Capítulo 3

10.5K 941 240
                                    

Tharn se dejó caer sobre sus pies, no pudo contener su llanto, no sabía cómo había llegado a casa en su estado actual, todo su mundo se había caído a sus pies, amaba a Type, tanto que dolía, mataba su traición, era como un muerto en vida, sus lágrimas cesaron en algún momento, dándole tiempo para subir a la habitación que habían compartido con Type, la habitación a la que se reducía su relación, no podía esperar más de Type, él era un secreto en la vida del importante Doctor Thiwat...

*****

Type, bajo de su auto, su cuerpo temblaba de miedo, mientras caminaba hacia donde sabía que Tharn estaba, cielos, como iba a arreglarlo Tharn posiblemente estaba odiándolo, pero no quería perderlo, quería seguir hablando con él, viviendo con él, durmiendo con él...

Tharn - Type lo encontró en la sala, con una copa de licor entre sus dedos, algo que Tharn no hacía a menudo debido a su salud, pero sabía que él era el responsable de aquella copa en la mano de Tharn.

Sabes que beber te hace daño - Type vio a Tharn sonreír, una mueca en realidad que no llego a sus ojos

Daño?, no me hagas reír, Type, una copa de licor no me hará daño en comparación de lo que tú me has hecho, porque?, dime, al menos debía saber la verdad, debiste ser sincero y decirme a la cara que estabas saliendo con alguien, que te acostabas con ella, debiste tener la decencia de terminar lo nuestro primo - Type bajo la mirada al ver el dolor en los ojos de Tharn

Lo siento, me equivoque, perdóname, Tharn, no puedo defraudar a mis padres, lo siento, lo de Puifai y yo, no debió pasar a algo más, también lo sé, pero no lo puede evitarlo - Tharn se giró no quería verle la cara no cuando sus lágrimas estaban desbordándose por sus mejillas...

Tendrás un hijo Type y espero que seas feliz, haciendo felices a tus padres y perdóname pero no puedo quedarme - Tharn camino hacía la salida de la que había sido su casa durante los últimos tres años

Está bien Tharn, estaré aquí cuando estés listo para regresar, te prometo que te compensare - Type sabía que Tharn tenía trabajo...

No todo es sexo Type, una relación, es dedicación, tiempo, pequeños detalles, cosas que de las que tú no sabes y no esperes por mí, porque esperaras en vano, no volveré, adiós Type - El corazón de Type se rompió en mil pedazos, tanto había dañado a Tharn?

No, no puedes hacerme esto, no puedes irte, no puedes dejarme, Tharn, arreglare las cosas, me hare cargo de mi hijo, pero no quiero perderte, Tharn por favor, te amo - Type dijo por primera vez desde que había cambiado su relación a amantes

Perdóname, pero no te creo, si me amaras, jamás me hubieses engañado - Tharn salió y cerró la puerta detrás de sí, dejando a Type en lo que a partir de hoy sería su pasado.

Tharn, no te vayas, Tharn, escúchame, Tharn, Tharn!!! - Type grito cuando el auto de Tharn pasó a su lado y lo dejo atrás, por primera vez Tharn no había vuelto por él...

Tenía la esperanza, de que volviera, necesitaba pensar que Tharn solo necesitaba tiempo, subió a la habitación para darse cuenta que no había ninguna de las pertenecías de Tharn en ella, se dejó caer sobre la fría cama y lloro, lloro por su estupidez, por su cobardía y por el amor que había perdido...

Tiempo, espero pero Tharn nunca volvió, no contesto ni una sola de sus llamadas, las siguientes cuatro semanas fueron un infierno total, sin contar con la insistencia de sus padres para casarse con Puifai, estaba molesto con él, se maldecía una y otra vez, por el daño que le había hecho a Tharn, realmente estaba enamorado de él, lo amaba, lo sabía ahora que lo había perdido.

*******

La camilla ingreso rápidamente a la sala de emergencia tratando de evadir a los periodistas, que estaban habidos por historias nuevas, sin embargo el personal de seguridad del hospital se los impidió.

Type corrió hacia la sala de emergencia donde el paciente había sido ingresado por un accidente de trabajo, su respiración casi se cortó al ver de quien se trataba

Tharn estaba sobre la camilla, su corazón martillo, después de cinco semanas por fin podía verlo, podría hablar con él...

Piensa atenderlo o lo vera todo el día - La voz de la persona junto a Tharn le llamo la atención, no se había dado cuenta que Tharn no estaba solo...

Podría salir necesito revisar al paciente - Type pidió con recelo, el chico era aproximadamente de unos veinte años, muy hermoso y tierno para su gusto.

No quiero dejarte, Tharn por favor puedo quedarme - el chico hizo un puchero y Tharn sonrió, aun así le pidió que saliera debían revisar lo que ya sabía era un fractura en la muñeca...

Type reviso a Tharn deseos de preguntar quién era el chico, pero Tharn se había puesto serió apenas el niño había salido de la emergencia...

Necesitas una operación en la muñeca, preparare la sala - Type trato que Tharn le hablara sin embargo el, le negó el sonido de su voz.

Dr. Thiwat, lamento interrumpir su esposa lo espera en el consultorio - El rostro de Type cambió cuando escucho a la enfermera, nadie sabía que se había casado excepto la amiga de Puifai, justo la enfermera que le había hablado, su mirada busco el rostro de Tharn, sin embargo él estaba viendo hacia otro lado y su rostro no mostro reacción alguna.

Dile que no puedo atenderla, tengo una cirugía ahora mismo - Con eso salió rumbo a la sala de operaciones, su corazón estaba martillando...

*******
Horas más tarde Tharn, deseaba irse del hospital pero no podía, no necesitaba ver a Type de nuevo pero eso tampoco era posible, ya que había estado rondando su habitación desde que saliera del quirófano, hubiese deseado esa preocupación en el pasado.

Cielos, cariño, tengo que aceptar que tu fractura me ha venido como anillo al dedo, dependerás los próximos treinta días de mí, tendré que bañarte, vestirte, alimentarte, oh, la mejor parte será sacarte la ropa, no es genial? - Tharn sonrió, Earth era un soplo fresco en su vida, trabajar con él le había ayudado mucho a superar lo que Type le había hecho...

Type apretó los puños, quien era ese hombre en la vida de Tharn, porque vivía con él?, sin poder contenerse entro en la habitación, para según el verificar que no sufriera inflamación para colocarle el canal de yeso al día siguiente.

Iré por un café cariño, no me extrañes - Earth dejo un beso sobre los labios de Tharn y salió prácticamente bailando

Tu novio? - Type pregunto celoso y sin ocultarlo

Eres mi médico, no mi amigo, por lo que no tienes derecho a preguntar sobre mi vida privada - Type sintió como si Tharn le hubiese golpeado...

Nota:

Quiero dar las gracias como siempre a mi gran amiga Azor07 por siempre estar ahí apoyandome y ayudando con todas mis historias está historia de nuevo cuenta con la colaboración de mi gran amiga sin ella no sería posible.

Gracias.

Amor compartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora