Type sonrió a sus padres, no podía creer lo que había hecho, si Tharn se enteraba estaría furioso, pero no tenía porque cierto? Puifai era una enfermera del hospital y el un médico, lejos del foco público.
Es un placer conocerlos señores Thiwat – Puifai sonrió llevaba apenas un mes de noviazgo con el doctor Thiwat, aunque casi nunca salía y su relación siempre se limitaba al hospital que hoy le presentara a sus padres le decía lo formal que era con las relaciones y ella estaba realmente encantada nada le gustaría más que ser la esposa de Type Thiwat.
**
Tharn llamó al hospital, había llamado varias veces más al celular de Type después que la entrega de premios terminara, pero le fue imposible, comunicarse, pero su sorpresa fue grande, cuando la enfermera de turno le había dicho que el Dr. Thiwat se había retirado por la tarde, la ira, el dolor y la decepción corrió por sus venas, Type de nuevo lo había plantado, no era la primera vez, pero maldición dolía tanto ser su sucio secreto.
Bajo de su auto, la luces de la casa estaban apagadas, Type no había vuelto a casa, seguramente no volvería esa noche.
Prendió las luces de la sala y se sentó, el dolor atravesaba su corazón, pero quizá había otra explicación?, esperaba, no, necesitaba que fuera así…
Cansado de esperar se dirigió a su habitación, la habitación que compartía con Type desde hace tres años, se ducho y se metió a la cama ya incapaz de contener sus lágrimas, coloco sus auriculares en sus odios y cerró los ojos, quizá la música se llevara su dolor.
Type bajo de su auto, era cerca de las tres de la mañana, todo estaba en silenció pero vio el auto de Tharn estacionado en la cochera, respiró con la culpa marcada en cada parte de su cuerpo, no había sido su intención llevar las cosas más haya con Puifai pero los tragos durante la cena, lo mal que se sentía por plantar a Tharn de nuevo, lo llevo a beber y Puifai se ofreció a llevarlo y termino acostándose con ella, con qué cara miraría a Tharn ahora, le había escondido su noviazgo debido a que solo era para complacer a sus padres, pero ahora se había acostado con ella...
Tharn no lo sabría, sería su secreto, le mentiría pero realmente no quería ver la cara de decepción en sus ojos, no soportaría que lo odiara por mentirle, se apresuró a entrar a la casa, se ducho en la habitación de invitados, no quería oler a ella, cuando llegara a la cama que compartía con Tharn, quería necesitaba que Tharn borrara las caricias de la mujer sobre su cuerpo, lo necesitaba a él...
Type se acostó en la cama y abrazo a Tharn dejó que sus labios tocaran la frente de Tharn mientras le cogia la cabeza para que lo mirará bajo sus labios hacia la nariz y luego los labios de Tharn, dándole un beso que Tharn no esperaba el corazón de Type latía fuertemente estaba nervioso y tenía miedo de que Tharn lo notara se arrepentia de lo que había echo con Puifai.
Siguió besando con ternura los labios de Tharn mientras las manos del mayor subían por la camiseta de Type era la primera vez que Type iniciaba el sexo.
Type emitió un gemido cuando las manos de Tharn apretaron suavemente su trasero y lo pegó a su creciente erección.
Type bajo lamiendo el torso de Tharn chupando con su lengua cada rincón de este quitó el pantalón de pijama de Tharn dejando su miembro al descubierto para el.
Tharn gimió cuando el aliento de Type bajó a su erección y sin pensarlo más Type abrió su boca y metió todo el pene de Tharn en ella.
Type, por favor - Tharn aceleró el ritmo, mientras su pene entraba y salía de la boca de Type.
Ohh, Ohh, ahh, ahhhh, Type, por favor - Tharn estaba más allá perdido en el placer.
Type llevó sus labios de nuevamente por el cuerpo de Tharn, jugando con su ombligo, acariciando el vientre y llegando a los pezones donde los atormentó con la lengua y sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido
FanfictionType Thiwat es un reconocido médico de Tailandia vive con su mejor amigo desde la universidad tienen una relación secreta según Type es solo sexo. Tharn Thara es un actor de prestigio vive con Type y está enamorado de él tienen una relación más que...