Capitulo 25

7.8K 665 48
                                    

Había pasado una semana y como prometió Krist llegó a la casa de Tharn y Type con Singto y sus cuñados Yin y War.

Tharn había hablado un par de veces más con Ann después de haberle dicho que Type y el estaban en contacto por teléfono y cada vez que hablaban Tharn grababa toda la conversación cuántas más pruebas tuviera de ello mejor para la investigación.

Ese día nadie esperaba que la mujer se atreviera a llamar y no precisamente a Tharn si no a Type este tembló al ver el número de su mamá en la pantalla del teléfono pero los dos policías le hicieron un gesto para que contestará y pusiera el altavoz tras descolgar el teléfono la voz al otro lado sonó demasiado tranquila.

Hola cariño soy mamá cómo estás? Como va tu embarazo? - Todos el la sala sabían que la mujer estaba fingiendo pero tenía que seguir el juego.

Hola mamá estamos bien - Type contesto con un susurro se voz.

Me alegro tanto cariño, quiero que vuelvas te echo de menos y también echo de menos a tu papá hijo me siento tan sola si tan solo pudieras regresar y hablar conmigo necesito pedirte perdón por todas las cosas malas que te hice - Type escuchaba a su madre con lágrimas en los ojos como podía decir todo aquello siendo una mentira? Es que acaso no tenía ni un poco de amor hacia su hijo?

Yo también te extraño mamá pronto volveremos papá y yo mi bebé nacerá allí así podrás conocerlo - Type estaba sintiendo asco al hablarle a su mamá de esa manera pues sabía la verdadera razón por la que ella se comportaba cariñosa con el.

Eso espero cariño te amo bebé - Ann se despidió de su hijo y colgó la llamada marcando de nuevo en su celular pero está vez a Tharn.

Tharn observó a Type que seguía aferrado a el llorando y temblando al ver su celular sonar y ver que era Ann Tharn descolgó sin miedo y puso el altavoz Yin y War necesitaban escuchar esa conversación también.

Hola Ann a que debo tu llamada? No esperaba noticias tuyas tan pronto - Tharn hablo con mucha seguridad.

Hola querido te tengo novedades el imbécil de mi hijo va a volver tendrá a su hijo aquí en Tailandia esa será mi oportunidad de quitarle al bebé y entregártelo y de acabar con el y mi esposo - Los presentes se quedaron boquiabiertos al oir con la frialdad que hablaba Ann de su hijo.

Eso es perfecto te dije que volvería estate tranquila Ann que seguiré convenciendolo para que vuelva lo antes posible ese niño es un tonto que cree que aún sigo enamorado de el si supiera el asco que me da nada más de pensar que ese niño que va a tener puede ser mío? - Tharn agachó la cabeza al ver a Type mirándolo con sus ojos llenos de lágrimas pues aunque sabía que todo lo que decía Tharn no era verdad le dolía pensar que su madre disfrutaba de que le hicieran daño.

Espero que así sea Tharn necesito que ese mocoso vuelva y se instale en mi casa o en la tuya para poder saber el momento exacto del parto nadie puede saberlo mi doctora personal estará en el parto te llamaré si tengo más noticias Tharn - El actor no dijo nada más pues Ann colgó la llamada.

Type se soltó se Tharn y se fue corriendo hacia su habitación dejando a todos preocupados Earth intento ir detrás de él pero Tharn se lo impidió sacudiendo la cabeza le indicó que se volviera a sentar pues era él el que tenía que hablar con el menor.

Tharn subió las escaleras y al ver la puerta cerrada tocó tres veces  pero Type no contesto Tharn giró la manilla de la puerta y entró viendo a Type acostado en la cama sollozando.

Amor estás bien? Sabes que todo lo que dije no era cierto verdad? - Tharn se acostó al lado de Type atrayéndolo hacia su cuerpo.

