Tharn no pensaba dejar solo a Type por mucho que este le suplicara y mucho menos después de haberlo encontrado desmayado, no le importaba lo más mínimo que Type lo pudiera volver a echar de su departamento el no se iría, no por el momento.
Type no me iré a ningún lado ya te lo dije mi prioridad son tú y mi bebé ahora - Tharn intento acercarse a Type para abrazarlo pero este se alejó.
No Tharn porfavor no te acerques si te acercas yo.... - Type sintió náuseas en ese momento y corrió hacia el baño mientras Tharn lo seguía.
Estás bien Type? - Tharn se acercó con cara de preocupación para ayudar a Type.
Estoy bien gracias - Type se lavo la cara y salió del baño de nuevo hacia la sala, se sentó en el sillón mientras Tharn fue a al cocina y le sacó un poco de agua.
Tharn le dio el vaso con agua y antes de que Type pudiera decir nada volvió de nuevo a la cocina a preparar algo de comer para el menor por el sonido de su barriga seguro no había comido nada en todo el día, Type lo veía con ojos de amor y pensaba que como había podido ser tan idiota de perder al gran amor de su vida por miedo al que dirían.
Tharn se lamentaba por la situación que Type pasaba por su obstinación de no perdonarlo, bien podía no hacerlo pero porque castigar a su hijo, no era justo, Earth tenía razón si algo les llegaba a pasar sentiría odio pero no por Earth si no por si mismo por no poder olvidar el engaño de Type.
Type observaba como Tharn se movía de un lado a otro en su cocina y no pudo evitar recordar cuando vivían juntos y eran felices, Tharn siempre se había desvivido por hacerlo feliz y ahora de nuevo estaba allí en su casa cocinando para él.
Tharn salió de la cocina con el plato favorito de Type y lo dejo en la mesa.
Come Type, es tu comida favorita lo necesitas estás demasiado delgado y pálido necesitas alimentarte bien por ti y por nuestro hijo - Type al escuchar a Tharn decir nuestro hijo no pudo evitar que sus lágrimas se derramaran.
Type termino de comer y se levantó para recoger la mesa y lavar los platos pero Tharn lo agarro de la mano y lo llevo hacía el sillón.
Yo lo haré tu solo descansa lo necesitas - Tharn recogió la mesa y lavo los platos y se sentó al lado de Type.
Tharn? - Type dijo en un susurro.
Si Type que necesitas? - Tharn se levantó dispuesto hacer lo que Type le pidiera.
Porfavor vete tú esposo te estará esperando yo puedo quedarme solo si pasa cualquier cosa no dudes que te llamaré pero necesito que te vayas, no quiero ser un problema en tu matrimonio, puedes venir mañana si quieres no iré a ningún lado - Type agachó la mirada no podía ver a Tharn a los ojos, si lo hacía estaba seguro que volvería a llorar y ya no quería seguir haciéndolo.
Tharn miró a Type no quería irse, no quería dejarlo pero sabía que sería lo mejor por el momento tenía que convencer a Type poco a poco de qué se fuera a vivir con ellos aunque a Tharn aún le dolía su traición no podía negar lo que era más que evidente que seguía amando a Type más que a nada en este mundo y ahora que iba a tener un bebé con el se maldecía por todo el daño que el con sus actos y palabras había causado en Type.
Tharn se despidió de Type y salió hacía su casa allí lo esperaban Earth que al verlo a los ojos supo que había encontrado a Type y nada había ido bien.
Lo encontraste? lo has visto? - Earth pregunto emocionado
Si, El dr. Perawat me dijo donde encontrarlo Earth, Type no esta bien, tengo que conseguir de alguna manera que acepte vivir con nosotros o que me permita vivir con el, estaba desmayado cuando llegue -Earth, se tapo la boca para callar el gemido que deseaba escapar
Eso no es bueno Tharn, debe haber alguna manera de hacer lo mejor para él, puedo hablar con el si lo deseas? - Earth se ofreció rápidamente
No, Earth realmente te lo agradezco pero tu también estas embarazado, no quiero alterar al bebe, con mis problemas, ambos serán mis hijos no lo olvides - Earth amo mucho más a Tharn por aquel comentario y no insistió más.
