Un mes después de tener a su bebé Tharn y Type viajaron de nuevo a la casa de campo allí los esperaban Earth y Nine junto al pequeño Tar el día que Type salió del hospital se fueron a la casa de la playa hay habían vivido el último mes pero Type quería regresar a la casa donde habían empezado de nuevo su relación, el lugar que le había dado a Type los mejores y peores momentos de su vida.
Al llegar a la casa Earth salió al encuentro de Tharn y Type estaba feliz que los dos estuvieran bien después de saludarse entraron a la casa y se sentaron en el enorme sofá donde estaba Nine con el pequeño Tar en brazos.
Estuvieron hablando de todo lo sucedido las últimas semanas y después de cenar todos juntos Type decidió subir a la habitación con su bebé, Earth decidió acompañarlo pues había notado algo raro en Type desde que llegó a la casa los dos se despidieron de sus parejas y se fueron hacía la habitación.
Ahora sí me dirás qué es lo que pasa contigo Type, y no se te ocurra decirme que nada porque sé que algo te tiene distraído - Type dejó al bebé en la cuna y se sentó sobre la cama.
Quiero ir a verla Earth necesito verla, necesito demostrarle aún cuando ella ha intentado destruir mi vida desde que nací soy completamente feliz con la persona que amo - Earth miró sorprendido a Type era la primera vez que hablaba de su madre sin miedo
Sabes que Tharn no te lo permitirá ni loco verdad? - Earth preguntó estaba seguro que si Tharn se enteraba de lo prohibiría rotundamente
Lo se Earth por eso necesito tu ayuda, necesito que me acompañes a verla, no quiero ir solo pero tampoco quiero ir con Tharn si vienes conmigo será mucho más fácil que Tharn no se entere de esto - Earth negó con la cabeza no podía mentirle a Tharn sobre algo tan peligroso aunque Ann estuviera en la cárcel su maldad no tenía límites no cuándo el día de su detención amenazó con matarlo cuando lo volviera a ver.
Lo siento Type pero no lo haré si quieres ir a ver a tu madre deberás decírselo a Tharn el... - En ese momento la puerta de la habitación se abrió.
Decirme que Type? Que ocurre? - Tharn frunció el ceño al ver la cara de Type sabía cuándo le mentía y estaba seguro que está vez no haria.
No es nada Tharn solo quería saber si ... - Tharn no lo dejo terminar.
No te atrevas a mentirme cariño sabes que se perfectamente que vas a decirme lo primero que te venga a la mente - Earth miró a Type y a Tharn necesitaban estar a solas se despidió de ellos y salió de la habitación.
Y bien? Me dirás ahora la verdad o me seguirás mintiendo - Type pudo ver como el rostro de Tharn estaba serio así que decidió decirle la verdad.
Amor quiero ir a ver a mi mamá y quiero que me acompañes - Type soltó sin más haciendo que Tharn se pusiera más serio aún.
Ni loco irás a ver a esa mujer y no insistas porque no lo permitiré - Type se levantó de la cama se cruzó de brazos y miró a Tharn.
Amor iré quieras o no si tú no me acompañas se lo pediré a mi papá o a Krist así que tú decides qué hacer pero está vez lo siento pero no te complacere tengo que hacerlo necesito cerrar este capítulo tan doloroso de mi vida - Tharn frunció el ceño de nuevo se acercó a Type y lo abrazo.
Esta bien cariño iremos pero solo será una vez después nos olvidaremos de la mujer que nos hizo tanto daño - Los dos se abrazaron y se besaron.
El tiempo que Ann llevaba en la cárcel había sido como estar en el infierno las otras reclusas la maltrataban, la humillaban incluso la trataban como una esclava haciendo que hiciera cosas que les pertenecían a las demás, pero aun pasando un calvario en la cárcel la mujer no se arrepentía, al contrario solo podía pensar que si alguna vez salía se vengaría de todas y cada una de las personas que lograron encerrarla estaba metida en sus pensamientos cuando oyó a un guardia llamarla:
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido
FanfictionType Thiwat es un reconocido médico de Tailandia vive con su mejor amigo desde la universidad tienen una relación secreta según Type es solo sexo. Tharn Thara es un actor de prestigio vive con Type y está enamorado de él tienen una relación más que...