Si..lo..se es solo que me dolió oírte decir eso pero lo que más me duele es saber que mi mamá no me quiere y nunca me quiso cómo puede odiar una madre así a su hijo? El nuestro aún no nace y ya lo amo más que a mi propia vida Tharn no logro entender a mi mamá - Type se aferro más al cuerpo de Tharn haciendo que este no pudiera evitar soltar las lágrimas que tenía desde que vio a Type llorar.

Tengo miedo Tharn se que es capaz de hacer todo lo que dijo y si algo le pasará a mi bebé no podría seguir viviendo - Type se sentía mal aunque Tharn y los demás lo apoyaban y cuidaban no estaba seguro de que su madre no logrará encontrarlo.

Amor no te pasara nada no permitiré que esa loca os haga daño y perdón porque es tu madre y se que la quieres pero esa mujer no está bien de la cabeza si estuviera bien no estaría haciendo esto - El actor miró a su novio lo besó con cariño y lo hizo levantarse de la cama.

Vamos nos están esperando abajo - Type tomó la mano de Tharn, seco sus lágrimas y bajo junto a su novio a la sala al verlos bajar Earth se acercó a Type para darle un cálido abrazo y así hacerle ver qué tenía todo su apoyo.

Perdón que los interrumpa pero tengo algo que decirles - War hablo demásiado serio mirando a los chicos.

Si logramos que Ann se lleve al hijo de Type podremos detenerla.... - Type no lo dejó terminar.

No, no permitiré que esa loca ponga las manos encima de mi hijo eso nunca - El menor no estaba dispuesto a hacer lo que le pedían.

Escuchame Type, Ann no quiere a tu bebé quiere dinero y Tharn será el que lo compre, lo que te quiero decir es que tu hijo no correrá ningún peligro porque Tharn estará a tu lado en todo momento antes, durante y después del parto no te olvides de que Tharn será el supuesto comprador del bebé si logramos atrapar a Ann vendiendo a tu hijo podremos detenerla y creeme que no volvera a pisar la calle - Type miro a Tharn que estaba a su lado y este sonrió.

Amor sabes que no permitiré que esa loca haga nada en contra de ti y mucho menos del bebé esta es la única manera de poder atrapar a tu mamá pero si no estás de acuerdo aquí acabamos con todo esto amor no permitiré que tú salud se vea afectada por culpa de esa mujer - Type abrazo a Tharn y le beso en la mejilla.

Esta bien War lo haré pero porfavor cuiden de mi bebé no importa que me haga daño a mi pero cuiden de el - War y Yin se miraron se acercaron a el.

No dejaremos que nada os pase a ninguno Type te prometemos que los dos estaréis a salvo y con tu colaboración podremos encontrar a los demás niños vendidos por tu mamá no cabe duda de que eres un hombre muy valiente no tengo dudas de que serás un gran padre - Yin forzó una media sonrisa pues aunque no permitirían que nada les pasará no podían asegurar que la loca de Ann no les hiciera daño a ninguno de los dos pero harían lo posible por evitar que los lastimara.

Gracias chicos confío en ustedes Krist es mi mejor amigo y se que él no me pondría en peligro si no creyera que ustedes son los mejores en esto - El menor hablo sinceramente aunque tuviera miedo sabía que harían todo por protegerlos.

Después de una comida agradable todos juntos Yin, War, Krist y Singto se dispusieron a despedirse de todos  quedando en volver dos semanas después para ultimar todos los detalles de lo que harían una vez quedará un mes para el nacimiento del hijo de Type.

Pete creo que pronto tendré aquí al idiota de mi hijo y Tharn con tal de hacerle daño pagará el doble de lo que realmente iba a pedir en un principio veremos a ver qué tan dispuesto esta a hacer sufrir a Type - Ann no confiaba plenamente en Tharn solo lo haría en el momento que viera que de verdad compraba al niño.

Nota:

Gracias por leer votar y comentar mil gracias por todo el apoyo que le dan a mis historias y gracias a Azor07 por su apoyo

Amor compartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora