Type se levantó de la cama cogió la gabardina y se la puso, sus ojos estaban llenándose de lágrimas después de hacer el amor apasionadamente Tharn lo había echado de su lado tanto lo odiaba para humillarlo de esa manera?.
Tharn tú no puedes hacerme esto tú me amas lo pude notar mientras que hacíamos ...- Tharn lo interrumpió necesitaba que Type se fuera antes de que lo viera romperse.
Callate Type esto fue un error tú estás casado y vas a tener un hijo y yo pues... estoy con Earth él si me valora, a él no le da vergüenza mostrarme como lo que soy su...novio ahora porfavor vete y se feliz con tu esposa - Type salió llorando las palabras de Tharn lo habían lástimado más de lo que nunca hubiera imaginado ahora sí estaba seguro que había perdido al amor de su vida.
Tharn se derrumbó al ver salir a Type de esa manera pero no podía olvidar el daño que le había causado al engañarlo y encima haber dejado embarazada a Puifai, además había prometido a Earth que él se haría cargo del hijo que esperaba y eso era lo que iba hacer aunque le doliera el alma perder a Type para siempre.
Una semana después Tharn y Earth habían convocado a los periodistas para anunciar su compromiso y al ser personajes públicos acudieron muchos periodistas y fans Tharn agarró la mano de su ahora prometido para acercarse más al micrófono.
Muchas gracias a todos ustedes por venir hay algo muy importante que queremos anunciarles y esperamos que nos sigan apoyando como hasta ahora - Tharn dijo muy decidido mientras Earth lo miraba.
Earth y yo nos vamos a casar llevamos saliendo algún tiempo y ya es hora de dar el siguiente paso, solo queremos decirles que nos amamos y vamos a ser papás - Tharn se acercó a Earth con una sonrisa fingida pues en el fondo sabía que aquello no era verdad.
Tharn miró al frente al reconocer al hombre que lo miraba con lágrimas en los ojos al final de la sala su corazón se detuvo por unos segundos no podía creer que Type estuviera allí viendo su entrevista, Earth al verlo le tomo la mano, se despidió de los periodistas y salieron de la sala, sabía que Tharn amaba a Type y que le dolía en el alma verlo cerca.
Estás bien Tharn? - Earth preguntó mientras acariciaba su mano.
Si Earth no es nada es solo.... - Earth no lo dejó acabar.
Es solo que lo amas Tharn y por lo que vi allí afuera él también te ama no sé qué habrá pasado entre ustedes pero una cosa si tengo clara tú lo amas y no puedes negarlo - Tharn se abrazó a Earth dejando caer todas las lágrimas que no había soltado.
Tienes razón Earth lo amo, es el único hombre que he amado en mi vida pero eso no cambia el hecho, de lo que él me hizo jamás pensé que me engañaría de esa manera no sé si algún día lo pueda llegar a perdonar - Tharn se derrumbó y por primera vez desde que se enteró del engaño de Type pudo soltar todo el dolor que tenía a dentro de su corazón.
Todas las revistas tenían como portada, el gran acontecimiento, el matrimonio sería en un mes y Type sentía que los días iban a toda prisa tanto que sentía que cada día que el matrimonio de Tharn se acercaba el enfermaba más y más, parecía un muerto en vida siempre pálido y sin ganas de comer, sentía que la vida poco a poco se le estaba acabando sin Tharn ya no era el hombre feliz que alguna vez fue y eso en el hospital todo el mundo lo noto.
Para terminar de rematar, la vida con Puifai era un infierno, no tenía la culpa ella, pero no podía ni verla a la cara, había algo en ella que no terminaba de aclararse, sus salidas, había dejado de trabajar cuándo se casaron pero ella siempre estaba fuera y volvía feliz pero poco le importaba.
****
Semanas después Type decidió averiguar porque Puifai siempre volvía feliz de estar por la calle y una noche la siguió, Puifai se dirigía a la casa de sus papás, Type se extrañó pues su esposa le había dicho que sus papás estaban de viaje en el extranjero, Type se acercó un poco más a la mansión al ver que Puifai estaba con alguien más, Type se quedó paralizado al ver la escena delante de él Puifai estaba besando a Aom su chófer...
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido
FanfictionType Thiwat es un reconocido médico de Tailandia vive con su mejor amigo desde la universidad tienen una relación secreta según Type es solo sexo. Tharn Thara es un actor de prestigio vive con Type y está enamorado de él tienen una relación más que...