie? Te recuerdo que soy el padre de tu hijo, Krist dijo que el bebé podría correr peligro así que si no soy nadie en tu vida está bien pero ese niño es mi hijo y te vas hacer la revisión quieras o no - Tharn no dijo nada más solo dejó a Type allí con Earth sin poder articular palabra alguna ante el regaño de Tharn.
Type creo que te pasaste un poco sabes lo preocupado que estaba Tharn ayer? Sabes cómo lloro cuándo Krist le dijo que podrías perder al bebé si no te cuidabas? Sabes lo que ese hombre siente por ti? Creo que no te das cuenta de que el por mucho que se haga el duro contigo daría su vida por ti pero no soy nadie para meterme entre vosotros yo ya te dije lo que tenía que decirte - Earth se levantó y se fue dejando a Type solo sumido en sus pensamientos.
Type subió a la habitación con lágrimas en los ojos eran las 10:30 debía darse una ducha y vestirse en media hora llegaba Krist, al entrar vio a Tharn sentado en el borde de la cama y se acercó a él.
Tharn yo lo siento no quise decir eso - Type pudo ver como Tharn se limpiaba las lágrimas con la manga de la camiseta mientras se levantaba para salir de la habitación sin mirar a Type ni dirigirle la palabra solo salió de allí.
Type se metió a duchar mientras su corazón dolía si quería recuperar a Tharn no podía seguir diciendo cosas como las que había dicho hace rato.
Se duchó, se vistió y bajo hacía el comedor, cuando llegó vio que Krist ya estaba allí con todo lo necesario para hacerle las pruebas y Tharn y Earth estaban simplemente sentados en el sillón con la mirada pérdida.
Hola Type como te sientes? - Krist se acercó y le puso la mano en la frente para ver si tenía fiebre.
Estoy bien Krist no era necesario que vinieras no necesito hacerme ningunas pruebas, pero Tharn ha insistido así que acabemos con esto cuanto antes - Type observó a Tharn y pudo ver como su rostro fruncía el ceño estaba enojado y Type lo sabía.
Tharn dirigió a Krist a una de las habitaciones que estaban desocupadas para que pudiera revisar a Type con toda la comodidad que podría hacerlo teniendo en cuenta que lo estaban en el hospital.
Krist le sacó sangre a Type le hizo una prueba de orina y le dijo que en hasta el día siguiente estarían los resultados, una vez que realizó todo lo necesario Krist recogió y se marchó no sin antes avisarles que al día siguiente los llamaría para decirle como habían salido las pruebas.
Después de que Krist se fuera Type se dirigió a su habitación quería estar solo y descansar un poco además no quería seguir viendo la cara de enojo de Tharn le dolía que lo mirará así, en ese momento la puerta se abrió y Tharn entró.
Nos iremos en la tarde a la casa de campo prepara todo lo que creas necesario - Tharn hablo serio y sin mirarle a la cara.
Tharn podemos hablar? - Type preguntó en un susurro.
Creo que no tenemos nada de qué hablar porfavor solo prepárate nos iremos antes de que tu madre descubra donde estás - Tharn empezó a empacar sus cosas mientras Type solo lo miraba con tristeza.
Una hora después ya tenían todo listo y estaban en el comedor sin hablarse al poco rato Earth bajo con una maleta.
Earth tú vienes con nosotros? - Type preguntó con una sonrisa si al menos tuviera a Earth con el no se sentiría mal sin poder hablar con nadie sabía que cuando Tharn estaba enojado no le hablaría.
No Type, yo me voy a ver a mis padres y a contarles toda la verdad vosotros intenten arreglar sus problemas ya dejen de lastimarse uno al otro, prometo venir a visitarlos y espero que ustedes dos ya estén bien - Earth los miro y les sonrió sabía que los dos eran unos tercos pero también sabía que se amaban .
Una hora después Earth se despidió de ellos montándose en un taxi para ir a visitar a su familia.
De repente el celular de Type sonó mostrando en la pantalla el número de su papá.
Que pasó papá? - Type preguntó con un nudo en la garganta sabía que no sería nada bueno su padre se había convertido en su aliado y casa vez que lo llamaba solo era para advertirle de lo que Ann haría.
Hijo debes esconderte bien tu madre puso a hombres a buscarte te están buscando por toda la ciudad no se cree que te hayas ido de Tailandia porfavor hijo ten cuidado te amo - Talay no dijo más y corto la llamada.
Tharn al ver que Type se puso pálido ante la llamada de su padre subió a la habitación bajo las maletas y agarró a Type del brazo.
Nos vamos en este momento no esperaremos a la tarde - Tharn cogió las maletas subió a Type al auto y se marcharon hacia la casa del campo.
**********
Señora ya busquemos en su departamento, en el departamento de Tharn y en el hospital todo el mundo dice lo mismo nadie sabe dónde está el solo dijo que se iba de Tailandia y desapareció - Pete le contó a Ann todo lo que habían echo para encontrar a Type pero no había rastro de el.
Sigan buscando estoy segura que está aquí en Tailandia es un maldito cobarde como para irse de aquí solo y embarazado - Ann dio órdenes estrictas de que lo encontrarán.
Nota:
Gracias por leer votar y comentar espero os guste el nuevo capítulo.
Gracias a todas las lectoras que me apoyan y en especial a Azor07
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido
FanfictionType Thiwat es un reconocido médico de Tailandia vive con su mejor amigo desde la universidad tienen una relación secreta según Type es solo sexo. Tharn Thara es un actor de prestigio vive con Type y está enamorado de él tienen una relación más que...