Tharn abrió los ojos asustado ante la insistencia de Type en despertarlo.
Que pasa Type porque tan alterado?- Tharn preguntó preocupado al ver a Type así.
Mi madre te está buscando si no te encuentra sabrá que estamos juntos debes volver a la ciudad y hacer lo posible para que te vea le dirás qué no sabes nada de mí que no te importa lo que me pase y que el hijo que espero no es tuyo tienes que ser muy creíble tienes que convencerla que ya no me amas porfavor Tharn - Tharn se incorporó abrazo a Type y lo tranquilizó.
Type no pienso dejarte sólo no me pidas eso que tal si te encuentra y no puedes defenderte? No correre el riesgo Type - Type besó a Tharn lo amaba con todo su corazón sabía que lo quería proteger pero tenía que irse unos días para que su madre no sospechará.
Tharn tienes que ir a mi no me pasará nada nadie conoce esta casa nadie vendrá aquí si no es contigo - Type suplicó a Tharn de nuevo.
Está bien amor pero solo iré tres días después volveré a ti y porfavor mantén el teléfono siempre activo para cuando te llame - Tharn se levantó se duchó y preparo algunas ropas para llevarse.
Tres horas después Tharn iba camino a la ciudad tenía que hacer lo que fuera para encontrarse con Ann tenía que hacer lo posible para convencerla que ya no amaba a su hijo y que nunca lo había echo tenía que convencerla que Type solo fue una diversión para él y que realmente estaba enamorado de Earth.
Su sorpresa fue mayúscula cuando llegó a su casa y en la puerta lo esperaba Talay el padre de Type.
Tharn sabía que vendrías, como está mi hijo? - Tharn abrió la puerta de su casa y dejó pasar a Talay le ofreció asiento y se sentó junto a él no le agradaba la idea de estar en la misma habitación que el pero tenía que hacerlo.
Talay el está bien está en un lugar muy alejado de aquí mientras yo esté con el no dejaré que nada le pase ni a el ni a mí hijo - Tharn por primera vez desde que conocía a Talay le hablo con enojo en su voz.
No te pongas a la defensiva sabes que yo apoyo a mi hijo y se lo mucho que lo amas y él te ama siempre lo he sabido pero Ann esa mujer se dio cuenta el día que os vio juntos en el hospital el día de tu accidente ese día escuchó a mi hijo decirte que el te cuidaría y al ver el brillo en sus ojos supo que estaba enamorado de ti por eso ideo un plan para separarlos - Tharn no podía creer que el padre de Type le estuviera diciendo todo aquello.
Y porque ahora Talay, porque después de ver lo que hemos sufrido ahora te decides ayudar a tu hijo? Porque no lo hiciste antes? Type está en peligro y mi hijo también - Tharn cada vez estaba más enojado y el tono de voz hacia el hombre era cada vez más fuerte.
Tenía miedo Tharn ella amenazó con hacerle daño a Type si seguía contigo y por eso yo la apoye en su maldito plan era la única manera de mantener a salvo a Type ahora al saber que está embarazado nada ni nadie va a impedir que le haga daño, ella cree que es una vergüenza para esta familia que el este esperando un hijo de un hombre y cree que si la sociedad se entera le darán de lado y para ella las reuniones con la alta sociedad, el dinero y el lujo es más importante que Type, ella nunca lo ha querido ella no quiso tenerlo yo la obligue le dije que si no lo tenía me iba a divorciar y si yo hacía eso el estatus social caería y todo lo que siempre quiso ya no sería para ella, Ann nunca estuvo para Type si el enfermaba era yo quién lo cuidaba y siempre era yo el que estaba al lado de mi hijo - Tharn empezó a comprender un poco más el porque Talay había sido así con su hijo.
Que vamos hacer Talay desde ahora te digo que no voy a permitir que tú esposa dañe a Type, ahora más que nunca lo voy a proteger con mi vida si es necesario lo amo y nadie va a volver a separarme de él - Talay vio la sinceridad en las palabras de Tharn y le palmeó el hombro.