Sin embargo en cuándo Tharn se metio a la ducha, aprovecho para buscar la dirección en el bolsillo de Tharn y cuando lo encontró copio la dirección en su móvil y volvió a dejar todo en su lugar, tenía que ver a Type.
Al día siguiente Earth aprovecho que Tharn tenía una entrevista y decidió que iria a ver a Type, necesitaba hablar con él necesitaba convencerle de que viviera con ellos el no podía permitir que el verdadero hijo de Tharn naciera sin su padre al lado.
Earth puso la dirección de la casa de Type en el navegador y se dirigió hacia allí.
Llegó a la dirección estacionó el auto y tocó a la puerta, Type al abrir se quedó boquiabierto no esperaba que Earth hubiera ido a visitarlo.
Que haces aquí - Type no se movió de la puerta
Necesito hablar contigo Type - Earth se impaciento tenía las horas contadas para evitar que Tharn se enterara de lo que estaba haciendo
No veo de que, ahora si estas molesto porque tu esposo estuvo conmigo ayer bueno no fue mi culpa - Type no tenía ni ánimos de discutir solo quería que Earth se fuera.
No, Type estoy aquí por hay algo que debes de saber y despues de escucharme es tu decisión la unica que importara - Type se hizo aun lado para dejar entrar al esposo de Tharn.
Type invito a Earth a sentarse en el sillón estaba dispuesto a escuchar lo que Earth quería contarle.
Y bien qué es eso que quieres decirme, debe ser muy importante para tomarte tu tiempo en venir a verme - Type ni siquiera lo miro a la cara no podía sabiendo que era el hombre que le había quitado el amor de Tharn.
Mi matrimonio, no es verdadero Type, Tharn solo se caso conmigo para hacerme un favor, el niño que espero no es hijo suyo - Type levanto el rostro de golpe y posó su mirada en Earth.
Que estás diciendo? Me quieres tomar el pelo te crees que no veo como os miráis, se nota que estáis enamorados - Type no podía creer las palabras de Earth el había visto lo cariñosos que siempre eran uno con el otro.
Es amor no voy a negarlo pero no es el amor de un hombre por otro, sino el de un hermano, estoy agradecido con Tharn por lo que ha hecho por mi y mi hijo, el estaba devastado después de saber que te casaste y luego ese día en la clinica cuando nos diste los resultados no sabía que hacer, Tharn ha sido mi apoyo incondicional, como no voy a amarlo?, lo amo tanto que odio verlo sufrir, te ama Type, nunca ha dejado de hacerlo solo te pido que no le digas a Tharn que yo te he contado todo esto no quiero que el sepa que lo he traicionado al venir hablar contigo - Earth le pidió a Type que guardara su secreto.
El solo se casó conmigo para que mis papás no se enteraran de la verdad, Kao el verdadero papá de mi hijo abuso de mi por culpa de sus celos hacia Tharn, se emborracho y me violo el solo desapareció de mi vida y no he vuelto ha saber nada de él por eso Tharn les dijo a mis papás que el niño era suyo y que se casaría conmigo -Type no podía creerlo Tharn siempre Tharn.
Está bien Earth no diré nada pero que quieres que haga, el nunca me perdonará y yo ya me cansé de intentar conseguir su perdón yo...- Earth no dejó terminar a Type .
En verdad piensas rendirte, si realmente lo amas tanto como dices solo ven conmigo, ven a vivir a mi casa.
Nota:
Quiero dar las gracias como siempre a mi gran amiga @Azor07 por siempre estar ahí apoyandome y ayudando con todas mis historias está historia de nuevo cuenta con la colaboración de mi gran amiga sin ella no sería posible.
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido
FanfictionType Thiwat es un reconocido médico de Tailandia vive con su mejor amigo desde la universidad tienen una relación secreta según Type es solo sexo. Tharn Thara es un actor de prestigio vive con Type y está enamorado de él tienen una relación más que...