Capitulo 29

6.8K 663 87
                                    

Hijo que alegría verte - Gritó Ann acercándose a Type para abrazarlo.

Hola mamá te dije que volvería - Type le respondió el abrazo de mala gana pues no sentía nada en esos momentos por su madre nada más que indiferencia por el daño que le estaba haciendo.

Ann se separó del abrazo de Type y le tomo de la mano para entrar a la casa juntos Type en un impulso iba a agarrar la mano de Tharn y este la apartó dejando al menor con una mirada llena de tristeza entraron a la casa y Ann ordenó a Pete que subiera las maletas de Type a su habitación.

Ann miró a su hijo y le indicó que se sentará en el enorme sillón del comedor y Type obedeció Tharn al ver lo incómodo que estaba el menor se sentó a su lado bajo la atenta mirada de Ann que no podía creer como Type el gran doctor se había enamorado de un hombre que lo había dejado embarazado y se notaba según ella que no sentía nada por el olvidándose que Tharn era uno de los mejores actores de Tailandia.

Pete subió a la habitación a dejar las maletas de Type y Tharn y aprovecho para llamar a Talay debía decirle que ya estaban ahí.

Talay se había quedado en la casa de la playa de suponía que Type había regresado solo a Tailandia y su padre se había quedado en Europa eso era lo que Ann debía creer.

Minutos después Pete bajo al salón y se puso detrás de Ann esperando instrucciones de que era lo siguiente que debía hacer Type lo miro y pudo notar que había hablado con su padre así que se levanto y se dirigió a la cocina sabía de sobra que su mamá mandaría a Pete a seguirlo.

Pete ya sabes lo que tienes que hacer - Dijo Ann y Pete sin decir nada salió dirección a la cocina para vigilar a Pete.

Pete hablaste con mi papá? Le contaste que ya estamos aquí? - Type preguntó a Pete mientras miraba hacia la puerta para ver que su mamá no viniera.

Si Type tu papá ya sabe que estamos bien - El menor sonrió y cogio un vaso con agua después salió para volver al salón pero se detuvo al escuchar a su mamá hablar con Tharn.

Querido el estúpido de mi hijo te obligará a dormir en la misma habitación que el no pude hacer nada si quiero seguir teniendolo aquí es mejor hacer lo que pide - Tharn miró a Ann y frunció el ceño.

No es que me agrade la idea de compartir cama con el niñito la verdad me repugna tener que dormir cerca de él pero solo será un mes y espero que pase rápido en cuanto de a luz me das a mi hijo y tu haces lo que quieras con ese inútil - Type al oír las palabras de Tharn se sintió herido parecía tan real que por un momento se olvidó que solo estaba siguiendo el juego de Ann para que  siguiera creyendo en el completamente Pete que estaba detrás de Type al ver sus ojos cristalinos le apretó los hombros en señal de apoyo.

Sabes que todo lo que está diciendo solo es para tener a tu mamá contenta  verdad? No dudes ni por un momento que Tharn te ama con su vida y haría lo que fuera por qué nadie te lastimara - Type solo asintió mientras sus lágrimas comenzaron a salir.

Lo se Pete aún así no puedo evitar sentir dolor al oírlo lo que dice se pone tan serio al hablar que parece que de verdad le diera asco estar conmigo - Pete agarró la mano de Type y lo llevo de nuevo a la cocina.

Olvidas que Tharn es el mejor actor de Tailandia? Anda límpiate esas lágrimas y vamos al comedor o tu madre vendrá a buscarnos - Type se limpió las lágrimas sonrió a Pete y salió hacia el comedor.

Al llegar se sentó al lado de Tharn y puso su mano en la rodilla del mayor haciendo que este se removiera esa era otra estrategia para que Ann creyera que el actor sentía verdadero asco por Type.

Veo que se llevan muy bien mamá me alegra que por fin aceptes que soy gay y amo a un hombre Tharn es el amor de mi vida y yo soy el suyo - Ann miró a Tharn que puso los ojos en blanco el actor sonrió hacia Type de mala gana.

No lo dudo hijo siento haber sido tan dura contigo ahora se que de verdad amas a este hombre y él te corresponde ahora  cariño ve a descansar creo que lo necesitas  - Ann sonrió a su hijo y Type se levantó del sillón pero se detuvo al escuchar a su madre hablar.

Pete ve con el ayúdalo a acomodarse - Pete asintió y subió a la habitación con Type.

Type tengo que contarte algo muy importante tu madre ordenó a San poner micros en tu habitación hay cuatro en total yo soy el encargado de mantenerlos siempre activos y escuchar todas vuestras conversaciones pero puedes estar tranquilo en la noche los apagare y los volveré a encender en la mañana temprano quería que lo supieras para que no hableis de nuestros planes aquí no es seguro - Type le sonrió a Pete sabía que ese hombre era la pareja perfecta para si padre.

Gracias por hacer esto por nosotros ahora se que como dijo mi padre no eres una mala persona - El menor se acercó a Pete y lo abrazó.

Ya no te sientas mal acuéstate si Tharn no tardara en subir ah se me olvidaba ahora mismo están los micros apagados por si quieres hablar con Tharn solo espero que tu madre no se de cuenta de lo que estoy haciendo - Pete se despidió de Type y salió de la habitación.

Diez minutos después Tharn entró a la habitación y se encontró a Type acostado de lado mirando hacia la ventana tenía los ojos rojos había llorado Tharn se acercó se recostó a su lado y lo abrazó por detrás.

Porque lloras amor? - Tharn preguntó dejando un beso en la cabeza del menor.

No se si pueda aguantar esto Tharn no soporto estar al lado de mi madre y que tú me trates con diferencia delante de ella - Type sollozo mientras el actor lo giró para ponerlo frente a él.

Sabes que esto es necesario cariño solo queda un mes para que está tortura acabe y podamos ser felices sin las maldades de tu madre - Type sollozo de nuevo y se abrazo a Tharn.

Todo va justo como lo planeamos solo queda aguantar un mes, un maldito mes y esto habrá acabado para siempre la loca de mi madre se refundira en la cárcel - Type por primera vez hablo con decisión después de contarle a Tharn lo de los micros se recostó en su pecho.

Tharn acariciaba el vientre de 8 meses de Type le encantaba sentir los movimientos del pequeño bebé que no paraba de dar patadas a su papi.

Bebé eres un niño travieso no sigas dando pataditas a papi o no podrá descansar - Type observaba a su novio hablandole a la barriga y sonrió era la imagen más tierna que nunca había visto.

A la mañana siguiente Tharn tuvo que salir dejando a Type en el dormitorio sólo no tardaría más de tres horas pero tenía que ir a la comisaría de policía pues War lo había llamado habían encontrado más niños vendidos que ya eran adultos.

Cuando Tharn salió por la puerta de la casa de Ann este no se dio cuenta que la mujer estaba asomada en la ventana y que sus planes para Type eran otros diferentes a los que en un principio tenía Ann salió de su habitación y se dirigió a la de su hijo sin tocar la puerta entró y lo al ver que Type seguía durmiendo se acercó a él y le cogió de los pelos despertandolo en el momento.

Que te pasa mamá porque hiciste eso? - Type tembló al ver la mirada de asco que su madre le dio.

Por fin solos maldito te dije que pagarías haberme desobedecido y haber quedado embarazado - Ann agarró a Type del cabello y lo levantó de la cama le pasó una bata y le grito:

Vamos aquí empieza tu castigo...

Nota:

Gracias por leer votar y comentar siento la demora espero que os guste el capítulo ya queda poco para el final

Amor compartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora