Earth al ver a Type en ese estado tomó su teléfono y llamo a la única persona que confiaban en ese momento sabía que él no diría nunca el paradero de Type, el era un verdadero amigo.
Krist soy Earth porfavor necesito que vengas a mi casa Type está aquí el se puso mal se desmayó de nuevo - Earth le dijo alterado estaba realmente preocupado por Type.
Enseguida voy dile a Tharn que no se preocupe mandame la ubicación - Krist se despidió de Earth puso en el gps la dirección y se dirigió hacia la casa de Tharn.
Type, Type porfavor despierta estoy aquí contigo mi amor despierta te necesito - Tharn estaba muy preocupado por Type ya era la tercera vez que se desmayaba frente a él.
Un rato después Krist llamo a la puerta de la casa de Tharn, Earth abrió la puerta se echó a un lado haciendo que pasara y le indicó donde estaba Type, Krist se acercó y al ver a Type tan pálido se preocupó.
Que fue lo que le pasó Tharn? Porque Type se desmayó? - Tharn le contó todo lo que había pasado desde la llamada de su mamá amenazándolo hasta la llamada de su papá advirtiéndole del peligro que corría si su mamá lo encontraba.
Krist con lo poco que tenía en ese momento de instrumentaria médica hizo una breve revisión a Type, le tomo la temperatura, la tensión y todo estaba normal.
Que tiene Type? - Tharn preguntó muy preocupado.
Todo esto es debido al estrés, al miedo y a que no se está alimentando bien tampoco está descansando como debería hacerlo en su estado, Tharn Type necesita cuidarse más o podría perder a su bebé, no estoy muy seguro si esto se deba a algo más debido a que no tengo aquí todo lo necesario para revisarlo como es debido sería bueno que acudiera al hospital mañana - Krist quería hacerle una revisión más completa a Type algo no andaba bien del todo con el había perdido peso y estaba demasiado débil.
No, no iremos a ningún hospital su madre podría vernos y dejó muy claro que cuando lo encontrará lo iba a lástimar - Tharn sin poder evitarlo estaba gritando a Krist, Earth le acarició la espalda para que se tranquilizara.
Está bien Tharn mira en mi casa tengo una consulta privada la madre de Type no tiene idea de donde vivo ya que vivo en una urbanización un poco alejada de la ciudad si quieres puedo seguir viendo allí como evoluciona el embarazo de Type y el tuyo también Earth - Krist les ofreció atenderlos allí para que Ann no los pudiera encontrar.
Por el momento cuando despierte dale estás vitaminas y hazlo comer bien y también hazlo descansar Tharn lo necesita - Tharn asintió a todo lo que Krist le dijo.
Krist se despidió de ellos y les cito para el día siguiente, necesitaba hacerle unas pruebas a Type realmente estaba preocupado por su amigo.
Poco a poco Type abrió los ojos y cuando intento ponerse de pie sintió un leve mareo volviendo a recostarse de nuevo en el sillón.
Type estás bien - Tharn se acercó y lo ayudo a levantarse.
Si solo un poco mareado, que me pasó Tharn? - Type miró a Tharn y pudo ver la preocupación en sus ojos.
Volviste a desmayarte Type, porfavor tienes que comer, tienes que descansar y yo personalmente me voy a ocupar de que así sea ya basta de ser como un bebé pequeño a partir de hoy vas a empezar a pensar en nuestro hijo y sobretodo en ti Type no puedes seguir dejándote consumir - Tharn se levantó se acercó a la cocina y cogió una bandeja con comida que había preparado Earth y se la llevó a Type.
Come y no quiero escuchar ningúna excusa ya no mi hijo y tu son lo más importante para mí y no voy a permitir que te sigas lástimando, estás pálido y más delgado come de una vez - Type al ver a Tharn tan enojado no dijo mi una palabra solo se dedicó a comer mientras Tharn lo observaba.
En ese momento Earth entró a la sala y le dijo a Tharn que necesitaba unas cosas del supermercado quería hablar con Type a solas y solo se le ocurrió mandar a Tharn a comprar.
Está bien Earth cuida de Type en lo que regreso - Tharn dio un beso a Earth en la mejilla y otro a Type y salió de la casa rumbo al supermercado.
Type no puedes seguir así Krist dijo que si sigues de esta manera podrías perder al bebé sabes lo preocupado que estaba Tharn? Nunca lo había visto así Type el está cada vez más enamorado de ti lo conozco bien y se que tiene miedo de que le vuelvas a engañar por eso aún no puede confiar en ti pero el te ama os ama - Type lloró de nuevo estaba tan arrepentido de haber engañado a Tharn el no se lo merecía y ahora tenía que recuperar su confianza.
***********
Ann estás totalmente loca deja en paz a Type el merece ser feliz y su felicidad está al lado de Tharn porque no lo entiendes - Talay le gritó a su esposa no iba a permitir que e hiciera nada a su hijo y mucho menos a su nieto.No, nunca voy a dejar que sea feliz con el no lo entiendes si la sociedad descubre que el es un doncel y que se metió en un matrimonio nos mirarán por encima del hombro y nos discriminaran no dejaré que sea feliz con un hombre el debe estar con una mujer y si no es así me encargaré de que su vida sea un infierno - Ann iba a salir de la habitación pero fue jalada del brazo por su esposo.
No te atrevas hacer nada en contra de mi hijo o seras tu la que te arrepentirás - El hombre soltó a la mujer y se fue directo a ver a su abogado si su esposa le hacía daño a su hijo la despojaria de toda la fortuna que el había logrado con todo su esfuerzo.
***********
Tharn llegó a casa y se sorprendió al ver a Type y Earth abrazados llorando aún no podía creer lo cercanos que se habían vuelto esos dos una sonrisa enorme apareció en su rostro al ver que Type se había comido todo lo que Earth le había preparado.
Porque están llorando los dos? Que pasó? - Tharn se acercó y Earth le dio una sonrisa y con un movimiento de cabeza se levantó haciendo que Tharn lo siguiera.
Tharn este hombre te ama más de lo que parece solo cuidalo y verás que tanto te ama yo me iré a la habitación mañana me iré a casa de mis padres a hablar con ellos - Earth beso la mejilla de Tharn y se despidió de Type dejándolos solos en la sala.
Gracias Tharn por cuidar de nosotros, estoy algo cansado me puedes decir en la habitación que dormiré porfavor? - Tharn se levantó y le hizo un gesto para que lo siguiera.
Dormirás aquí Type está será tu habitación los días que estemos aquí antes de irnos a la casa de campo - Type miró la habitación extrañado parecía que esa habitación estaba ocupada por alguien más.
Tharn pero está habitación... - Tharn se acercó lo tomó de las manos y lo sento en la cama.
Es mi habitación dormirás conmigo así podré estar pendiente de todo lo que necesites en cada momento - Type se giró para mirar a Tharn no estaba seguro que fuera bueno compartir la cama con su exnovio.
No creo que sea buena idea Tharn tu esposo está aquí no quiero incomodarte - El mayor agarró la cara de Type y se acercó a él demasiado para Type que tuvo que contener las ganas de besarlo.
Type yo tengo que contarte algo Earth y yo solo somos esposos de papeles no compartimos cama y mucho menos tenemos sentimientos amorosos entre nosotros - Sin que Type se lo esperara Tharn acercó sus labios a los del menor y le dio un beso suave y tierno.
***********
Pete está todo listo? Quiero que lo encontréis y lo traigáis aquí si se resiste solo duermanlo no le hagáis daño - Ann había contratado personas para encontrar a su hijo no iba a dejarlo ser feliz tan fácilmente.
Todo listo señora mañana empezaremos la búsqueda.....
Nota:
Disculpen la demora he estado algo ocupada espero que disfruten del capítulo y os guste.
Gracias por leer, votar y comentar.
Gracias en especial a Azor07 por su gran ayuda en cada capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido
FanfictionType Thiwat es un reconocido médico de Tailandia vive con su mejor amigo desde la universidad tienen una relación secreta según Type es solo sexo. Tharn Thara es un actor de prestigio vive con Type y está enamorado de él tienen una relación más que...