Tienes todo mi apoyo haré lo que sea necesario para que tú y mi hijo sean felices se lo merecen así que a partir de ahora cuentas con toda mi ayuda - Tharn abrazo al hombre sabía que aquello era el principio de una buena relación en ese momento Talay recibió una llamada era Ann.
Cariño si estoy con Tharn el está en su casa ok nos vemos - El hombre corto la llamada y miró a Tharn.
Tharn Ann viene hacía aquí es el momento de empezar el plan hay que hacerle ver qué odias a Type y que no sabes nada de él ni tampoco te importa lo que le pase - Talay hablo con tanta seguridad que Tharn ya no dudaba en mentir más que nunca en su vida.
Está bien Talay se lo que debo hacer Ann se irá de aquí pensando que Type para mí no vale nada - Los dos se miraron y sonrieron Talay sabía que Tharn era un gran actor y esa sería su gran actuación.
Quince minutos después tocaron a la puerta Tharn sabía que era Ann se levantó y se dirigió abrir.
Así que estás aquí donde está mi hijo? -Ann le gritó a Tharn.
Ni lo se ni me importa donde esté ese maldito, no lo he visto desde que se casó con Puifai y tampoco es que lo quiera ver - Tharn estaba enojado y eso Ann lo podía notar.
Mientes se que está embarazado y que ese hijo es tuyo - La mujer cada vez estaba más alterada.
Ja, ja ese bastardo no es mi hijo eso se lo inventó el para atraparme yo solo voy a tener un hijo y ese será con mi esposo, Type fue un pasatiempo para mi desde que conocí a Earth estado enamorado de él tu hijo solo me daba asco ya ni lo tocaba solo jugaba con el ese niño es un maldito idiota que se creyó todas las palabras que le decía, solo quería que ustedes abrieran los ojos y vieran que su hijo solo era un marica como yo, no es eso lo que pensaban de mi? - En ese momento Talay se acercó a Ann y miró a Tharn con rabia.
Así que solo jugaste con el para que nosotros lo descubrieramos no? Pues lo conseguiste ahora dinos quién es el padre de ese bastardo que va a traer al mundo - La actuación de los dos estaba siendo espléndida.
Ya te he dicho que no tengo ni idea de donde está ese imbécil ten en cuenta que si lo supiera te lo diría no quiero que me arruine ni mi matrimonio ni mi carrera - Tharn miró a Talay por encima del hombro de Ann y le sonrió estaba saliendo todo perfecto.
Tharn si llega a comunicarse contigo atraerlo hacía ti ese niño no nacerá no dejaré que arruine mi posición en la alta sociedad no debí hacerlo tenido odio a ese malnacido me voy Talay nos vemos en casa seguiré buscando pistas sobre el paradero del prostituto de tu hijo que se acuesta con todo lo que se mueve - Ann salió de la casa dando un portazo pero tranquila al saber que su hijo no estaba con Tharn.
Esa mujer está loca Talay es capaz de todo con tal de hacer daño a Type me voy de regreso con el cualquier cosa que sepas házmelo saber - Tharn se despidió de Talay y esa misma noche volvió con Type.
Amor ya volviste? Como te fue? - Tharn le contó todo lo que había sucedido con sus padres bajo la atenta mirada de tristeza de Type no podía creer que la maldad de su madre llegará hasta ese punto.
Nota:
Gracias por leer,votar y comentar me alegro que os este gustando la historia .
Gracias a mi amiga Azor07 por su apoyo y ayuda en cada historia.
Espero que os guste el capítulo
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido
FanfictionType Thiwat es un reconocido médico de Tailandia vive con su mejor amigo desde la universidad tienen una relación secreta según Type es solo sexo. Tharn Thara es un actor de prestigio vive con Type y está enamorado de él tienen una relación más que...